Capitulo 7: No a la casualidad
*Erick*
Al llegar a mí casa luego de que Joel me trajera, me dirigí hacia la sala ya que escuchaba unos voces que hablaban.
Al llegar allí encontre a mí madre en el sofá durmiendo y con el televisor encendido.
-Mami.- digo moviendola suavemente.
Mmh?.- dice aún ella adormilada.- Hijo, pensaba que volverías por la mañana.
-No no, ya llegue.- le respondo.
-Que hora es?.
-Son las cinco de la mañana.- digo.-ve a la cama, sino luego te dolerá el cuello.
-Esta bien.- dice ella bostezando.- ayudame hijo.- y me extiende sus manos.
-Si, pero antes...quería hablar contigo.- me siento a su lado.
-Si, que pasa?.-dice tomándome las manos.
-Pues mira.- digo mirándola.- yo...es...es difícil decirlo pero, bueno no quiero dar más vueltas.- me siento algo nervioso, nunca hice estas cosas.- yo te miro a ti y me siento una basura mami, veo que tú te esfuerzas para darme lo mejor y yo nunca te lo compenso.- se me hace un nudo en la garganta y aunque duele me lo trago, mientras que a ella se le llenan los ojos de lágrimas.- em, bueno a lo que voy es que...quiero cambiar.
-Ay hijo.- me interrumpe ella, me agarra más fuerte de las manos y comienza a llorar.
-Si ma, quiero cambiar contigo, quiero retomar los estudios, quiero conocer gente nueva, que me haga bien, quiero cuidarme, pero es que se me hace tan difícil.- digo luego de un sollozo, me duele el pecho.
-Hijo yo te voy a ayudar en todo lo que tú me pidas, si? Estoy muy orgullosa de ti y de tu decisión.- dice, toma un mechón de mí pelo y me lo coloca detrás de la oreja.
-Si, solo necesito que me apoyes y me ayudes.- respondo.- soy nuevo en esto.
-Gracias hijo.- es todo lo que dice y se pone a llorar mientras me abraza.
-Gracias a ti.- digo yo y le correspondo el abrazo.
-Bueno ma, ahora si.- digo una vez que ella para de llorar y está más tranquila.- vamos a dormir.
-Oh si si.- dice.
Subimos ella se dirigió a su habitación y yo a la mia. Cuando me acosté hice un gran suspiro, sentía que me había sacado un terrible peso de encima
*al día siguiente*
Era sábado y mamá esos dias iba a la iglesia en las mañanas, asique como sabía que estaba sólo, agarre mí celular y me quedé unos cinco minutos mirando mis redes sociales.
Luego fui al baño, lave mis dientes, hice las cosas que tenía que hacer y baje a la cocina, como siempre mí madre me había dejado una notita de que el desayuno ya estaba preparado, asique solamente me dispuse a tomar mí café y comer mis tostadas con queso cheddar, cuando terminé lo lleve todo al lavabo.
Me tiré en el sofá como unos 15 minutos mientras respondia algunos mensajes y quedaba con una amiga para juntarnos en su apartamento hoy por la noche.
Me levanté, tome una botella de agua del refrigerador, mis auriculares, y antes de irme a correr le dejé un mensaje a mí mama para que sepa que me había ido.
Después de una hora de correr sin parar llegue a mí casa, y mamá ya estaba ahi, haciendo el almuerzo.
La saludé y me fui a bañar, para cuando bajé la comida ya estaba lista, almorzamos mientras platicábamos de como me había ido la noche anterior en la fiesta.
-La verdad es que mejor de lo que esperaba, llegue a la fiesta, saludé a los chicos, me servi un vaso de vodka y estuve con él durante "toda" la fiesta o lo que duré en ella.- digo mientras cómo mis tallarines.
-Ah si? Y dónde estuvistes entonces?.- pregunta, pero no parece molesta.
-Pues, con un grupo de chicos y chicas propusimos ir a la ciudad a jugar bolos, luego me dejaron tirado y...
-Que? Cómo que te dejaron tirado!?.- dice y su cara cambio completamente.
-Por sueeerte.- respondo y hago como si no me hubiese interrumpido.- en la fiesta conocí a un chico, muy agradable por cierto.- y río como un estúpido.- me lo cruze en los bolos y me trajo hasta aquí.
-Ay que buen chico, que lindo gesto.- dice.
-Si, la verdad es que si.
*JOEL*.- dice mi subconsciente, y recuerdo que no me dio su número ni nada para que pueda comunicarme con él.
Al pensar en eso me bajo un poco el ánimo, ya que yo quería conocerlo, y lo que ah pasado en aquella noche no creo que haya sido casualidad.
*Qué va, no volverás a verlo jamás*.- me digo para mis adentros.
Entre Joel y yo hay una conexión increíble y me gustaría establecer una amistad con él, es una persona sensacional y creo que me ayudaría bastante en mí proceso de cambio.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]
FanfictionPrólogo: Joel: Niño de 18 años, cristiano, algo confundido con su sexualidad; hermano de tres hombresitos de 14, 16 y 20 años ; apasionado por la música ; nacido en México y criado en California; En busca de cosas nuevas. Erick: Este tan solo tien...