5

6.1K 320 85
                                    

/Pasaron 2 meses\

-¡Waaaa!- Daiana empezó a lloriquear -¡¿Por qué?! ¡¿Por qué no ha llegado?!- se quejó. 

-¿Qué no ha llegado?- pregunté. 

-¡Mi álbum!- se quejó aún más. 

-¿Pediste un álbum...?- hice memoria -Ah, es cierto, ya ni me acordaba, ja-  

-Siento que ya no va a llegar- comentó tristemente. 

-Hay vamos, ten fe en que va a llegar, cómo dicen "la esperanza es lo último que muere"- le dio ánimos Iris. 

-Hablando de álbumes, Tn, ¿ya conseguiste el dinero para comprar el álbum que quieres?- me preguntó Daiana. 

-Je...- hice una expresión de decepción -No- 

-Pero si ya tienes 2 meses ahorrando- dijo Mabel incrédula.  

-¡ME FALTAN $100!- empecé a lloriquear. 

-¿Tú mamá no te puede completar?- me preguntó Iris. 

-Hmmm...- me quedé pensando unos momentos -Tal vez- 

-Anda, pregúntale, llámala- me recomendó Daiana.  

-Pero no tengo crédito- 

-No importa, llámala de mi celular- Daiana me dio su celular. 

Empecé a teclear su número telefónico y le apreté en el botón "llamar", al instante recibí respuesta de mi mamá. Le comenté sobre si me completaba para comprar mi álbum, afortunadamente recibí una respuesta positiva. 

/Pasaron 3 días (sábado)\

Ese día fue muy muy importante para mí. 

Por fin, después de estar 2 meses sufriendo de no gastar más de lo necesario para juntar el dinero suficiente para comprar un álbum... ¡Por fin iba a ir a comprarlo! 

Mi mamá llegó a la casa y de inmediato me llevó a una tienda donde vendían algunos álbumes de BTS; cuando llegamos, rápidamente fui a la sección de dichos álbumes y seleccioné "Young Forever". Después de pagar, regresamos a casa, en el trayecto estuve muy feliz admirando mi primer álbum de BANGTAN. 

Fue unos de los mejores días de mi vida. 

Prometí que el lunes lo iba a llevar a la escuela y lo admiraría con mis amigas. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quinto capítulo, genial.   

Quiero agradecer a todos los lectores que siguen la historia, aunque sean lectores fantasmas que solo leen, pero no comenta ni votan.

A todos ustedes que están leyendo esto, sí, a ustedes, los amo ♥

¡MIL GRACIAS POR APOYAR ESTE FANFIC XD! 

¡MIL GRACIAS POR APOYAR ESTE FANFIC XD! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡NOS LEEMOS PRONTO! 

Enamorada de un Idol (Jungkook y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora