¡Basta!

293 36 7
                                    

Todavía no les dire quien es, ni su genero asi que hagan sus apuestas (?

Chen no dejaría que (él/ella) arruinará como todo hiba llendo con Minseok asi que decidio responderle la nota ya que sabia quien era.

La única persona capaz de hacer algo como eso, la única persona que lo llamaba «Chennie», la única persona que le advirtió sobre su futuro, la única e inigualable persona que se arrepiente de haber conocido.

«Enserio que patetic@ que eres, solo piensas arruinar todo lo que tengo con Minseok solo por un "unilateral"»

Si, Chen no era lo suficientemente valiente como para poder volver a hablar a la cara a esa persona que le arruino la vida, solo agradece que su familia no esparciera él rumor.

Se dirigió al salón de la misma persona que esta seguro invadira sus sueños convirtiendolos en pesadillas.

Dejo la nota en la mochila que ya conocía ya que el mismo se la regalo.

Parado frente a el pupitre del mismísimo diablo se quedó petrificado al escuchar esa tan conocida voz.

-Que agradable sorpresa, Chennie.-Se escuchó de la persona parada justo enfrente de Chen.-¿Que pasa cariño? ¿Te comió la lengua él gato?

Chen simplemente se dirigió a la puerta pero antes de salir pronuncio unas palabras.

-Me sorprende que después de lo ocurrido te signes a llamarme asi.-levanto el dedo medio.

-Infantil-bufo la voz que permanecía en esa aula.

JongDae se dirigió al baño del 2° piso ese que nadie usaba ya  que a muchos les daba flojera subir hasta ese piso.

Pero el no era el unico que se fue a desaogar ahí.

-¿Mi-Minseok?-dijo mientras se secaba las lágrimas.

-JongDae.-Minseok imito su gesto.-¿Que haces aquí?

-Creí oír ruidos y vine a averiguar.

-Pero procure no llorar en voz alta.-Dijo con un leve puchero Minseok.

-No te salio cariño, pero ¿Porque lloras?espera más importante ¿Te quedaste aqui todo él día y no ingresaste a clase?

-(un/una) chic@ vino con sus amig@s y ellos......-Rompio en llanto.

JongDae solo atino en abrazarlo, debe admitir que el tambien necesitava ese abrazo ya que por dentro tambien estaba destruido.

Esa si que era una mala persona.

Pasaron segundos, minutos, hasta horas, para que ahora ambos se vieran fijamente.

«Porfin» penso Chen.

«Esto es un sueño» penso Xiumin.

Pero el telefono de Chen sonó.

993305....

Creo que ta te enteraste de lo que le hice a tu  "amiguito" ¿No?

Chen:

Dejalo en pas ¿bien?, a él y a mi.

993305...

Bueno.

993305...

Es lo opuesto de mal@, y mal@ es sinónimo de lo que soy. :)

Mensaje no enviado.

***

N/A

Akdkvlfkv ya son 1k de vistas, gracias 😘.

L@s amo.

Wueno wueno, ¿Que les parece que pasa?

Él drama me encanta así que (͡° ͜ʖ ͡°).

Lofiu

Nos leemos

Notas [ChenMin]Where stories live. Discover now