27

3.1K 144 41
                                    

-Jungkook- Namjoon llamó la atención del menor -¿Por qué has estado haciendo eso?-

-Es divertido- dijo de forma arrogante -Es divertido ver como sufren-

-¿Eres idiota?- el mayor lo miró serio -¡DECIDE SI QUIERES TENER PAREJA!- agarró el cuello de la camisa del menor -No seas un playboy de verdad, te puede perjudicar- soltó al menor y se fue a otro lugar.

Jungkook quedó sorprendido por la actitud de su hyung, "analizando" todo lo malo que ha hecho. Decidió hablar con todas sus conquistas y se "decidió" por una.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

/Pasaron 5 días\

Terminé mi tarea, me dirigí a la cocina por una manzana [o fruta de tu preferecia], tocaron el timbre y fui a atender. Era Jungkook.

-Oh- me sorpendí -Vaya-

-¿Puedo pasar?-

-Claro, pasa- abrí completamente la puerta dejando pasar al castaño.

Este se sentó en el sofá.

-Voy a ser directo- me regresó a ver -¿Quieres ser mi pareja?-

Me sorprendí tanto por la pregunta, nunca la esperé.

-¡SÍ!- grité felizmente y me aventé hacía Jungkook para abrazarlo.

Este correspondió a mi abrazo, levantó mi cabeza y me acarició mi cabello.

-Wow- sonrió -Eres muy linda- me dio un pequeño beso en la frente.

Me sonrojé y oculté mi cabeza en su pecho.

¡Era el día más feliz de mi vida!

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Le conté a Daiana sobre todo lo que había pasado, ya que nos encontró besándonos, vi la cara de mi amiga, desconfianza al 100%

Jungkook me invitó a una cita en un parque de diversiones. Nos la pasamos súper bien, nos divertimos mucho, nos subimos a muchos juegos, también participamos en los minijuegos y conseguimos 2 peluches y un pistola de dardos, comimos creppas y chucherías de ahí, todo fue realmente lindo. Como juego final, nos subimos a la rueda de la fortuna, para ver la luces de Seúl, todo era perfecto, solo nosotros dos. 

-Wow- puse mis manos en la ventana del juego -En serio se ve tan lindo- dije sonriendo muy emocionada. 

-¿Sabes que hay algo más lindo?- regresé a verlo un poco sonrojada -Tú- él me sonrió tan tierno ¡Hay! Eso hacía que mi corazón de derritiera. 

-Oh...-  jugué un poco con mi cabello ¡Estaba demasiado avergonzada! -Gra... Gracias- lo regresé a ver y le sonreí con mucha vergüenza. 

Poco a poco se fue acercando hacía mí, juntamos nuestros labios y tiernamente nos besamos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

/Pasó una semana\

¿Pensaron que los viejos hábitos de Jungkook se habían ido? 

Pues no. 

Estaba a punto de abandonarlos, pero cuando una chica cualquiera, que según él estaba "buena", se le cruzó por el camino, literalmente, él estaba caminado y se topó con ella, sus viejos hábitos atacaron. Habló con ella, la invitó a comer y bueno, ya saben lo demás. 

Enamorada de un Idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora