*Capítulo 3*

826 77 20
                                    

Narradora omnisciente
Jin besó a NamJoon inocentemente, sin movimiento alguno, sólo el tacto para ellos era maravilloso y único. Nunca lo olvidarian... Al separarse se miraron y sonrieron. Namjoon tomó a Jin de las mejillas y le dio otro besito, todo era perfecto ahora para ellos.

SeokJin: Namjoonie, ¿Por qué desapareciste tantos días?-- Pregunto poniendo sus manos en sus caderas, como una mamá. NamJoon tomo el celular y se lo entrego, SeokJin lo guardo y volvió a su pose de mamá indignada.

Namjoon: Porque cuando volví a mi casa, mi padre me echó, yo le lancé un zapato de mi mamá y el me golpeó, la policía se lo llevo pero no hicieron mucho, hoy volveré a casa... junto a él, no le permitieron a mi abuela que se hiciera cargo de mi --Jin abrazo a Namjoon, su vida era dura.

SeokJin: Namjoonie, ese hombre no merece tenerte-- Lo tomó de las manos --¿Quieres ir a mi casa? Mi mami no esta y papá tampoco --Namjoon sonrió y asintió --Ven, es por aquí --Jin se llevó a Namjoon a unas casas frente al parque, pararon en una casa color Rosa con blanco, era linda, tenía flores en maseteros muy coloridos --Entra, Namjoonie --. Mascullo después de abrir la puerta.

Namjoon entró y apreció la comodidad y belleza que poseía la casa. Le encantó ver las paredes teñidas de colores pastel con muchas decoraciones y cuadros de Jin y de otro niño de pequeño, se estremeció cuando una bola de pelos ronroneadora le acarició las piernas, un gatito blanco con un cascabel rosado se paseaba por sus piernas descubiertas.

Namjoon: ¡Que lindo, ¿es tuyo, princesa?! --. Pregunto acariciando al gato con emoción.

Jin: Es de mi hermanito, Jimin. ¿tienes hambre? --. Namjoon cargo al gato y sonrio ante la pregunta --. Ven... --. Ambos fueron a la cocina junto al animalito.

Jin sirvió un trozo de pastel para cada uno junto a un vaso de jugo, lo coloco en la mesa y comieron tranquilamente. SeokJin estaba feliz, NamJoon producía tantos sentimientos en él, todo lo que hacía el moreno le encantaba, aunque esta fuera la tercera vez que se venían, sentía una gran conección con él.

Jin sacó un paquete de galletas de muchos sabores y se sentaron en el sillón a comerlas mientras miraban una película. Namjoon abrazo a Jin mientras que él masticaba una galleta. SeokJin miró al suelo avergonzado y sonriendo. Namjoon lo tenía en las nubes, cada tacto era nuevo y con una sensación llenadora y reconfortante para ambos. Namjoon lo miro y le colocó una galleta en los labios, Jin abrió su boquita pero enves de recibir la galleta recibió un tierno beso rápido de Namjoon.

"Que dulce y atrevido puede ser este niño"...

?: ¡Jin hyung, ya llegue! --. Aviso una voz muy suave. El pequeño se acerco al sillón encontrándose con su hermano sonrojado hasta más no poder con un chico pegado a su cuerpo con posesividad --. Uh, ¿Quien es el señor chocolatito? --. Preguntó sonriendole a ambos mayores.

Jin: JiMinnie. Él es NamJoon y no es un chocolate --. Rió --. NamJoon. Él es JiMin, mi hermano menor, tiene 9 años... --Jin no sabía que edad tenia Namjoon --. ¿Qué edad tienes Namjoonie? --.

Namjoon: Tengo trece --. Respondio --. Un gusto conocerte, Jiminnie --.  Se dirigió ahora al rubio a su lado --. Jin tienes catorce años, ¿verdad? --Los hermanos se miraron y asintieron, Namjoon adivinó.

Jimin: ¿Eres el novio de mi hermano?  --. Interrogó sacando galletas de la bolsa. Los mayores hicieron contacto visual. El rubio sonrojado abrazo tímidamente al moreno. --Aww... tomaré eso como un si.

Namjoon: No somos novios aún, pero me gustaría serlo en un futuro --. Confesó mirando el suelo con una sonrisa avergonzada.

Jin: Awww. Namjoonie, que dulce eres --. Le abrazo con más fuerza, escondiendo su rostro en el cuello del otro.

Jimin: Oh cierto. Jin hyung. Hoy viene Yoongi hyung y Taetae --. ¿Namjoon oyó bien? ¿Yoongi hyung... su amigo? ¿El rapero? ¿El que se cree una roca al dormir? ¿El "soy un abuelo con swag?

En la puerta se oían gritos como "sueltame alien" "¡no soy un alien!" "Es cierto, no eres un alien, eres un retardado" "¡Tu eres el retardado, roca andante!". Jin se levantó y abrió la puerta, de esta entró corriendo un niño castaño muy sonriente con una mochila de dinosaurios.

Tae: Hola, gorda. Hola, enano. Hola, extraño --. Saludo irrespetuosamente abrazando a los nombrados --. ¿Él es el novio de Jin, verdad? --. Jimin lo confirmó con un suave movimiento --. Así... ¡Ay, que bello el amor! --. Exclamó con dulzura.

YoonGi: Tae no grites. Hola, Chimchim --. El palido besó al nombrado con un suave  movimiento acompañado de un abrazo. Tanto Jin como Namjoon quedaron sorprendidos, ese niño era mejor besador que ellos. YoonGi aprecio a Jin y este lo abrazo --. Hola, Jin hyung --Yoongi vio su moreno amigo. Sus mejillas se tornaron rosadas y su boca se entreabrio --.Hola, Nam --.

Namjoon: Yoongi... woa. No sabía que fueras el novio del hermano de Jin --. Exclamó con sorpresa.

YoonGi: Yo no sabía que tu eras el novio de Jin --.

Tae: Yo no tengo novio --. Confesó mirando hacia un rincón de la habitación.

Todos miraron a TaeHyung, este les sonrió en respuesta. Jin abrazo a Namjoon y Jimin a Yoongi. Tae a precio las lindas parejas darse amor entre sí y se auto-abrazó como consuelo. Triste vida del violinista.

Jin: Saldremos con Namjoon, vuelvo en un rato. Yoongi, si Tae quema algo llama a los bomberos y luego lo golpeas. Bien nos vemos. --. Se despidió y se llevó al moreno fuera de la casa a sus espaldas a una distancia prudente, sin tocarse.

Namjoon: ¿A donde iremos, princesa? Tengo que volver a casa en 20 minutos o si no me golpeara... --. Su voz sonó apagada.

Jin: Te iré a dejar a tu casa, es una pena que no puedas quedarte conmigo. ¿Vives lejos? --.

Namjoon: No, vivo del otro lado del parque... igual es un poco lejos --. Sus manos se rozaron, la piel de ambos se erizo, se miraron y se tomaron las manos. Comenzaron a caminar, ambos sentian que su corazón se arrancaria de sus pechos, las polillas estuvieron todo el día: en cada abrazo, en cada beso, en cada roce. Se sentían felices de estar uno junto al otro.

Jin apreció a su futuro novio y comenzó a cantar Awake, su canción. Namjoon se asombró al oír la hermosa y melodiosa voz de Jin, era tan suave y linda, su corazón latio a mil. No sabia porque Jin se había fijado en él pero estaba feliz de que lo hubiese hecho. Jin cantó los hermosos altos con gran sentimiento, no sabia que era lo que producía tan encantó en la letra cuando la cantó para Namjoon.

Ambos pararon, Namjoon hizo que Jin lo mirará, Jin aún no terminaba de cantar. Ambos estaban mirando los ojos del otro, Jin acabo la canción y le sonrió a Namjoon.

Jin: ¿Te gustó? --.

Namjoon: No me gustó... ¡Me encantó! --. Jin abrazo a Namjoon --. Tu voz es hermosa, es la más bella que he oído. Oh... Ya llegamos --. La casa estaba detras de Jin.

Jin se volteó y se encontró con una casa pintada de gris, y con un aura muy negativo. Se asustó de sólo oír un grito. Se arrojó sobre los brazos de Namjoon y cerró los ojos. No le gustaba mucho estar aquí, menos si algo podría asustarle de la nada.

Namjoon: Esta en casa... entraré por la ventana. Princesa, debes irte, si te ve conmigo no se que puede pasar --.

Jin: ¿Estarás bien? --Pregunto preocupado, soltando al menor. Este asintió --. Llámame si pasa algo --. Jin se despidio con un beso inocente y se fue rápido a su casa. Temía por Namjoon.

Namjoon entró a su casa por una ventana trasera y se encontró con su abuela, su padre salió furioso de la cocina y fue a la calle. Algo no estaba bien, algo iba a pasar...

Abuela: Te vimos con un muchacho, te vimos besándote con él... y tu padre lo fue a buscar... --.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Esto se pone bueno :)

La Princesa ~NamJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora