Wendy estaba más que decidida, ¿a que?, a hacerle la vida lo más miserable posible a Kim JongDae, aquel que ella creía había arruinado su existencia y su credibilidad, si fuera posible Wendy lo mataría pero aun le quedan algo de estribos y sentido común para no hacerlo.
¿Su plan?
Muy simple, usar la criptonita de todo ser humano el amor. No fue muy difícil para ella antes de que siquiera comenzara a planear su venganza apareció un ángel el cual destruiría sin ni siquiera saber a Chen.
Fue fácil para Wendy darse cuenta que tan cambiado tenía Minseok a Kim, pero a sus ojos era lo mismo de siempre, ella también sintió que JongDae cambio para ella en su tiempo, ¿resulto bien?, pues la respuesta es obvia.
No nos desviemos, simplemente tenía que jugar con fechas y personas para que el mayor creyera que Chen solo lo uso, bueno pues no se alejaba mucho de la realidad, pero según lo que había escuchado por su hermano el cual estaba enamorado de Xiumin, Chen se encontraba a los pies del primero, hacer que este pierda toda su confianza y buena imagen de el sería la venganza perfecta.
Wendy antes imagino muchos planes algunos más descabellados que otros, uno de esos eran intoxicar a Chen y cuando sea llevado al hospital disfrazarse de enfermera e inyectarle un liquido mortal, pero el único disfraz disponible era de una enfermera sexy y Wendy no estaba loca como para usar algo como eso.
Hay que agradecerle mucho a Min por aparecer antes de que eso ocurriera.
Yendo al punto, por fin, Wendy dejo a su hermano el trabajo de enviarle pruebas, fotos y vídeos alterados para que se entere de lo que realmente era JongDae, fue fácil conseguir el número de el de mejillas prominentes, Jisoo la delegada de el salón, era tan buena persona y tan ingenua que cualquier persona que le pidiera números telefónicos ella los brindaba con total inocencia. Wendy por el contrarío fingiría que todavía no hizo nada contra JongDae y lo citaría en un parque, no ella no quería recuperarlo, porque no puedes recuperar algo que nunca fue tuyo, ella solo quería ver por ultima vez esa sonrisa o ese rostro antes de destrozarlo, lo lograría, por supuesto Son Wendy no se rendiría nunca hasta lograrlo.
Pasando por partes del plan de Son.
Las fotos, chats, notas, vídeos:
Fotos: Muy fácil, ellos estuvieron un tiempo atrás solo bastaba cambiar la fecha de estas lo que no era un problema ya que el hermano de Wendy sabía de esto.
Chats: Esto se dividía en dos, los de Wendy y el como pareja y los que probaban que Chen solo se acerco por apuestas y avaricia; con los chats románticos fue lo más fácil, de nuevo solo tuve que cambiar fechas; con las pruebas de la apuesta, solo tuvo que sobornar a los amigos de Chen quienes gustosos se las pasaron.
Notas: Simple, cualquiera puede falsificar la letra de JongDae.
Vídeos: Kim debería aprender a elegir mejor a sus amigos, ya que estos a cambio de unas fotos de Wendy, emborracharon a JongDae y lo hicieron confesar, luego enviándole este vídeo a Wendy
YOU ARE READING
Notas [ChenMin]
Fanfiction↪Jongdae y Xiumin están en 2° grado de preparatoria .↩ ↪Afición de Chen: Molestar con sus notas a Xiumin.↩ ♦Capitulos cortos. ♦Actualizaciones mayormente rápidas. ♦Pareja principal: Chenmin. ♦Mencion: Sulay🐴💵. #56 comedia 17/05/18 🚫Queda totalmen...