Pov Namjoon
Llevo un día en casa de Hoseok, sería muy aprovechador seguir aquí, así que decidí volver a mi "hermoso y tranquilo hogar". Me despedí de Hoseok y emprendí mi caminar.
Pase por las afueras del parque, a lo lejos divise a la princesa Jin; hoy lucía realmente hermoso con su conjunto rosado pastel.
Alegre ingrese al parque solo para verlo más de cerca. Un chiquillo se le acercó y le lanzo una bola de barro ensuciando su hermoso atuendo.Jin: ¿Por qué me arrojas eso?-- Pregunto molesto mirando su ropa estropeada.
?: Porque me da en gana. Eres muy feo para decirme lo que puedo y lo que no puedo hacer-- El chico empujo a Jin haciéndolo caer ¡Eso me molesto! Corrí y le di un puñetazo en la boca al imbécil --¿Pero qué..?-- Sin dejarlo terminar lo tome de sus mugrientos cabellos y lo hice mirar a Jin.
Nam: ¡Miralo! ¡Jin es una belleza! --Le dí otro puñetazo pero esta vez en el estomago-- ¡Aquí el feo eres tu! ¡No vuelvas a hablarle así ni mucho menos a ensuciarlo! ¿Oíste?-- El imbécil asintió. --Si vuelves a hacerle algo ¡te reviento a golpes!-- Una vez más asintió, lo solte y se fue corriendo como todo el cobarde que es --¿Princesa éstas bien? --Lo levante con suma delicadeza.
Jin: Me duelen las manos y se me ensucio mi trajesito --Lágrimas se asomaron es sus ojitos. Lo abrace para calmarlo, sentí nuevamente esas polillas, sus mejillas tomaron un suave color carmesí. Después me separe y tome sus manos para mirarlas, solo tenían un color rojizo en las palmas.
Nam: Tranquilo. Es leve --Lleve una de sus manos a mis labios la bese --¿Estas mejor?-- Asintió y se lanzo a mis brazos apretandome con algo de fuerza, se separo y beso mi mejilla provocando un gran sonrojo en mi.
Jin: Gracias, Namjoonnie... Y lo siento por ensuciarte --Mire mi ropa, algo de barro había quedado alojado ahí pero le reste importancia.
Nam: No importa. ¿Tienes celular? --Asintió --Escribe tu número --Le entrege el mío. Tecleo rápido y me lo entrego. Luego tomo el suyo y agendo mi número.
Jin: Me agende como princesa. Cualquier cosa que necesites o que te suceda me avisas --Asentí y me abrazo --Hasta pronto, Namjoonnie --Beso mi mejilla y las malditas polillas aparecieron nuevamente.
Nam: Hasta pronto, princesa --Me aleje sonriente y me fui a mi casa.
Al llegar trepe por el árbol y me metí por la ventana de mi cuarto, al entrar me encontré con algo que no esperaba... vació, así estaba mi cuarto, no tenía nada de nada. Me asuste... ¿Y si mis padres se fueron y me abandonaron? Abrí la puerta y corrí al cuarto de mis padres, estaba abierto, entre y las cosas seguían allí. Expulse todo el aire acumulado en mis pulmones y me relaje hasta que sentí fuertes pasos acompañados de unos bastantes escandalosos, parece que era mi papá con alguien más, risas coquetas era lo que podía oír. Me escondi en el closet, cerré los ojos y abrace mis piernas.
Papá: Oh, estoy tan duro.
Me cubrí los oídos, ya había pasado por esto muchas veces. Sin abrir los ojos me levante, azote la puerta y abrí los ojos con temor, vi a mi padre con las manos en los pechos de la muchacha de vestido corto y tacones.
Papá: ¿Qué haces aquí? Creía que te habías ido. Vete, ya no tienes nada que hacer aquí, nadie te necesita ni te quiere. La zorra de tu madre se fue, te avandono, lárgate y no vuelvas.
Namjoon: Eres el peor hombre que he conocido, ¡un maricon! ¡Golpeabas y abusabas de mi madre!
Tomé un tacón te su madre y se lo avente a la maraca, el hombre se puso delante de ella, asi el tacon calló en su espalda clavandole la punta en ella.
Papá: ¡Ven aquí, puto mal parido!
Corrí a la primera planta, tomé un cuchillo largo y afilado, y lo oculte entre mis ropas. Llamé la policía y me escondí en la cocina.
Los pasos de mi padre enfadado se oían por toda la casa. Mi corazon se aceleró y el miedo se Me alojo en el cuerpo. Me mordi el labio inferior, sabía como dolía que mi padre me golpease.Namjoon: Ay-yuda... mi padre quiere golpearme... otra vez...
Policia: ¿Donde vives?, dime la dirección y podremos mandar una patruya, ¿niño?.
Me quedé sin aire al oír como el hombre rompía una por una las puertas de los muebles buscándome mientras gritaba "¡sal pendejo!".
Le di la dirección al policía lo más rápido que pude. La policía vendría y se lo llevaría, así pensaba.El hombre partio la puerta del mueble en el que estaba escondido, me tomó del brazo, me jaló votandome fuera del mueble y me golpeó una y otra vez con sus puños y con su correa.
Namjoon: Princesa...
Fue lo único que pude susurrar, sintiendo la sangre bajar por las heridas y el dolor de mis hematomas hacerse cada vez más punzante y doloroso.
La puerta fue abierta de golpe, los policías entraron y apuntaron a mi padre con armas.Policia: ¡Suelte al niño y ponga sus manos en alto!
El hombre no tuvo más remedio que soltarme con brusquedad y repulsión. Me admiro con asco y me arrojó una bola de saliva. Mi padre levantó las manos y acto seguido un policía lo esposo.
Policia: Esta detenido por agredir a menores --El policía se lo llevo a la patrulla.
Una policía me tomó entre sus brazos y me observó. Yo aun continuaba consiente, los golpes fueron fuertes pero yo lo era aún más, pero aún así estaba herido.
💜💜💜💜
Pov Jin
Dos semanas habían pasado, no sabía como se encontraba Namjoon. Me parecía extraño no ver al muchacho que hacía que mi corazón revolotease y que en mi estómago se sintieran bichitos, le extrañaba.
Ahora me encontraba mirando a la nada con mi celular en la mano izquierda y con un helado de fresa en la otra, no sabe cuántas veces le llame, ninguna de las llamadas las contestó, pero... ¿Por qué? Recuerdo que había guardado bien su número.
NamJoon: ¿En que piensas, princesa? --La voz grave del moreno me regresó a la realidad. Sin pensarlo me arroje sobre NamJoon, solté mi helado y mi celular para lograr abrazó con fuerza.
SeokJin: ¿Dónde estabas? ¡Te extrañe mucho! --. Comencé a llorar en el hombro de NamJoon.
Namjoon: No llores, bonito. Estoy aquí --Me alejo para ver su rostro y le plante un beso en los labios. Las mejillas de ambos se tornaron rojas e incluso sus cuellos y orejas, mi primer beso...
♡♡♡♡♡♡♡
Volví!
Me inspire y les hice el capítulo,
espero que les aya gustado.
Quería decirles que cree otra historia, pero esta es Yoonmin, no se si les gusta pero espero que la aprecien tanto como yo.
Un beso para ustedes♡Tatitopark
ESTÁS LEYENDO
La Princesa ~NamJin~
Romans🍃EN EDICIÓN🍃 Namjoon era un niño de pocos amigos, muy estudioso y sincero. El padre de Namjoon era un hombre muy distinto a él, era muy agresivo e ignorante. Namjoon era maltratado, este no conocía el verdadero amor, no hasta que conoció a SeokJin...