*Capítulo 1*

1.3K 106 20
                                    

Pov Namjoon

Otras vez mis padres discutían en la planta de abajo, esto es normal para mi. Siempre lo hacen por cualquier estupidez, desde pequeño recuerdo que pelean.
Mi abuela a querido mi custodia por años pero mis padres se niegan diciendo "¡es nuestro hijo y tu vieja de mierda no nos lo quitaras!" o "¡Namjuan o como se llame ese imbécil salió de mis huevos y de su vagina por lo tanto es nuestro!".
Mi abuela no tuvo de otra que darse por vencida.

Según ella "me ama con todo su corazón y por eso luchaba por mi", lo siento abuela pero, ¿eso realmente existe? Amar... No se que es el amor, me lo han negado desde pequeño, núnca me han entregado una sonrisa o un abrazo, núnca.

Hacía mi tarea de ingles mientras escuchaba un buen rap que compusimos con YoonGi y HoSeok como tarea para la clase de música.
De repente un ruido bastante fuerte se oyó en toda la casa, al parecer algo se rompió en el piso de abajo. Me quito los audífonos, salí de mi cuarto descalzo y me asome en la escalera para ver lo que sucedio.

Mamá: ¡Eres un idiota! ¡¿Cómo te atreves a venderme a un club nudista?!-- ¿Escuche bien? No, ¿verdad?-- ¡¿Tanto necesitabas dinero que vendiste a tu mujer?!-- Mamá esta muy enfadada, oí como rompía algo.

Papá: No me falta dinero. Sabía que me engañabas con el puto del vecino, él mismo me lo dijo. Así que te vendí por un buen dinero, necesitaban a una zorra y eso les di. Una vil y asquerosa zorra-- Vi como mamá tomaba un vaso y se lo lanzaba directo a la cara. Papá recibió el impacto y con una sonrisa burlona tomo a mamá y la puso sobre su hombro --¡¿A quien le lanzas cosas, zorra?!-- Venía subiendo con mi madre en su hombro.

Corrí a toda velocidad a mi cuarto, allí me encerré y solloze en la puerta. Cada vez que papá se molestaba terminaba o golpeando a mamá o como dice el "dandole su merecido", que era encerrarse en ese cuarto y abusar de ella. Ya estaba arto de eso.

Tome una mochila y guarde una manta, mi celular y mis audífonos. Me coloqué una chaqueta y una gorra. Hoy salvaría a mi madre aunque ella no me lo agradeciera.

Mamá: ¡No! ¡No me toques asqueroso! ¡Ayuda!-- Salí del cuarto, no dejaría que le siguiera haciendo daño. Deje mi mochila en el suelo, tome una bate de béisbol que tenía a mano y me adentre al cuarto de ellos.

Mamá estaba debajo de papá desnuda, papá estaba desnudo golpeandola mientras abusaba de ella. Sin pensarlo dos veces lo golpee con el vate, papá calló inconsciente a la cama. Mamá me miró con lágrimas en sus ojos, quitó a mi padre de encima de ella y se cubrió con sus brazos.
Yo salí del cuarto temblando de miedo, tome mi mochila y corrí a las calles. Llorando llegué a un parque muy lejano de mi casa, me senté en una banca y llore fuertemente cubriendo mis ojos. Odiaba mi vida, ¡la odiaba!

?: ¿Estas bien? --Pregunto una hermosa voz. Alze la vista encontrando me con un chico de labios gruesos y de rubios cabellos, era muy hermoso. Traía una polera blanca con un jeans ajustado rosa. Lucia muy lindo y delicado. Volví a la realidad cuando pregunto --¿Te encuentras bien?--.

NamJoon: Yo... ¡No estoy bien!-- Dije y volví a romper en llanto. No podía resistirme, era horrible vivir en mi casa, ya no quería volver, ¡núnca!

?: No, por favor, no llores --El chico me abrazo, acarició mi cabello --No llores-- Correspondí al abrazo enceguida. Lentamente me fui calmando con sus suaves caricias. El me hacia sentir... Tranquilo --¿Cómo te llamas?-- Interrogó.

Nam: Kim Namjoon. ¿Y tu?-- Se separo de mi y acaricio mis mejillas, estas se tornaron un poco rosadas.

?: Kim Seokjin. Puedes llamarme Jin --Me sonrió -- ¿Estas mejor, Namjoonnie? --. Me sonroje demasiado, nunca me habían dado un apodo como ese. Siempre me decían "negro feo" o "aborto viviente"

Nam: Estoy mejor, príncesa --. Dije sin pensar... ¡Que vergüenza! Le llame princesa, ya morí.

Jin río, su risa es hermosa para mi gusto. Es extraña y única... Me encanta. Jin es perfectamente hermoso y único.

Jin: ¿Príncesa? ¿Te parezco una príncesa?.

Nam: Si... --Dije en un susurro. Jin era hermoso y muy cariñoso --Obvio que es una princesa. ¿Que chico aparece de la nada vestido tan finamente a consolar a un feo plebello? Pues usted, es una príncesa-- Jin río una vez más y me abrazo.

Jin: Que lindo eres Namjoonie. Pero no soy una prinsa --Agache mi cabeza --Pero puedo ser tu princesa. Cuando me necesites ven a este parque y grita princesa, yo vendré enseguida --Tomo mis manos y beso mi mejilla dejandome más rojo de lo que ya estaba. En mi pecho sentía como algo se movía rápido y como polillas se paseaban en mi pancita --No vuelvas a llorar --Dijo y se levanto e hizo un corazón con ambas manos --Nos vemos, Namjoonnie.

Nam: Ad-dios... Princesa del parque --Dije, Jin sonrió, corrió y desapareció entre dos arboles de abedul --El es hermoso... Me agrada-- Una sonrisa apareció en mi rostro.

?: ¿Namjoon...? --Hoseok --¡Namjoon! ¿Qué haces aquí? Tu no te alejas de tu casa --Saque de mi mochila la manta y me la coloque en los hombros, comenzaba a hacer frío.

Nam: Quería distraerme. No estaba bien-- Hoseok me abrazo... Pero no sentí lo mismo que con Jin.

Hoseok: Cuenta me lo que paso, así te liberas de esa carga que traes contigo --Que buen amigo :')

Le conté lo que sucedió a Hoseok. El entendió porque estaba aquí, y por ello me propuso pasar la noche en su casa si no quería volver a la mía, acepte. La madre de Hoseok es muy buena persona, al igual que él.

Al llegar fuimos a su cuarto y me tumbe en la cama de Hoseok, solo quería dormir. Ni la mochila me quite, sólo me arroje y me dormí pensando en la princesa del parque. Hermoso Kim Seokjin 😻💕

(。♥‿♥。)(。♥‿♥。)(。♥‿♥。)(。♥‿♥。)
Hula :3
Este es mi prime fic Namjin, esperó que sea de su agrado y que lo amen.
Lo termine de escribir a las 03:36 de la noche.

Estaba inspirada y lo escribí(*'・v・)📱
Bueno, si te gusto y quieres que continúe dejame una estrellita
🌟
Bye bye

La Princesa ~NamJin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora