El tiempo pasaba, y al fin L y las fuerzas Especiales dieron con "Kira", en el momento del arresto Light recuperó su Death Note al sólo tocarla recordó todo lo que había sucedido, incluso sus Planes originales, anotó el nombre del dueño actual de la libreta, para matarlo sosteniendo la death note para de esta manera no olvidar nada, luego de recuperar la memoria, le dio las coordenadas exactas a Misa de donde estaba oculta su libreta anterior, la que Rem había traído para Misa, cuando ella recupero todos su recuerdos y vio a Ryuk sonrió satisfecha.
-Hola Ryuk, todo salió como Light lo planeó no podía esperar menos de él.
-Si así fue Misa, no te veo tan sorprendida.
-Si lo estoy Ryuk, sólo que he aprendido a manejar muy bien mis actitudes y reacciones, no olvides que soy actriz –Comentó con una sonrisa amigable, pensando “tú tampoco deberías olvidarlo Light, al fin mi libreta está de vuelta, es hora de continuar con mis planes”
Cuando leyó la carta de Light en la libreta ella recordaba el nombre de L pero no lo anotó en la death note para matarlo, como Light lo pedía, decidió esperar un poco, sabía que lo haría en el momento adecuado, se dirigió de nuevo a ver a Light, y con el contacto de una de las hojas de la libreta de Misa este pudo ver a Ryuk, todo estaba como Light lo había pensado, según él.
-Lo siento olvide el nombre de tu amigo, por eso no pude anotarlo pero no te preocupes hice el trato de los ojos con Ryuk.
-No debiste haber hecho eso Misa yo quiero una larga vida contigo –Escucho Misa emocionada sentía más que atracción por el hombre que tenía en frente pero sabía que Light Yagami no era de su plena confianza aun, sin embargo tomaba en cuenta lo que había hecho para liberarla.
Misa sabia el nombre de L pero lo usaría en el mejor momento, no iba a desperdiciar esa información, quería ver a Rem porque debía saber lo que ocurría adentro, entonces mando a Ryuk a que salude a Rem, en cuanto la shinigami vio a Ryuk se dio cuenta que era la señal de Misa, ella debía pasar el nombre de Watari a Misa, Light también tenía sus planes, hizo que Misa siga matando, haciendo que L este detrás de ella, por lo que estaba impulsando a Rem a sacrificarse por el bienestar de Misa, pero no contaba con el plan de ambas.
El día que L murió fue una pequeña actuación de Rem, que ya sabía lo que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDIAN UN SHINIGAMI (Concluido)
FanfictionY ¿sí todo estaba planeado? Jamas sabremos lo que realmente Misa pensaba, o tal vez ¿si? Ella era incauta y descuidada, pero todo estaba contemplado dentro de sus planes. -Capítulos Cortos. - Basado en él anime.