SUERTE

428 67 6
                                    

Suerte.

Eso era lo que le faltaba a Xiumin.

[Unas horas antes]

De nuevo la profesora le ordeno que se quedara unos minutos.

-Nos vemos más tarde.-dijo Chen sonriendo y posando su mano en el hombro de Minseok.

Se quedo extrañado.

-Si profesora, que se le ofrece.-dijo sentándose en el mismo pupitre en el cual se había sentado unos días atrás.

-Descuida no necesito tanto tiempo.-le extendió una hoja.-Este es tu Horario con Chen fuera de clases, Ya le di uno a el también.

La miro extrañado.-¿eh?.-fue lo único que pudo decir.

-¿Recuerdas que te dije que JongDae era un caso difícil y que tendrían que encontrarse fuera de la escuela para que pudiera progresar?.-Dijo refrescandole la memoria.

-Ah, a eso se refiere, claro, hasta mañana.

Salio del aula mientras, caminaba por el pasillo le dio un vistazo fugaz a el horario.

Jueves. 07

Acentuacion.

Suponía que esa seria una tarde muy larga, llegue a la puerta.

-Oh, por fin sales.-dijo Chen poniéndose de pie.- vayámonos.

-¿vayámonos?.-dije extrañado.

-Si, hoy te toca hacer clases conmigo así  que decidí ahorrarte el trabajo y tiempo que desperdiciarías en ir a tu casa.-sonrió.-así que iremos a mi casa, yo te llevo.

Me quito la mochila del hombro y se la puso en su hombro libre.

-Bueno, no sabia que tuvieras auto, mucho menos licencia.-dije, la verdad es que si prefería ir a casa de mi "enemigo" porque mi hermana traería a sus amigas a casa y eran insoportables.

-Tal vez las matemáticas , lenguaje, ciencia, historio, etc...- Dijo enumerando con sus dedos.-Pero se me da lo suficientemente bien conducir como para haber obtenido mi licencia, soy un estudiante Quinestetico.

-Kinestesico.- corigio  Xiumin dejando escapar una carcajada entre dientes.

-Eso eso.-dijo Chen llegando al auto y botando ambas mochilas al asiento trasero por lo que Xiumin supuso que se tendría que sentar en el asiento del copiloto.

Ambos entraron al auto y Chen encendió la radio.

Xiumin se quedo fascinado al ver como JongDae imitaba a la perfección a Zara Larsson.

-¿would you hold me tigh and don't let go?~.- cantaba Chen.

-Si.-Xiumin susurro, ni el entendía el porque.

Llegaron a la casa de JongDae.

-¿Tu mamá sabe que estaré aquí?

JongDae se puso como un tomate ya que recordó que apenas su profesora le entrego el horario llamo a su madre para que arreglara la casa y cocinara algo rico.-Si, de todos modos no esta, por cierto.

-¿hm?

-¿Que te hizo cambiar de opinión y aceptar venir conmigo?

-Mi hermana invito a sus amigas a casa y no me agradan.-soltó con sinceridad Xiumin.

-Entonces le agradezco mucho a tu hermana.- dijo Chen con esa sonrisa que revolvía la mente de Minseok.

***

N/A

Hola!

espero que les guste como va la historia

bueno planeo en el siguiente capitulo hacer un especial de otra pareja que no sea el ChenMin así que.

¿De que pareja les gustaría que se tratara?

bueno les agradezco seguir dándole vistas a mi historia y votar, no saben lo feliz que me hace.

¿Les parece bien el largo de la historia en los capítulos narrados o los alargo más?

No olviden dejar sus estrellitas y comentarios.

Lofiu

nos leemos.





Notas [ChenMin]Where stories live. Discover now