SULAY (x2)

270 36 1
                                    

Era otra de las muchas salidas de Kim Junmyeon y Zhang Yixing, demasiadas para él gusto de Suho, pero Kim Junmyeon nunca se rinde, Kim Junmyeon siempre gana.

Él caso esque la primera vez que salieron era obvio que Junmyeon solo tenia un propósito mientras que Lay pensaba que podría llegar a florecer él amor entre ellos, por lo que Suho le dio un beso a Lay apenas terminaron su comida para dirigirse al coche del mismo llevando a Yixing a la casa del millonario, estando ahí Suho lo volvió a besar, pero este era un beso más necesitado, más hambriento, más apasionado.

Pero a Lay no le parecia correcto así que simplemente se despidio y fue corriendo a su casa.

En todas las citas sucedió ño mismo salvo que algo cambio dentro de Zhang como de Kim.

En el caso de Lay este se fue enamorando de Suho ya su este pensaba que realmente este lo apreciaba.

Encambio Kim odiaba cada vez más a Yixing, ya que este se la ponia difícil por lo que JongDae se burlaba de él.

Él caso esque paso la décima cita, decimocuarta, veinteava, veinticincoaba, hasta que llego la cita número 32 la cual para
Junmyeon fue la mejor pero para Lay, la peor.

***

N/A

Hola

Los cap son cortos porque quiero ir de poco a poco para que familiaricen la historia del Sulay con la del Chenmin....oh hable (escribí*) de más.

Gracias por todo su apoyo.

La verdad esperenme muy repetidas veces aquí ya que a mi cerebro le vale lo que los profesores expliquen y prefiere idear nuevos caps.

Gracias x todo su apoyo.

Lofiu

Nos leemos.

Notas [ChenMin]Where stories live. Discover now