Cuando Rem desapareció del edificio de L, Light pudo salir sin que se dieran cuenta de que él era el nuevo dueño de la libreta, lo primero que hizo fue pedir a Misa que vivan juntos ya que ella poseía una death note y no sospechaban de ella.
Se mudaron a su departamento, Light sabía que debía lograr que Misa lo ame para que ella haga todo lo que él le pida, entonces sus actitudes cambiaron con ella, el primer día que entraron como pareja a su departamento Light la cargo en brazos, hasta la habitación, la dejo suavemente en la cama, luego la beso acostándose a su lado, era un atardecer hermoso, que se veía a través de las ventanas, el cuerpo de Misa se estremecía al pensar que se entregaría a su amado, incluso Light estaba emocionado, tantas veces que la había tenido en sus fantasías ahora iban a ser ciertas, se besaron apasionadamente mientras ambos se despojaron de la ropa que tenían puesta, entre las sabanas él la recorría con besos y marcas, por su vientre luego sus pechos, acariciaba sus muslos, estaba frenético había pasado mucho tiempo desde que había tenido relaciones, beso cada parte del cuerpo de ella, e hizo que Misa se encienda de Pasión, abrió sus piernas de par en par insinuando que Light la penetre, pero él aun jugaba con sus deseos, la hizo suplicar para que la haga suya, entonces sintió su miembro inflexible y lo hizo de una sola vez, solo pensaba en satisfacerse no pensaba en el daño que podía causarle, luego empezó a embestirla cada vez más rápido ella se quejaba de dolor entremezclado con gemidos de placer, finalmente ambos estaban agitados y suspirando rápidamente por el agotamiento físico, pero estaban satisfechos, Light antes de levantarse del cuerpo de Misa le dió un beso en la frente, demostrando que le tenía cariño.
Los días pasaban y sus locuras incrementaban, en la cama como con la death note eran dos cómplices que hacían el equipo perfecto para disfrutar de la escena, siempre innovaban en sus relaciones, y en sus asesinatos, dos despiadados asesinos estaban creando sus planes en una cama.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDIAN UN SHINIGAMI (Concluido)
FanfictionY ¿sí todo estaba planeado? Jamas sabremos lo que realmente Misa pensaba, o tal vez ¿si? Ella era incauta y descuidada, pero todo estaba contemplado dentro de sus planes. -Capítulos Cortos. - Basado en él anime.