Chen invito a Xiumin a un restaurante para comer ya que no le gustaba lo que sus madre dejo en casa.
-No sabia que vivieras en un restaurante- bufé molesto.
-No, solo que te queria traer aca para nuestra cita~-canturreo.
-No es una cita, solo lo hago por los puntos.-Me defendi.
-Mi pequeño minnie~ cambias de escusa, al prinicipio era por tu hermana.-dijo sonriente el de rasgos felinos.
-Una persona puede tener varias escusas, digo justificaciones.
Chen no respondio nada solo sonrio hasta el final por el efecto que creia causarle al mayor.
Ambos pasaron la tarde bromeando, rompiendo la tension que habia entre ambos.
Cuando Xiumin se dio cuenta ya era demasiado tarde.
-¿Que hora es?-le pregunto Chen.-Ya casi las 9:00.-dijo mirando su reloj de muñeca.
-Mierda, nos pasamos toda la bendita tarde en este restaurante.
-Debo decir que fue la mejor tarde.
-Oh no, no, no mierda.-Dijo Minseok mientras se ponia la mano en la sien.
-¿Por que? No me digas te duermes a las 7 y tu mami te acuruca.-Dijo burlon.
-No solo que...-suspiro- Ni se porque te lo voy a decir.
-Porque tengo tu confianza.-dijo mientras sacudia su falso cabello largo.
-Vivo en un complejo y cierra a las 8:45, no podre entrar.....espera ¿Que? ¿Confianza? ¿tu? ¿Es broma no?-Xiumin estallo en risa.
-Sea o no el caso ya me contaste.-hizo un ademan de "ya que" - ¿Y ahora que vas a hacer?.
-Irme a un hote....
-¡No!-dijo al instante.
-¿Porque?¿Donde más voy a pasar la noche?
-No lo se pero de ninguna manera vas a pasar la noche donde la gente va a tener sex...-Fue intermpido por Minseok.
-Se más culto, hay niños aqui.
-Nop, son las 9:34 de la noche no hay otro niño rebelde por aqui.
-Ya, ya, no te permitire dormir en un lugar donde la gente tiene hijos pero no, no as a pasar la noche ahi, porque yo lo digo.
-¿Y a mi que si tu lo dices?.
Jongdae hizo una mueca de ofendido.
-Sera por que tuviste una cita conmigo lo que significa que te importo.-Dijo como si fuera obvio Chen.
-Por milesima vez NO ESTOY EN UNA CITA CONTIGO..todavia no -Lo ultimo lo penso sin saber Minseok.
Minseok no se podia concentrar en lo que decia ya que no se podia explicar como diablos se hizo tan tarde, el tema de su casa para el era lo de menos, pero se suponia que esa tarde tenia que enseñarle a JongDae algebra. ¡Sus puntos extra! Si no conseguia que JongDae aprovara con más de 6 en lenguaje tendria 5 puntos extra, no le hacian falta pero los queria.
-Te quedaras en mi casa.-Dijo seguro Jongdae.
-¿Que te hace pensar que ire contigo?-dijo desafiante.
-Pues...-señalo la lluvia de afuera.
Xiumin habia estado tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que los minutos pasaban y que habia empezado a llover.
-¿A tu madre no le molestara mi presencia?-Dijo ya que no tenia otra salida.
-A nadie le incomoda tu presencia......y ella ni nadie va a estar en mi casa.-lo ultimo lo dijo a modo de susurro.
-Entonces que esperas me muero de frio.-JongDae se quito su chaqueta no era tan abrigadora pero se la puso a Minseok.
-Que cliche.-Bufo Minseok.
-Oh perdon querias que te trajera una fogata, con chocolate caliente mi sualtesa.-Dijo sarcastico a lo que Minseok solo respondio con un leve golpe en su hombro.
Ambos llegaron a la casa de Chen.
-Sigueme.-Dijo Chen caminando en direccion a su cuarto.
Xiumin siguio al dueño de la casa.
-No creo que quieras dormir con esos jeans y esa camiseta asi que toma.-le lanzo uno de sus pijamas, el cual estaba como nuevo ya que el usualmente dormia en ropa interior.
-Gracias.....-dijo Minseok extrañado era cierto no seria lo más comodo dormir con esos jeans ajustados que llevaba puestos.-Donde esta al baño para cambiarme.-Jongdae le señalo una puerta
Minseok entro y se cambio Chen era más grande que el por lo que su pijama le quedaba considerablemente grande.
***
Chen estaba feliz, havia conseguido 3 de sus sueños muy pronto cuatro en una sola tarde.
~Tener una cita con Xiumin.
~Ver a Xiumin con su pijama.
~Tener a Xiumin en su cama, literalmente ya que JongDae decidio que minseok dormiria en su cama y el dormiria en el "suelo".
Minseok llego.
-Que adorable te vez minnie.-el susodicho solo se sonrojo.-Perdon si es descortes pero donde duermo yo.
-En mi cama...-Xiumin tenia cara de asombro.-descuida yo voy a dormir en el suelo.
Xiumin se relajo y entro en la cama de Jongdae.
La tormenta empeoro pero Minseok seguia igual de dormido que un bebe hasta que sintio unos brazos rodear su cintura.
~Dormir con Xiumin (penso Chen)
-¿¡pero que!?-exclamo Xiumin
-Tengo miedo de los truenos asi que me vine a dormir contigo..., me haces sentir seguro y eres blandito.-dijo Chen en forma de aegyo .
-¿¡¡me estas llamando gordo!!?-replico Xiumin.
-Nop.-dijo JongDae.
-Un momento.....¿Porque tus brazos estan desnudos?-dijo Xiumin
-ah esque no me gusta dormir con ropa.
Xiumin puso cara de asombro.-Almenos dime que llevas puesta ropa interior.
-Si, tanpoco soy tan extraño.
-Bueno....deja de abrazarme quiero dormir.-Decia Xiumin agradeciendo la oscuridad que hacia casi imperceptible su sonrojo.
Ambos durmieron asi, tenian suerte que al dìa siguiente sus clases se habian cancelado por las lluvias.
***
N/A
Holu!
¿Que les parece el capitulo?
Espero que les guste ya que lo hice con mucho lof.Ya me olvide que les hiba a decir.
Ah si, perdon por las faltas ortograficas.
Y si este capitulo llega a 2 estrellitas y 1 comebntario antes de que pasen 24h desde que lo subi subo otros dis capitulos al instante.
¿Que dicen trato?
Lofiu
Nos leemos
YOU ARE READING
Notas [ChenMin]
Fanfiction↪Jongdae y Xiumin están en 2° grado de preparatoria .↩ ↪Afición de Chen: Molestar con sus notas a Xiumin.↩ ♦Capitulos cortos. ♦Actualizaciones mayormente rápidas. ♦Pareja principal: Chenmin. ♦Mencion: Sulay🐴💵. #56 comedia 17/05/18 🚫Queda totalmen...