36

2.4K 117 35
                                    

-¿Cómo que te irás a México con ese tipo?- Elena protestó -¡No puedes irte con él! ¡NO! ¡No vas a prosperar!- siguió protestando -Quédate con nosotros, tendrás una mejor vida- sugirió.

-No, Elena, ya lo decidí, mañana me iré con él, hay mejores cosas allá que aquí, será mejor para Tn- comentó ella. 

Elena no pudo más y estalló del coraje.

-¡¿SABES QUÉ?! ¡BIEN! VETE CON ESE TIPO, PERO NO ME HABLES, NI ME MANDES CARTAS ¡NADA! YA NO TIENES HERMANA- con esta última palabra se dirigió molesta a su habitación, para ahí, ya no volver a ver a su hermana.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Jungkook ❤

Buenos días, Tn ♥

Adivina que.

Buenos días, Jungkookie~

¿Qué pasa?

Estoy en Chile y te compré algo. 

¿QUÉ ES?

Es una sorpresa~

JEON JUNGKOOK 

ERES CRUEL >:(

JAJAJAJAJAJA 

Me encanta hacerte enojar. 

e-e te estoy empezando a odiar...

No te creas, mi vida, sabes que te amo ♥

Oye :( me tengo que ir, mi tía me está hablando.

Tengo que ayudarle con mis primos y a veces es una lata, se la pasan siempre peleando.

¿Cuántos años tienen tus primos?

Mi primo Tobi tiene 13 años y mi prima Martha 10 años.

Son pequeños, pero problemáticos, más Martha.

Bueno ahora sí, me tengo que ir, ya me está regañando xd

Bye~

Nos vemos pronto~

Te cuidas ¿ok? Te amo ♥

Igualmente, amor ♥ que te vaya bien. 

Cerré los mensajes y dejé mi celular en la cama para ver a mi tía.

Luego de ver a mi tía regresé a mi cuarto y me encontré con una niña de 10 años husmeando en mi celular.

-Tn- Martha me regresó a ver -¿Por qué no me dijiste que eras novia de Jungkook?- me miró con una cara asesina. 

-Pensé que no tenía importancia- respondí tranquilamente. 

-CLARO QUE TIENE IMPORTANCIA- arrojó mi celular a mi cama con mucha furia -SABES QUE ES MI BIAS Y NO ME DIJISTE NADA ¡TE ODIO!- me empujó de la puerta y salió corriendo de mi habitación hecha furia. 

Enamorada de un Idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora