*Capitulo 8*

525 45 3
                                    

Narrador omnisciente

HoSeok escribía en una hoja de su cuaderno las palabras que salían de los labios de su pálido amigo, moviendo su mano con rapidez lograba escribir todo con una clara letra. Ambos muchachos trabajaban creando rap, era la pasión que tenían en común NamJoon, YoonGi y HoSeok. Los tres amigos componían rap y lo presentaban a las afueras de algún lugar con bastante público para ser escuchados. Hoy se reunirían después de los difíciles días vividos por NamJoon, este necesitaba desahogarse, y que mejor manera de hacerlo que creando un rap junto a sus amigos.

NamJoon escuchaba a YoonGi mientras el pensaba en que lo haría. A su mente llegó el día que sus padres le dijeron que su nacimiento fue un error; también el día que su abuela golpeó a su madre por defenderlo; el día que golpeó a su padre con un bate y liberó a su ingenua y mala madre; pero tambien apareció la hermosa voz de SeokJin cuando lo conocio; la forma en la que fue queriendo cada vez más a Jin; los hermosos y cálidos momentos junto a su novio; los tristes y oscuros días junto a su maltratador y abusador padre; momentos que quisiera olvidar y momentos que sólo quiere conservar y recordar hasta que muera...

HoSeok: ¡NamJoon! --. Gritó dándole un susto a su amigo.

NamJoon: ¿Qué sucede? --. Pregunto intentando controlar su asustado corazón.

YoonGi: Termine hace un rato y tu te fuiste a tu mundo... ¿Qué era lo que tanto pensabas? --.

NamJoon: Pensaba en mi perra vida. En como lo único que me da aliento para continuar soportando golpes e insultos son ustedes y mi princesa.

HoSeok: Aww~... Que lindo eres, negrito --. Le abrazó con dulzura --. ¿Cómo va el caso? --. Preguntó sentándose junto a NamJoon en un amplio sillón color amarillo patito.

NamJoon: El caso ya lo presentaron en los juzgados de justicia, a decir verdad es difícil, si lo ganamos pueden apartarme de mi padre pero tendría que vivir con mi abuela... --. Habló con preocupación haciendo una sutil mueca.

YoonGi: ¿Qué hay de malo con eso? --. El jovencito tomó asiento junto a sus amigos.

NamJoon: Ella quiere vivir en el campo, para criarme mejor y para hacerme olvidar todos los traumas y golpes o así me dijo que sería cuando era más pequeño --. Hablar de marcharse a NamJoon le dolía, él no queria irse. A pesar de todo el quería estar con las personas que tanto adoraba.

HoSeok: ¡Pero aquí están tus amigos, tus suegros y tu pareja! ¡Nosotros te queremos mucho! --. Gritó abrazandolo con fuerza, sintiendo la tristeza inundarle el alma. --. No te vayas... --. YoonGi se unió al abrazo.

YoonGi: ¿Ya... Le hablaste a SeokJin sobre esto? --. NamJoon negó con un nudo en la garganta.

NqmJoon: No quiero decírselo... no se que haría él si se enterara --. YoonGi rompió el abrazo y le dio un golpe la cabeza.

YoonGi: ¿Eres idiota o no piensas? ¡SeoKJin sufrirá mucho! No quiero que le hagas daño, si SeokJin esta triste JiMin también estará triste y dolido. Debes decírselo para prepararlo antes de que sea tarde y termines partiéndole el corazón, él no te lo perdonaría y mucho menos te daría otra oportunidad. --

NamJoon: Es verdad... Pero... --. Habló suave, unas lágrimas se escaparon de su ojos.

HoSeok: ¿Pero...? ¿Qué tienes? --. Interrogó preocupado.

NamJoon: Tengo miedo... --. Dijo en un susurro y rompió en llanto.

Sus amigos, preocupados, le abrazaron dandole consuelo a su dolor. Entendían bien su temor, en parte ganaba mucho pero a la vez lo perdía todo...
HoSeok miró de reojo a YoonGi, diciendole todo con una mirada: NamJoon nunca lloraba frente a ellos, no era normal verlo llorar, si lloraba era serio.

💜💜💜💜

El señor Kim estaba preocupado, desde hace ya tres días que no ve al padre de su nuero, ese hombre podría aparecer y hacer lo que le diera en gana. Él no podría hacer nada por NamJoon, el pobre niño no tenia la culpa de tener un padre así. Era para irritarse de solo pensar en lo que le hacía al niño.
Debía sacar a NamJoon lo antes posible, y mandar a su padre a la cárcel. El señor Kim estaba consciente de lo que sucedería con NamJoon después, él sería enviado con uno de sus familiares y de seguro se irían muy lejos, y eso podría romperle el corazón a su hijo.

SeokJin: Papi... --. Le llamó sacándolo de sus pensamientos. El hombre gesticulo un "hum" en señal de que lo oía --. ¿Crees que NamJoonie me quiere? --. Pregunto jugando con sus deditos.

Sr. Kim: NamJoon te quiere mucho... --. Respondió el hombre acariciando las mejillas de su niño.

SeokJin: Él nunca me dejará, ¿verdad? --. El padre tragó duro y cambió su rostro a uno sereno e intento darle calma y seguridad a su hijo.

El señor Kim abrazó con delicadeza a su progenitor y susurró sobre sus rubios cabellos: "El nunca te dejaría". Aunque en el fondo sabía claramente que si lo dejaría pero no por voluntad propia ni mucho menos por desamor. El hombre sabía que esto dañaria a su niño de alguna forma pero iba a dejarlos vivir en su borbuja hasta que esta tuviese que reventarse.

"Perdón hijo, pero nadie sabe que es lo que nos puede pasar en el futuro...".

♡♡♡♡♡
¡Esperen el próximo capítulo!
:)

La Princesa ~NamJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora