Capitulo 10

712 60 21
                                    

-¡Renuncio a la Death note! -Grito Light y de inmediato Ruyk empezó a alejarse, mientras que Misa hizo lo contrario, se acercó lo cargo hasta un automóvil y se lo llevo al hospital.

Los días pasaban y la policía se preguntaba como el único sobreviviente del tiroteo haya sido Light Yagami, pero tenía heridas de bala que lo liberaban de sospechas, más aún cuando no había ningún testigo, Misa detrás de su disfraz de novia abnegada sabia ocultar las apariencias, cuando Light volvió en si pregunto a su novia.

-¿Cómo supiste que estaríamos ahí Misa?

-No es algo de lo que me enorgullezca cariño, pero te mande seguir Light, después que sospeche que me engañabas con Kiyomi Tacada, pensé que la mejor manera de averiguarlo era haciéndote espiar, perdóname por eso, pero de no hacerlo de esa manera no habría estado ahí.

La versión de Misa era cierta ella había pensado en todos los detalles, gracias a su bien remunerado empleo, ella tenía el dinero suficiente para darse esos lujos, y por si eso fuera poco había buscado el nombre de un millonario narcotraficante, y antes de matarlo ella anoto lo siguiente:

Rosell Turner, enviara 10 millones de dólares a la productora Japonesa MISASTAR, luego mandara 1 millón de dólares cada día a asociaciones de beneficencia en todo el mundo, finalmente luego de 10 días morirá con una sobredosis.

Misa sabía que no podía tener la death note en su casa y menos sabiendo que Light a pesar de haber olvidado lo que hizo con la death note, sabia de su existencia, entonces la escondió en una caja fuerte en Paris, pero siempre llevaba con ella unas hojas que las tenía bien escondidas por toda su casa, pago a un experto en cibernética para crear 10 páginas que no pudiesen ser rastreadas por el FBI, donde la gente podía quejarse y denunciar a todos aquellos que creían debían ser castigados por Kira, y seguía matándolos, pero con accidentes, dentro de sus cárceles o sus casas, sabía que sólo anotar nombres sin esoecificar su forma de muerte, para matarlos de un paro cardiaco, ahora era sospechoso.

Luego de que Light saliera del hospital y se acomodara en un puesto dentro de la policía, se obsesiono con encontrar a Kira, lo hacía responsable de la muerte de todos sus colegas, entonces Misa le pidió que no lo busque porque podría estar en peligro, ahora Light estaba detrás de su esposa sin saber que era la actual Kira.

En cuanto a Rem, estaba siempre al lado de Misa informándole de los avances de Light para encontrarla, de esta forma evitaba que la atrapen.

-Rem te agradezco por todo lo que haces por mí, me haces muy feliz, realmente eres mi guardián la shinigami.

-"Para no olvidar lo que hiciste con una death note debes conservar al menos una hoja de ella" Estúpida Misa, jamás serás más inteligente que Light Yagami, aunque debo admitir que me impresionaste, sin duda el disfraz de imbécil te sienta muy bien, sólo estoy esperando un descuido tuyo para saber dónde tienes tu Death note, y eliminarte -decía Light dándole el beso de buenos días a su esposa.

¿FIN?

MI GUARDIAN UN SHINIGAMI (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora