¿De verdad el destino jugaría en su contra?, JongDae sabía que al momento en el que su el maldito destino entraba todo estaba perdido, no había vuelta atrás, no había otro round, no existía pausa.
Pero si podías jugar tus ultimas cartas, la que todos los humanos usan, una disculpa, algunas son más sinceras que otras, la de JongDae venía desde el fondo de su corazón. El solo podía recordar las palabras de su amigo y el novio de este.
Si, su vida parecía simple, un pequeño problema por ahí otro por allá, si eso es lo que la mayoría pensaba pero ¿Acaso ellos sabían lo dificil que era haber jugado pensando que ibas a ganar y terminas perdiéndolo todo? Si para JongDae perder la amistad o confianza de Minseok significaba perderlo todo, no sabía si era por su orgullo o si realmente quería al de ojos felinos.
Bien esas dos opciones siempre estaban en su mente, el ¿De verdad estaba enamorado de Min? O simplemente no quería quedar como el perdedor. Tal vez un perdedor no era pero lo que si estaba seguro es que el era un cobarde, envez de decirle la verdad a Minseok y enfrentarlo solo decidió ir por el camino que el creía era fácil, no era una mentira solo era la omisión de la verdad, ¿eso era mejor? Pues Dae quería creer que si.
Bien sabía que Wendy podía ser peligrosa, ella tenía un don en sus palabras que si ella decía "la droga se debe de legalizar" los políticos serían capaces de hacerle caso, Minseok, pues era demasiado vulnerable aunque el trataba de aparentar de que no.
🥀🥀🥀
JongDae cambio el lugar donde se tenía que encontrar con Wendy por su propia casa,¿eso lo arruinaría todo un poco más? Pues si, digo nada sale bien para Dae estos últimos días.
Bien JongDae estaba nervioso sentado en el sillón de su casa mirando la tv en negro, lo único que era capaz de hacer era idear un montón de escusas por si Minseok se enteraba, también pensó en como callar a Wendy pero sabía que eso no sería fácil aunque la castaña haya dicho que tenía intenciones de negociar.
Bien JongDae no tenía mucho dinero pero ya tenía de donde prestárselo, su segunda opción era que la castaña solo quería volver con el por lo que también compro condones y luego simplemente escribió un testamento.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el timbre estaba siendo tocado por enésima vez, si era Wendy podría haberla hecho enfadar por lo que tenía menos opciones de que ella aceptara negociar con el.
Se levanto rápidamente y fue a abrir la puerta con la mejor de sus sonrisas, porque el no perdería, no perdería su orgullo. no perdería un estúpido juego, no perdería todo por lo que había luchado, no perdería a Minseok.
-Tik tak, JongDae el tiempo pasa ¿Lo sabes?.-Dijo con una mirada seria, si bien esa frase podría resultar sarcástica y graciosa de los labios de otra persona, escucharlas de Wendy con una seriedad y sinceridad que no eran propia de ella estremeció todo el cuerpo de Dae.-¿Que acaso tus padres no te enseñaron a como ser buen anfitrión?
-Oh, lo lamento Wendy, es que te veías hermosa con la lluvia cayendo sobre ti.- pero no más que el.-Pasa, siéntete cómoda por favor.- Trató de sonar lo más seguro posible.
-Es imposible sentirme cómoda con tu presencia.-la castaña entra a la casa del contrario sentándose en uno de los sofás que bien ya conocía.-No pienso quedarme aquí durante mucho tiempo tengo mejores cosas que hacer.-Recuerda como Hyeyeon la prima de JongDae le dio mucha información a cambio de una cita con ella, bien solo era una cita ¿no?, era un precio muy bajo a comparación de lo que Wendy ganaría.
YOU ARE READING
Notas [ChenMin]
Fanfiction↪Jongdae y Xiumin están en 2° grado de preparatoria .↩ ↪Afición de Chen: Molestar con sus notas a Xiumin.↩ ♦Capitulos cortos. ♦Actualizaciones mayormente rápidas. ♦Pareja principal: Chenmin. ♦Mencion: Sulay🐴💵. #56 comedia 17/05/18 🚫Queda totalmen...