/Preparatoria\
Habían pasado unos cuantos meses que ingresé a la preparatoria, 5 meses para ser exactos; estaba feliz de estar en ese lugar, estaba estudiando y a la vez estaba en un club de artes plásticas.
Seguía en contacto con mis amigos de la secundaria, incluso con Jackson. Iris y otra amiga llamada May, estaban en la misma preparatoria junto conmigo, pero en diferente grupo, lamentablemente.
Pero para mí eso no fue problema, ya que pude hacer amigos muy rápido, fue impresionante la cantidad de ARMY y ARMY Boy que había en mi grupo ¡Era el 70% de mi grupo!
En esta escuela hice más amigos que amigas, ¿la razón? Yo misma la desconozco.
-¡Buenos días!- saludé a mis amigos.
-¡Tn! Buenos días, te vez muy radiante- me respondió el saludo Jan, un chico de altura algo baja (170 cm), tez morena clara, cabello castaño y ojos grises.
-Hmmm... Jan tiene razón, te vez muy radiante, eso te queda mejor- comentó Noé, un chico de estatura promedio (176 cm), tez clara, cabello negro (súper sedoso, por cierto) y ojos color oliva.
-¿Cuál es el motivo?- preguntó Johan, un chico de estatura algo alta (178 cm), tez blanca, cabello rubio cenizo y ojos color lila.
-¿Viste nuevas fotos de Jungkook?- preguntó Gabriel, un chico de estatura alta (181 cm), tez morena clara, cabello castaño obscuro y ojos color miel.
-Hmmm... casi aciertas, Gabo- me senté en mi escritorio -Pero no- confirmé.
-¿Entonces?- preguntó Noé.
-¡Pedí un álbum de BTS!- grité con mucha felicidad.
-¡WOW! ¡¿En serio?! ¡¿CUÁL?!- Jan jaló del cuello de mi camisa, eso me daba ternura y risa, ya que tenía que estar de puntillas para poder verme desde arriba (mido 173 cm).
-Skool Luv Affair- respondí algo nerviosa.
-Ah- Jan soltó el cuello de mi camisa -Yo pensé que era Love Yourself- infló su mejilla izquierda.
-Ese luego lo pido- aseguré.
-Pues, a mí me faltan dos álbumnes: Young Forever y Skool Luv Affair- comentó Noé.
-Sí, como tú eres rico, no tienes problema, pero como nosotros somos pobres, no podemos tener todos- reclamó Johan.
-Johy... tú no tienes ninguno- le recordé.
-¡Cállate! Tn, no recuerdes mi pobreza- lloriqueó el rubio.
Gabriel sólo estaba riendo, él tampoco tenía ningún álbum.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PUEEEEEEEES LA ETAPA DE LA PREPARATORIA ACABA DE EMPEZAR ¡YAY! :DPero, Haydee-kun ¿cuándo va a aparecer Jungkook?
Traaaaaaanquilos, aparecerá, en uno de estos capítulos 18-23, tal vez antes, tal vez después, no lo sé ;v
¡NOS LEEMOS PRONTO!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Idol (Jungkook y tú)
Fiksi PenggemarTn [tú nombre] era una chica que nació en Argentina, pero cuando tenía 4 años se mudó a México. En la secundaria, sus amigas le mostraron un grupo de kpop llamado "BTS" y a ella le encantó sus canciones y uno de los integrantes llamado Jungkook, l...