14

4.4K 242 30
                                    

/Día de la clausura\

Hay etapas para todo, todas tienen un inicio y un final. Y ese día, el final de la secundaria llegó. 

Eran las 6:00 PM del día 18 de julio, me encontraba en camino al salón de fiestas donde sería el evento. Me encontraba mirando el paisaje urbano detrás de la ventana del carro de mi papá, pensado en el futuro que me esperaba, si lo cumpliría o no.

Mis pensamientos se esfumaron cuando escuché el tono de llamada de mi celular, revisé quien me llamaba y era Daiana, oprimí la tecla "contestar" para dar respuesta a la llamada. 

 -Tn, ¿Ya vienes? Pronto es el último pase de lista y está prohibido perdérselo-  me avisó al otro lado de la línea. 

-Sí, en unos 5 minutos llego- confirmé. 

-Bueno, te estaré esperando- y colgó. 

/Pasaron 5 minutos\

Había llegado al salón de fiestas, le enseñé al guardia de la entrada mi invitación y me dejó entrar a la ceremonia.

Entré y me senté al lado de Daiana, Iris y Mabel. Después de unos momentos se sentó Jackson a mi lado derecho.

-Hola- sonrió -Hace tiempo que no hablamos-

-Sí...- regresé a ver a varios lados -Pasa el tiempo rápido ¿no lo crees?- lo regresé a ver con una sonrisa en los labios.

-Sí, lo creo- sonrió amablemente cerrando los ojos, luego los abrió y me empezó a ver de pies a cabeza.

-¿Qué?- pregunté extrañada.

-Te ves muy linda... ese vestido te queda perfecto- me dio su punto de vista.

-Oh... gracias- le sonreí apenada.

El presentador llamó nuestra atención, guardamos silencio y comenzó a hablar.

/Pasó 1 hora\

Ya había pasado el evento formal: nos habían pasado lista por última vez, nos entregaron nuestros diplomas y documentos.

Después de eso empezó el baile que era obligatorio <<¡DEMONIOS!>> Pensé, no tenía ninguna pareja, yo había creído que eso era broma.

-Tn, ¿tienes pareja?- preguntó Mabel.

-No...- contesté apenada.

-Entonces yo seré tu pareja- Jackson me propuso, escuchó la conversación al pie de la letra.

-¿Estás seguro?-

-Sí-

-Bueno- lo tomé de la mano, me jaló a su pecho y empezamos a bailar.

/Después del baile\

Después de ese "genial" baile Jack me dirigió al balcón del salón, quería hablar conmigo.

-Tn...- se recargó en el barandal -Wow... Ya acabó...- pausó unos momentos -Ya acabó...- el tono de su voz entristeció.

-Lamentablemente... para mí fue la etapa más bonita de mi vida- me recargué en el barandal junto a él -Me alegra haberte conocido- lo regresé a ver, el chico se ruborizó bastante.

-Me alegra mucho que pienses eso- tapó su boca con su mano derecha.

El azabache estaba muy avergonzado, eso lo hacía notar muy tierno.

Habíamos platicado gran parte del evento hablando, también fuimos a hablar con mis amigas y amigos, nos tomamos fotos, nls abrazamos y...

Llegó el momento más difícil...

Despedirse.

Todos nos abrazamos y tomamos la foto final.

Lloramos, en especial Jackson y yo, eramos muy sentimentales.

Después de despedirnos, cada quién tomo un rumbo diferente en su vida.

Cada quién va escribir una página nueva en su libro de la vida, algo realmente emocionante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y este fue el final de la etapa de la secundaria ♥

¡Ya se viene lo emocionante!

¡Tn ya va a conocer a Jungkook! ¡¡Que emoción!! :D

¡NOS LEEMOS PRONTO!

Enamorada de un Idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora