Lay estaba sentando bajo un árbol leyendo como ya se le era costumbre, tan concentrado que no se daba cuenta que uno de los chivos más "codiciados" del instituto se acercaba a él con un solo propósito.
Follarlo.
Unos días antes Suho y JongDae se encontraban en una fiesta, para nada sobrios observando a 1persona en especial, él chico de la clase de baile.
-A que nunca te lo follaras.-dijo con una voz ronca Chen.
-Vamos, nosotros somos conocidos por eso ¿No?-respondio Suho
-El es diferente Suho.-Suho miro interrogante a Chen-El tiene a medio instituto queriendo estar con el y no solo una noche.
-Me encantan los retos, y debo decir que tiene un gran cuerpo.
-Le entras- interrogo Chen.
-Junmyeon nunca pierde una apuesta.
oh si que la iba a perder.
Pasaron los días hasta que llego el día en el que JongDae le dijo que era conveniente acercarse.
Se acerco mientras Lay leía, simplemente se sento a su costado y usando la lectura como una escusa, poso su menton en el hombro del Chino, haciendo que su respiracion chocara con el cuello de este, el cual era su punto sensible.
Listo, Junmyeon creia tener todo ganado.
Ambos empezaron a salir a tomar cafes ya que para la ''desgracia'' de Suho el chino si que era dificil hasta que un día se acostaron, luego de eso Junmyeon no volvio a hablarle.
***
N/A
Hola!
Perdon por la demora pero resulta que ahora los profesores dejan atrea desde el primer día >:v.
Pues el capitulo es algo corto porque quiero dejarlas en suspenso (?
¿Quieren que escriba el lemon?
no estoy segura ya que no tengo experiencia escribiendo eso por cierto perdon por las falatas ortograficas.
Sigan dejando sus comentarios y estrellitas.
¡Ya casi llegamos a los 1k de leidas!
L@s amo
Lofiu
tratare de actualizar pronto
Nos leemos
YOU ARE READING
Notas [ChenMin]
Fanfiction↪Jongdae y Xiumin están en 2° grado de preparatoria .↩ ↪Afición de Chen: Molestar con sus notas a Xiumin.↩ ♦Capitulos cortos. ♦Actualizaciones mayormente rápidas. ♦Pareja principal: Chenmin. ♦Mencion: Sulay🐴💵. #56 comedia 17/05/18 🚫Queda totalmen...