ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]

512 36 0
                                    

Capitulo 6: Vuelta a casa

*Joel*

Yoandry se sentó en el asiento de copiloto, Johann detrás mío y Erick detrás de Yoandry.

-Amigo, primero llevame a mi, estoy muy cansado.- dice Johann, Yoandry se da la vuelta para mirarlo y luego se acomoda en el asiento a lo que él también dice: -Si, primero llévanos a nosotros.

-Okey?.- digo, sé que no están cansados ellos nunnnca están cansados.

Los lleve a sus respectivas casas, me estacione y puse el freno de manos.

-Bueno adiós chicos.- habla Yoandry y nos saluda de manos a mí y a Erick,  Johann hace el mismo gesto.

-Adios, duerman bien princesas.- digo en modo divertido, a lo que todos se ríen.

-Erick pásate para adelante.- lo miro y hago un movimiento con la cabeza para que se pase.

-Esta bien.- dice él, se desabrocha el cinturón de seguridad y a los segundos ya está a mí costado.

-Okey, tu me guías vale? Porque si nos perdemos me hecharas la culpa a mí y no quiero.- digo en tono de desesperación e inunda el coche con su risa, y yo me uno junto a él.

-Vale , vale.- dice.- yo te guió.- y sonríe mirando hacia delante.

Prendí la radio y le subí a la música, era lenta y relájante, parece que a Erick le gusta porque mueve la cabeza como si lo gozará.

-Te gusta?.- digo con una sonrisa y miro  por el retrovisor mientras doblo en una esquina.

-Que?.- es lo que responde él.

-Digo, si te gusta la música.

-Ah si, es uno de mis artistas favoritos.

-Oh, igual mío.- digo sorprendido, no puede ser.

-Wow.- dice, me mira y deja ver sus dientes tan blancos gracias a la sonrisa que me dedica, le sonrió igual .

-Y tienes hermanos o algo?.- digo
tratando de sacar tema de conversación.

-No, soy hijo único.- responde.- y tú?.

-Yo tengo tres.

-Y mayores, menores?.-pregunta.

-Mayores y menores.- digo riendo.- uno de veinte, otro de dieciséis y otro de catorce.

-Ahh.- dice él.- y tú...cuántos años tienes?.

-Dieciocho.- respondo.- y tú?.

-Igual.- dice y me sonríe otra vez.

Nos quedamos mirando por un instante y aunque sé que él no quiere salir del trance me dice: -Es...es ahí, en la casa gris.

-Oh, si...claro.- miro hacia adelante y me estacionó justo en frente de su casa.

-Muchas gracias.- dice antes de bajar.- te lo compensaré, lo prometo.

-Ay Erick, no seas absurdo, te traje aquí porque soy buena persona.- río y hago una mueca para que sepa que lo dije en broma.

-Si...- responde él y me dedica otra sonrisa pero más sincera.- lo eres.- y hace que me sonroje.

-Bueno Erick, descansa.- digo con un tono de voz suave.

-Tu igual Joel.- cierra la puerta del carro y no me voy hasta que me saluda desde la puerta de entrada de su casa.

Al cerrar la puerta hago mí cabeza hacia atrás y suspiro, no es cualquier suspiro, es de los buenos, es de los qué haces cuando estás feliz, no esos llenos de frustración.

Enciendo el carro y tomo rumbo hacia mí casa, mientras suena una balada de fondo, recuerdo todo lo bueno que ah pasado en el día.

Luego del largo tramo entre casa de Erick y mí casa porfin llegué, dejé el carro en la cochera y entre por la puerta que da al lavadero, fui a la cocina, tome un vaso de la alacena y me servi agua del refrigerador, deje las llaves en el colgante que hay al costado de la puerta principal y luego subí las escaleras.

Me dirigí al baño, lave mis dientes, después fui a mí cuarto y me puse la pijama, antes de acostarme me dirigí hacia la ventana del balcón y cuando estaba cerrando las persianas caí en cuenta que estaba saliendo el sol.

Me dirigí hacia mí cama, mire la hora desde el reloj del celular y eran las 06:00am; saqué las almohadas que estaban de más y me acosté tapandome hasta el pecho, ya acomodado y a punto de dormir se me vino a la mente la cara de Erick, y recordé su sonrisa, su perfil, sus labios, sus ojos, su voz, y no pude evitar echar un gran suspiro y sonreír, luego de eso sentí cerrar mis ojos y caí en un profundo sueño.

(Esa era la canción que escuchaba con Erick.)

ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora