*Capítulo 6*

621 55 2
                                    

SeokJin sonrió avergonzado admirando el abdomen plano de su novio. Su corazón latía muy rápido y le costaba respirar. El nerviosismo se apoderó de su cuerpo al sentir la mano de su novio sobre su mejilla roja, ¿cómo era posible sentir tantas cosas con sólo ver el pecho desnudo de su novio? No lo sabia, pero le encantaban esos sentimientos, hacían que cada ocacion fuera nueva, diferente, única.
NamJoon abrazo suavemente a su novio, era tan hermoso. Se acomodaron entre las sabanas y el menor acarició y entrelazo su mano con la de su pareja. SeokJin suspiro y con una tímida sonrisa le dio a NamJoon un pequeño beso en los labios, sólo bastaba del tacto de parte de alguno y el corazón de ambos latía tan rápido que pareciera que quisiera arrancar de sus pechos.

NamJoon: Prin-ncesa... --El moreno admiro como su novio se acurrucaba en su pecho. Soltó un suspiro y relajo su cuerpo. Con la mano temblorosa acarició los cabellos del mayor. --Cantame... Cantame esa bonita canción --Susurró.

SeokJin: Sólo para ti, Namjoonnie.

Esa noche SeokJin le cantó a NamJoon hasta que se durmió. El mayor encantado durmió entre los brazos del moreno que tanto quería.
Ambos durmieron entre la comodidad y el calor que desprendian ambos cuerpos. Por esa noche, NamJoon durmió tranquilo, sin temor; sin frío; sin preocupación por despertar en su fría y húmeda habitación. No tenía miedo, se sentía bien estar junto a una persona que realmente te aprecia y que no te maltrata como solía hacer su padre. Junto a SeokJin el podía estar tranquilo y feliz.

💜💜💜💜

Antes de que el sol se metiera por la ventana del cuarto de paredes rosadas, NamJoon despertó. La vista nublada no le permitia ver bien, pestañeo un par de veces hasta que todo se aclaró, en su pecho dormia su lindo novio abrazado a él con posesividad. Le pareció tan tierno el hecho de que SeokJin le quisiera tanto y que lo demostrará hasta dormido. Con delicadeza se giró con Jin y lo quitó de su cuerpo, se levantó y cubrió a su novio con las mantas. Debía irse lo antes posible. Se colocó sus zapatos y su camisa, se acerco a su novio y depósito un beso en su frente y uno en sus labios.
SeokJin despertó de golpe al sentir algo tibio en su frente y después en sus labios. Entre cerro los ojos y pudo ver a su novio, ya estaba casi listo para marcharse.

SeokJin: NamJoonnie... --Le llamó con voz casi inaudible. El moreno dio un salto y se giró para mirarlo a la cara --Ponte uno de mis suéter. Hace frío --Dijo bostezando.

NamJoon asintió, busco en el coste blanco de su princesa algo que le quedara. Para su suerte, Jin era de hombros anchos. Encontro un sueter rosado con letras blancas que decían "Baby Pink". Con las mejillas encendidas por la vergüenza se lo colocó y admiro a su princesa.

NamJoon: Vendré más tarde... --Susurró sobre los labios ajenos y los beso con delicadeza.

El moreno se giró y vio la ventana, la abrió y con cautela se marchó del hogar de su amado.
En el camino se dedicó a patear rocas, a pensar en la linda voz de su novio y en lo hermoso que pude ser SeokJin. Recordando el rostro de su novio, sonrió, le encantaría despertar todos los días con Jin a su lado.

Del otro lado de la calle se encontraba su padre, borracho y tirado en la vereda, con una botella en una mano y con un cigarrillo en la otra. El hombre entrecerro los ojos, no estaba seguro de quien fuera. Se levantó de golpe al reconocer aquel rostro. Si no se acuerda mal, ese muchacho se había fugado de casa, él lo busco por horas, lo necesitaba y el muy perro de su hijo se había marchado y el único testigo de aquella desaparición fue la Luna. Lo necesitaba, necesitaba unos brazos que lo acogerán, no queria que una mujer de la noche lo hiciera, él quería a su hijo o como él lo veía: la cosa con la que puede descargar sentimientos y emociones".
El hombre, lanzó la botella al pavimento, rompiendola enseguida, así también llamando la atención de su hijo. El menor al ver a su padre, se asustó y se molestó ¿Ese hombre no me dejará nunca en paz? Se pregunto con el entrecejo fruncido. Simplemente lo ignoró y continuó caminando.

El señor Kim no se resistió más, quería que ese niño le prestara atención a él, solo a él, no al niñato fan del rosa. Cruzó la calle y lo jalo de un brazo, dejando a su hijo pegado a su pecho y abdomen. Admiro al chico y se extrañó.

Papá: ¿Por qué traes ese sueter de niña? --Le pregunto con un tono brusco. La fragancia suave y deliciosa que desprendía el suéter le recordó a una persona... A SeokJin. Siempre que su hijo regresa a casa trae ese aroma impregnado en él.

NamJoon se alejó para mirar a su padre, y antes de que pudiera decir algo el mayor lo empujó con brusquedad. El menor se mantuvo en pie con una pregunta rondando en su cabeza "¿Que mierda le pasa a este hombre?".

El moreno se dio media vuelta y continuó caminando. Su padre era fastidioso y muy impredecible.
El Sr. Kim vio como se alejaba su hijo con pasos largos y rápidos. Parpadeo un par de veces y corrió detrás de él antes de que desapareciera por las calles desoladas.

Papá: ¡Hey! ¡Para, negro! ¡Si no te detienes iré a la casa del maricon de tu amigo y la quemare! --NamJoon se detuvo de golpe y miro a su padre con impotencia.

El mayor se acercó hasta ya estar frente a frente. Namjoon apretó la mandíbula y le soltó un puñetazo directo al rostro. Ya estaba arto. El mayor se tambaleo y se afirmó del árbol que había a su izquierda.

NamJoon: ¡Ya me tienes arto! --El menor le iba a lanzar otro golpe pero antes de hacerlo una mano lo cogió de la muñeca y se le llevo corriendo.

?: ¡Corre! --Gritó el niño sin soltarlo.

Papá: ¡Vuelve, basura! --El Sr. Kim comenzó a correr detrás de los niños con la esperanza de atraparlos y molerlos a golpes.

NamJoon confundido comenzó a correr. El niño fue perdiendo velocidad, el moreno lo subió a su espalda y continuó corriendo.
Una cuadra después el hombre los perdió.
El pequeño tocó el pecho del mayor con sus dedos y susurró "Ya no nos sigue". NamJoon bajo al niño de su espalda y lo miró a la cara; era un niño con dientes de conejo, de labios rojizos y rostro muy bello.

?: Te salve. --Dijo sonriendo el niño.

Namjoon: No debías... Podría avernos golpeado a los dos. ¿Cómo te llamas, enano?

?: Jeon Jungkook... Usted es el amigo de mi primo SeokJin. Los vi hace un tiempo juntos.

NamJoon sonrió para sus adentros. Era increíble, la familia de SeokJin era muy linda, por fuera y por dentro.

NamJoon: Yo soy NamJoon. El novio de Jin... ¿Qué hacías en la calle tan temprano? --. Cuestionó.

JungKook: Me arranque con Taetae para ver el amanecer y te encontré encontré ti cuando me iba a mi casa y...

Papá: ¡Te encontré! --El padre de NamJoon sorprendió a su hijo tomandolo de los hombros.

Jungkook: ¡Suelte al chocolatito! --JungKook jalaba las prendas del hombre para que soltara al moreno.

Namjoon: ¡Sueltame! ¡Ayuda! ¡Ayuda!

Papá: De esta no te sales, muchacho --El Sr. Kim saco de su bolsillo una jeringa (Aguja) y la enterró en el brazo de su hijo, drogandolo.

Namjoon: Llama a Jin --Dijo casi inaudible antes de caer inconciente en los brazos de su padre.




*******
Shook

La Princesa ~NamJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora