¿Amor?

291 34 4
                                    

Por cierto me olvide poner que la nota anterior no fue enviada. disculpa(?

Desde ya varios días Xiumin y Chen se juntaban para ayudar a el ultimo con matematicas, pero eso no quita que hicieran otras cosas, como bromear.

¿Que pensaban?

Chen inventaba cualquier excusa para que Minseok se quedara un rato más.

Que no entendía el tema.

Que todavía era muy temprano.

Que su madre lo había invitado a comer.

Pero como siempre Minseok nunca se negaba

Junmyeon sabía lo que iba a pasar y sabía a lo que Chen quería llegar, pero si que cometio un gran error, no detenerlo.

***

-¿Y ahora porque no me puedo ir?.-Dijo con brazos cruzados Min.

-Porque...es muy tarde(?-respondió con lago de duda Chen.

-Eso es absurdo.-Bufó min

-¿Porque?.-gimoteo Chen.

-Primero porque si fuera tan tarde como tu dices se supondría que debería llegar a mi casa más rápido, y segundo son las 5:00 de la tarde Chen ni siquiera el sol se a puesto.-dijo con gracia observando el rostro desilusionado de Chen.

-Pero.....-Oh por dios Chen amaba a esa mujer.

-Hijo quedate, hoy vamos a hacer una cena muy especial, y te aseguro que no te la vas a querer perder.-Dijo la madre de JongDae desde la puerta con algunas bolsas en mano.

Definitivamente Xiumin no iba a perder esa gran oportunidad de cenar con su suegra (otra vez), digo digo la madre de Chen.

-Así que ¿Como es que eres amigo de mi hijo?.-Dijo Hani.

-Pues si le soy honesto ni yo mismo lo se.-Parecía que se cumpliría el cliché de "Tu madre e invitado te avergüenzan completamente".

-Hay quieres ver fotos de mi hijo.-Dijo de la nada observando como JongDae entrecerraba más sus ojos.

-Claro.-Sonrió Min.

La señora Kim se paro y fue a traer su álbum de fotos.

Minseok se pregunto porque diablos no solo guardaban las imágenes en teléfonos o en computadoras.

-Mira esto es cuando lo trajeron a mi casa.-Dijo señalando la primera imagen.

-Owww que adorable era tan pequeño.-Dijo enternecido Minseok.

-Y esta en su primer baño.

-Se nota que le gusta el agua.

Ambos seguían viendo y riéndose de las fotos.

-Mamá puedes dejar de mostrar fotos embarazosas de mi.-Dijo un semi enojado Chen.

-¿Quien dice que estoy mostrando fotos de ti?-Dijo Hani.

-Dijiste que mostrabas fotos de tu hijo.-Dijo confundido Chen.

-Cuantas veces debo decirte que eres adoptado.-Dijo sobandose la sien.- Mi unico hijo es Bobby.

Y como arte de magia el perro apareció.

Parecía que pertenecer a esa familia era muy divertido.

-Min me voy a morir de depreción ven y dame un beso para salvarme.-Dijo dramático Chen.

La señora Kim se levanto y pateo a su hijo.

-¿Porque haces eso?.

-Porque te pareces mucho a mi.-Dijo antes de retirarse del salón despidiendose de Xiumin.

***

N/A

Eate es solo uno de los especiales de lo que paso antes de el/la anonim@

espero les haya gustado porque a mi no me termino de convencer.

Gracias por el apoyo a mi historia.

lofiu

nos leemos






Notas [ChenMin]Where stories live. Discover now