-Rem, entonces me estas diciendo que un shinigami ¿murió por mi? -preguntó Misa sentada en su cama viendo a la Shinigami.
—Asi es su nombre era Jealous, al salvarte él murió y de esta forma alargo tu vida.
Habían tenido una extensa conversación donde Rem le había contado como un Shinigami, él anterior dueño de la libreta, había sacrificado su vida por salvarla.
Misa, era una bella jovencita de 19 años, risueña y solitaria, mide 1,67 m.y pesa 56 kg, es una famosa ídolo de Japón aparte de ser una hermosa y alta modelo, que sentia devoción por Kira, pues fue quien terminó dándole muerte al ladrón que asesinó a sus padres a quien la justicia nipona dudaba condenar.
Al ver a Kira como: él responsable de dar castigo al asesino de sus padres, le tenía una devoción exorbitande, que la motivaba en sus planes "de algún día saber" quien era la persona detrás de Kira.
-Misa ¿que piensas hacer con la libreta?
-Aún no estoy segura Rem, pero hay una persona a la que estoy segura le interesará saber que tengo una "death note" -comentó muy amigable, mientras le ofrecía un aperitivo a Rem- ya que vamos a vivir juntas, creo que debo instalarte -sacó algunas cobijas de su armario para acomodar a Rem en su sillón.
-Eso no es necesario Misa, una de las ventajas de ser Shinigami es que no tenemos la necesidad de dormir.
-Hoo, entiendo, ¿Y qué es lo qué comes Rem?
-Creo que aún no me has entendido, no tengo las mismas necesidades que los humanos -comentó la shinigami mientras pensaba que Misa era una humana muy ingenua, inocente y amable, quizá la única ser humano que la trato sin temor y amabilidad, esto hizo que Rem considerara recibir las atenciones de Misa de mejor manera- sin embargo Misa cualquier cosa que tengas para comer me gustaría probarlo.
-Si, de acuerdo -divulgó la rubia emocionada y se dirigió rápidamente a la cocina para ver que era lo mejor que tenía para su invitada, después de todo la había dado una pieza clave para conocer a Kira.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDIAN UN SHINIGAMI (Concluido)
FanfictionY ¿sí todo estaba planeado? Jamas sabremos lo que realmente Misa pensaba, o tal vez ¿si? Ella era incauta y descuidada, pero todo estaba contemplado dentro de sus planes. -Capítulos Cortos. - Basado en él anime.