Pov SeokJin
El día del juicio llegó, estaba tan nervioso y preocupado por el futuro de mi negrito... podía suceder cualquier cosa... temía por NamJoon.
Termine de arreglar mi corbata y me mire al espejo, debía estar presente como testigo y agredido por las acciones de mi suegro abusador. Peine una vez más mi cabello, no sabía que más hacer. Me senté en mi cama acariciando mis manos en busca de calmarme, pero no podía.NamJoon: Princesa... --. Tocó antes de entrar --. No te preocupes, todo saldrá bien... --. Susurró abrazandome por los hombros.
Sentí un nudo en mi garganta y la preocupación y el temor aumentaron. Gruesas y amargas lágrimas caían en silencio mientras pensaba en voz alta.
SeokJin: Te conocí... --. Hablé suavemente --. Ese día en el parque... ese día me sentí tan feliz de haberte conocido a ti... --. Las lágrimas bajaban rápido, una tras otra... el dolor hacía mi voz quebrarse --. Apenas te vi supe que serías importante en mi vida. Aunque ese día tu mirada estaba dolida y triste, senti que debia hacerte sonreír... --. Lloré fuertemente dejándome abrazar.
NamJoon: ¿Princesa...? --. Pregunto girando suavemente mi rostro --. ¿Qué tienes? --. Limpio las lágrimas, aunque fuese en vano, ya que no paraban de caer.
SeokJin: Tengi miedo de que Te vayas de mi lado si algo sale bien o mal... ¿Te quedarás conmigo? --. Pregunte hipando.
NamJoon: Haré lo posible para quedarme contigo, solo contigo. --. Me abrazó fuertemente, apoyándome.
Sr. Kim: Hijo... Nam --. Tocó la puerta e ingresó --. Ya es hora...
💜💜💜💜
En ningún momento me aparte de NamJoon. Intenté llevar una sonrisa igual de grande que la que traía él, pero no podía, aún me sentía asustado.
Nos hicieron entrará al salón en el que juzgarán al señor Kim. Me senté detrás de NamJoon como un testigo, al igual que mis padres.Desde afuera de la sala se podían oír los gritos de mi suegro, apenas entró por la puerta junto al guardia, este le continuaba tomando las manos por la espalda, seguido de esto esposaron sus muñecas por seguridad de los expectantes.
Tragué duro al ver sus ojos posarse sobre mi y después sobre su hijo.Papá: ¡Perro mal nacido! ¡¿Dónde estabas?! ¡Eres igual que tu madre! ¡Sólo me traes problemas! --. Le gritaba moviéndose brutalmente en busca de liberarse del guardia y de las esposas.
Juez: ¡Sielencio! ¡Calmese o esto le irá en su contra! --. Hablo golpeando con su mazo la madera, provocando un sonido hueco.
Guardia: Siéntate --. Le ordenó el guardia tomandolo de los hombros.
Mi suegro no protestó y se sentó lentamente sin quitarle la vista de encima.
Juez: Que comience la seción. --. Habló fuerte --. Señor Kim DoHyung, se le acusa de maltrato intrafamiliar, abuso verbal y físico, y de presentar amenzas hacía diversas personas.
Me acomode nervioso.
Juez: Hoy usted, viene por la demanda del señor Kim hacía su persona, que pide que usted sea alejado de su hijo y prohibido su acercamiento por seguridad del menor. Según este informe usted agrede al menor constantemente, hay testigos de ello.
Papá: Pero si a mi hijo le encanta estar conmigo. Yo no sería capaz de ponerle un dedo encima.
Juez: Señor, no trate de engañarme, no soy idiota. Tengo pruebas que confirman las agresiones. Usted es un hombre violento y peligroso... Necesito que todo el público salga del salón, a excepción del demandante, el demandado y de el hijo del señor DoHyung.
Me levanté, me acerqué a NamJoon y le abrace.
SeokJin: Suerte, NamJoonie. --. Susurre besando su mejilla para después salir del salón.
Mi madre me abrazó y beso con ternura. Correspondi su abrazo llorando, no se que podría pasar ahí dentro y eso me desesperaba.
💜💜💜💜
Los minutos transcurrían lentamente y no sabía nada de que sucedía allá dentro.
De un segundo a otro la puerta se abrió y salió un guardia para llamarnos a mi y a la abuela de NamJoon. Entre detrás de ella y vi directamente a mi novio sentado, tensado, cansado, preocupado. Aguante mis ganas de correr hacia él y abrazarlo y tranquilizarlo.Juez: Kim SeokJin, pase a declarar por favor --. Asenti pasando al podio.
Inhale y exhale, listo para decir todo lo que sabía.
Juez: El señor aquí presente, ¿le golpeó o amenazó? --. Me pregunto.
SeokJin: Ambos, me golpeó y amenazó. Soy el novio de su hijo, y ese hombre nos amenazaba para que nos separemos.
Juez: Esta bien, ¿usted fue testigo de alguna agresión?.
SeokJin: De muchas. Ese hombre es un peligro para mi novio.
Juez: ¿Algo más que declarar?.
SeokJin: Que ese hombre es un maldito y que lo odio con mi alma.
Juez: Gracias, puede retirarse.
Le miré y me fui a la puerta saliendo lentamente por ella.
Me senté junto a la gruesa puerta a esperar.
Estuve más de 20 minutos tranquilo hasta que se oyeron gritos dentro del salón, sin pensarlo entre y lo que vi me partió el alma; NamJoon lloraba en los brazos de su abuela mientras su padre le gritaba a mi padre.SeokJin: ¡Amor! --. Grite intentando alcanzarlo pero los guardias me tomaron e inmovilizaron.
Juez: ¡Calmence todos! --. Grito poniéndose de pie.
NamJoon: Princesa... --. Hablo ahogandose en lágrimas --. Saquen a SeokJin de aquí por favor.
Los guardias me obligaron a salir, intentando hacerme el menor daño posible en las muñecas. Ya fuera del salón uno de los guardias me hizo mirarlo a la cara.
Guardia: Tranquilo --. Dijo --. El juez ya ha decidido que harán con tu novio y con su padre... solo puedo decirte eso --. Susurró y volvieron a entrar.
Decidí quedarme allí hasta que todo terminará.
Esperé y esperé, paseándome de un lado a otro. Y lo que tanto anhelaba llegó, se pudo oír el mazo del juez chocar contra la madera una sola vez, la seción había acabado. Las puertas fueron abiertas y pude ver a mi padre sonreír mientras que el señor Kim DoHyung era trasladado por guardias fuera del salón, y a NamJoon siendo abrazado oír su abuela.Esperé a que saliera mi novio y su abuela pero no salían, solo salió mi padre. Nervioso me acerqué y pregunté "¿Ganamos?". Mi padre asintió y me lancé a sus brazos.
Sr. kim: Ganamos, hijo. NamJoon Ya no esta bajo la custodia de su padre y él ya no podrá acercarse a NamJoon ni a nosotros.
SeokJin: ¿Quien tiene la custodia de NamJoon? ¿Nosotros? --. Pregunte alejandome para verle a la cara.
Mi papá negó suavemente.
Sr. Kim: La abuela de NamJoon ahora tiene su custodia, y desde ahora ella cuida de él.
SeokJin: ¡Eso es bueno! --. Exclame.
Sr. Kim: Antes de que yo saliera del salón, la señora Kim me habló...
♡♡♡♡
Capítulo nuevo
ESTÁS LEYENDO
La Princesa ~NamJin~
Romance🍃EN EDICIÓN🍃 Namjoon era un niño de pocos amigos, muy estudioso y sincero. El padre de Namjoon era un hombre muy distinto a él, era muy agresivo e ignorante. Namjoon era maltratado, este no conocía el verdadero amor, no hasta que conoció a SeokJin...