*Capítulo 11*

632 56 10
                                    

Pov SeokJin
Mire aterrado a mi padre, esto se iba a poner feo.  Tome la mano de mi novio y me prepare para lo que venía... esto nos va a lastimar a ambos.

Señora Jung:  NamJoon... nos iremos al campo por un tiempo... o tal vez para toda la vida... Partimos hoy en la noche --. Dicho esto se levantó y se nos acerco --. Lo siento, cariño. Es por nuestro bien... a tu padre lo pueden liverar en uno o dos años, debemos irnos y rehacer nuestra vida lo más lejos que podamos... --. NamJoon se acerco rápidamente a mi y comenzó a abrazarme con fuerza; con posesividad.

Estaba aterrador NamJoon había comenzado a sollozar mientras escondía su rostro en mi cuello. Su dolor era muy fácil de percibir.
Me estaba conteniendo el llanto desde hace rato, no quería empeorar las cosas, debía aparentar que estaríamos bien en un futuro pero no podía conseguirlo, me dolía tanto como a él. ¿Que será de nosotros en un futuro?

SeokJin: NamJoonnie... --. Lo llame con la voz quebrada. Llanto fue lo único que pude oír  --. Nam, no llores --. Pedí sintiendo las saladas lágrimas bajar por mis mejillas --. Nos volveremos a ver, lo juro... pero ya no llores, esto también me duele a mi... NamJoonnie... por favor, amor. No sufras... --. Gemi herido... Esto era tan repentino.

NamJoon: P-princesa... --. Me llamó sin dejar de llorar --. No me quiero ir... luchamos mucho para estar juntos... no quiero que nos separamos así como así... te necesito en mi vida... eres mi princesa... eres la luz de mis ojos... --. Jadeo intentando contener el llanto.

SeokJin: NamJoon... eres mi príncipe... --. Me acerqué a su rostro y lo aleje de mi cuello para poder mirar sus bellos y ahora rojizos orbes --. Me enamoré de ti Nam, te amo más que a mi propia vida, te amo --. Confesé sin dejar de mirarlo.

Había conseguido conocerlo tanto, cada vez que lo veía conocía una nueva parte de él pero como lo estaba viendo ahora era un lado totalmente único; su mirada mostraba tantos sentimientos; dolor, sorpresa, tristeza, amor, preocupación, y más.
No me atrevía a desviar mi vista de la suya. Este era nuestro momento, nuestro. Sólo estábamos los dos en esta burbuja.

NamJoon: Princesa... yo no conocía el amor hasta que llegaste a mi vida. Cada momento que pasaba a tu lado era hermoso... si así se siente amar entonces te amo... te amo SeokJin, y creo que me enamoré de cada parte de ti... eres lo más bello que han visto y verán mis ojos. Te amo Kim SeokJin --. Se declaró llorando con más fuerza sin dejar de verme a los ojos.

Mi corazón estaba feliz pero a la vez dolido. Nos confersamos muy tarde... nuestro castillo en las  nubes se estaba derrumbando.

SeokJin: Es bueno saber que me amas tanto como yo te amo --. Hablé limpiando sus lágrimas que continuaban bajando --. Si estas son nuestras últimas horas quiero pasarlas a tu lado --. Lo bese suavemente.

Un tercer llanto se hizo presente, mi padre lloraba. Nos separamos y lo miramos con dolor. Él lloraba, él sentía lo que nosotros sentíamos.

Sr. Kim: Lo lamento --. Dijo y se fue rápidamente sin dejar de llorar. Pareciera que se sintiera culpable por lo que estaba pasando... pero la culpa no era suya. Él quería lo mejor para nosotros y peleó para darnos un buen futuro y lo consiguió, aunque el futuro de ambos fuera no estar juntos consiguió salvarnos. Mi padre liberó a NamJoon de ese mal hombre, lo salvó.

SeokJin: Señora Jung, debo llevármelo lo siento –. Me levanté y cogí a NamJoon de la mano.

Señora Jung: Adelante, cariño –. Bastó con esas simples palabras para avanzar con Nam a mis espaldas, debíamos aprovechar este rato.

La Princesa ~NamJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora