Capitulo 9

478 46 0
                                    

Al morir Mikami la propiedad de la death note pasa a Light nuevamente puesto que él estaba sosteniendo un pedazo de una hoja de la misma, que tenía guardado en su reloj, Light se negaba a renunciar a su oportunidad de ser el nuevo Dios.

-Vamos Light no lo lograremos, Riuk está dispuesto a anotar tu nombre porque esta aburrido y tienes todas las opciones en contra, si renuncias a la death note, liberas a Ryuk, así alargaras un poco más tu vida y podré llevarte a un hospital.

—Renunciar… no lo hare Misa —susurro moribundo recostado en los escalones de una gradería de acero— Misa ¿cómo es que sabes de la death note?, ¿Cómo sabias que estaríamos aquí?

—De verdad ¿es lo único que te importa? —La rubia comenzó a alejarse— bueno Light Trate de que tu vida se alargue, sin embargo es tu decisión, antes de que mueras debes ver esto –Misa tomo un pedazo de hoja de su death note haciendo que Light pueda ver a Rem.

-Pero… ¿cómo? –Light preguntó tragantándo su sangre.

-Yo deduje tus planes desde el principio sólo me estabas usando, podrías haber sido tan feliz si me habrías amado, pero te obsesionaste con la tonta idea de ser un Dios, adivina que Light, yo seré la Diosa del nuevo mundo, pero no cometeré los mismos errores que tú, ahora tu única salida es renunciar a la death note ¿Qué harás Light? Al menos si vas a morir salva tú alma, se borrara todas tus acciones si renuncias ahora a la death note.

-No lo hare…

-Como prefieras Light –Misa se arrodillo y le dio un último beso luego empezó a alejarse, mientras veía a Ryuk escribir en su libreta.

-Los humanos son tan divertidos –decía Ryuk viendo a Light.

-¡Renuncio a la Death note!

MI GUARDIAN UN SHINIGAMI (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora