/Día de la presentación del baile\
Estabamos a minutos de presentar el baile que tanto trabajo nos costó, todas rogamos por que salga bien.
Llegó nuestro turno; nos presentaron y todos aplaudieron.
Nos pusimos en nuestros lugares correspondientes y empezó la canción.Todos estaban asombrados viendo la coreografía, siento que todos pensaron "Wow, que increíble baile, de seguro se esforzaron mucho planificandolo" o al menos la mayoría.
/Después de las presentaciones de todos los bailes\
Mi equipo y yo estábamos detrás bambalinas platicando de como sentimos el baile, y lo que más me sorprendió es que TODAS se divirtieron bailando; algo que me agradó mucho, ya que ese fue el objetivo del baile en primer lugar.
-¡CHICAS! ¡SU BAILE ESTUVO SENSACIONAL!- nos alagó una amiga llamada Guadalupe.
-Así es, estuvo tan genial que lo grabé y lo subiré a Youtube- comentó su hermana llamada July.
-¡¡¡¿QUÉ?!!!- todas las del equipo gritamos.
-Sí, ¿no sería una buena oportunidad para de sus Idols vean el increíble trabajo de sus fans?- preguntó July.
-Pues.. sí- respondió Daiana.
-¿Tú qué opinas, Tn?- me preguntó Guadalupe.
-Por mí no hay problema- contesté lo más alegre posible.
-Ella sólo quiere que la vea Jungkook- bromeó Iris.
-¡IRIS!- le tapé la boca -¡CÁLLATE!- grité toda avergonzada.
Todas se echaron a reír a carcajadas, la verdad no le vi lo gracioso...
Me gustó ese día, estuvo divertido.
/Pasaron 4 días (receso)\
Estaba muy feliz de la vida retirándome de la cooperativa para comer, cuando sentí que alguien me abrazó por detrás. Grité del susto.
-¡TN! ¡TENGO ALGO QUE DECIRTE!- me gritó de alegría Daiana.
-Hay, Daian, ¿qué pasa? Por tu culpa casi tiro mis tacos- contesté algo molesta.
-¡LO SIENTO! ¡ES QUE ESTOY MUY FELIZ!- me gritó con un poco más de alegría.
-¡¿Qué pasa?!- también grité de algo desesperada.
-Pedí el álbum más reciente de BTS- gritó -¡ESTOY TAN CONTENTA! ¡YA NO PUEDO ESPERAR A TENERLO EN MIS MANOS!-
-¿Álbum?- me quedé asombrada -Wow... genial-
-Tn, ¿tú no has pensado en comprarte un álbum?- me preguntó.
-Pues sí, pero no sé cuál- le comenté.
-Espera un momento- sacó su celular y buscó todos los álbumes que había sacado el grupo hasta la fecha.
Seleccioné un álbum llamada "Young Forever" ya que tenía algunas de mis canciones favoritas, y eso era genial.
Cuando regresé a casa le comenté a mi mamá sobre el álbum y me dijo que un tío trabajaba donde vendían muchas cosas de ese tipo, que ya lo había visto y sabía cuanto costaba.
Me quedé asombrada por el precio... $600...
Prometí que ahorraría lo suficiente para comprarlo, y lo iba a cumplir costara lo que costara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues, el cuarto capítulo... ¡¿TAN RÁPIDO?!
Sólo quiero agradecer a tod@s que apoyan esta historia, enserio, los amo ♥
¡NOS LEEMOS PRONTO!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Idol (Jungkook y tú)
FanficTn [tú nombre] era una chica que nació en Argentina, pero cuando tenía 4 años se mudó a México. En la secundaria, sus amigas le mostraron un grupo de kpop llamado "BTS" y a ella le encantó sus canciones y uno de los integrantes llamado Jungkook, l...