ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]

588 37 1
                                    

Capitulo 4: Mí versión

*Joel*

Okey, me fui a unas de las esquinas de la alberca para saludar a unas compañeras de curso, platicamos un rato largo y luego me fui por el otro lado ya que mis amigos habían dicho que me esperarían allí.
Mientras buscaba a Johann y a Yoandry con la mirada, sentí empujar a alguien y prácticamente si, resulta que había chocado con el niño que había estado mirando hace instantes atrás. Me habré disculpado unas trescientas veces, es que en verdad me sentía apenado, le ofrecí mí chaqueta y el se negó, por otro lado me agradó muchísimo, se llama Erick.. Me gusta ese nombre. Mientras lo dejaba hablar y prestaba atención a lo que decía, me perdía en su mirada, en esos ojos color verde intenso, miraba su sonrisa y como movía sus  finos labios, parecía todo en cámara lenta pero lo disfrutaba demaciado.
Me despedí ya que Johann me apuraba para que vaya con ellos y me volvi al otro lado de la alberca.

-Oigan no saben el papelón que cometí recién.- dije cubriendo mí cara en mis manos.

-Ay Joelin, que haz hecho ahora?.- dice Yoandry mordiéndose el labio inferior.

-Vieron que les dije que iba a ir a saludar a las niñas, bueno, mientras daba la vuelta y los buscaba a ustedes le derrame todo mí vaso de agua a... No, esperen, miren disimuladamente okey?.- dije en tono de advertencia.

-Maricaaa, como nos conoces wey.- dice a carcajadas Johann, a lo que mí otro amigo también comienza a reír.

-Les hablo enserio tarados!.

-Okey, ya, sigue contando.- hablo Johann.

-Bueno le derreme mí vaso al chico que está del otro lado de la alberca.- dije, a lo que ambos empezaron a reírse otra vez.-Ay es que a ustedes no se le puede contar nada.

-Pero Joe tan grave fue?.-pregunta Yoandry.

-Encerio lo dices?.- pregunté arqueando una de mis cejas.- LE DERRAME TODA MI AGUA EN SU CAQUETA.- dije explicando con mis manos.

-Y que te dijo?.

-Pues resultó bastante tranquilo a lo que pensaba, me dijo que no pasaba nada, que le pediría una chaqueta a su amigo, igual me parece raro que no me lo haya cruzado nunca, vive a unas cuadras de aquí.

Johann y Yoandry se quedaron mirando por un momento y luego a Erick, yo me uní a ellos al instante.

-Oye sabes, ese güey se me hace que lo conozco de algún lado.- habla Johann.

-A si? Y de dónde lo conoces?.- me entra la curiosidad.

-Creo que con Yoandry lo hemos visto en las fiestas que tú no haz ido, pero lo que se me hace raro es que el siempre está con muchas chicas a su alrededor, y pues ahora está solo.

-Oye si, ahora que lo mencionas ya me acuerdo de él.- habla Yoandry.- una vez fui al baño de una de las fiestas y él se adentró en uno de los cubículos con dos chicas.

WOW.

-Omg, es encerio?.- dije con una mueca de asco.

-Encerio.- respondieron los dos al unísono y asintiendo con la cabeza.

-Siempre está en las grandes rondas donde hay tragos y hacen retos para beberse todo en cuestión de segundos.- volvió a hablar Johann.

-Parecia una buena y tranquila persona.

Deberás, eso parecía...

-Y porque piensas que no lo es?.- pregunta Yoandry.

-Pues es obvio, acabas de decirme que a entrado al baño con dos chicas y quién sabe cuántas veces más lo ah hecho y Johann me dice que es un "alcohólico" por así decirlo no creo que sea tan bueno y mucho menos tranquilo.

-Si, es verdad.

(...)

-Oigan, ya son las dos de la mañana y me estoy aburriendo demaciado, vamos a la ciudad a pasear un rato?.- dije con los codos apoyallados en mis piernas y mordiéndome las uñas.

-Si, vamos.- respondieron ambos.

Luego de un trayecto de veinte minutos llegamos a la cuidad, paseamos durante un rato largo y luego nos dirigimos a una avenida donde ahí siempre se quedan hasta tarde algunos locales de juegos como Pool's , Bowling y demás.

-Mm, vamos a jugar a los bolos?.-hable yo.

-Si esa idea me gusta.- dijo Johann.

Entramos a la sala de juegos y nos dirigimos hacia la parte donde te piden la talla de tus zapatos y tú información, luego uno de los empleados de aquel lugar nos guió hacia el lugar donde jugariamos, le pedimos unas gaseosas y papas fritas, todo estaba marchando súper cuando mire hacia mí izquierda y se encontraba... Erick.

ÁNGELES Y DEMONIOS [JOERICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora