Al día siguiente, Tae se encuentra en la parte trasera de la Mansión, recibiendo un masaje. Tae se encuentra ronroneando, ya que se encuentra en su forma animal. Es un tierno perrito. Kook se acerca.
- Buenos dias- dice Kook a la señorita que esta masajeando a Tae. Tae da un brinquito y le ladra.
- No gracias, ya he desayunado - le dice Kook y Tae vuelve a ladrar.
- No quiero un masaje ni el numero del teléfono de la masajista. Tae... - la masajista le mira coqueta y le hace un guiño cuando se retira.
- Tae, quería hablarte sobre la reuni. . - Tae vuelve a ladrar.
- Es linda, pero no es la indicada. Además, debe pensar que estoy loco por hablar con un perro y sabes que me gustan los hombres. Como te decía, la reunión de hoy.. - es interrumpido por el timbre.
- Escuchame, ese hombre solo quiere tu dinero. Tenlo presente... - Tae asiente - Vamos.Y Kook se dirige hacia la puerta. Mientras, Tae se va al despacho. Cuando Kook abre la puerta se encuentra con Taemin.
- Hola Taemin, es un gusto verlo. - Kook le da la mano para un apretón de manos como saludo.
- Hola, Jungkook. - Saluda Taemin - Estoy deseando conocer al perr... Taehyung.Cuando iba a cerrar la puerta, Jungkook se encuentra con dos sujetos vestidos de negro con lentes y gorras. Uno le saluda y el otro mira a su compañero haciendo que dejara de saludar.
Y cierra la puerta.Y vuelven a tocar el timbre. Regresa para abrir la puerta y se encuentra con un radiante y pulcramente vestido Jimin.
- Hola Jungkook - su melodiosa voz hace eco en su cabeza. Pasa unos segundos y Jungkook reacciona.
- Disculpa, pasa. No te espera a estas horas - mirando su reloj. Y cierra la puerta.
- Yo también me alegro de verte - sonríe - Y eso que es desde nuestra graduación. Porque te graduastes, verdad?
- Claro, recuerdo ese día. Yo como abogado quería cambiar el mundo.
- Si - dice Jimin - y por ahora gano yo.- contraataca- Bueno, Como te va siendo.... Mayordomo?
- Soy Secretario Personal de Taehyung. - dice Jungkook.
- Wooo.. pues puedes tener esto- le da su maletin - y traerme algo para beber.
- Claro, que te gustaría tomar. Agua, refresco,... ratones vivos...
- Abodaga - le llama Taemin - debo recordarle para que le he traído aquí.Jungkook le devuelve su maletín y se dirigen al despacho donde se encuentra Taehyung.
Taehyung sigue en su forma animal. Es una forma de protegerse de los demás. Solo puede confiar en Jungkook. Por eso, solo Jungkook sabía que era un híbrido. A los ojos de los demás, era un perro.
Taemin y Jimin entran con Jungkook para establecer un contrato con Taehyung.
Taemin era un empresario muy rico, pero era muy malicioso y ambicioso. Jimin era el abogado que contrato para poder hacer el negocio.
Los invitados se sientan y Taehyung ladra. Jungkook lo traduce.
- Dice que espera que sea un proyecto que no se pueda rechazar. - Traduce Jungkook.
- Me encanta su sentido del humor - dice Taemin - Claro es un proyecto que ningún perr... alguien pueda rechazar, señor Taehyung.Jimin de levanta y le entrega el documento a Jungkook. Jimin se desplaza por la habitación hablando sobre dicho proyecto.
- Como el mayordomo... Perdón - dice Jimin un tono de burla - El secretario personal de Taehyung podrá comprobar. La empresa del señor Taemin ofrece unir sus fuerzas. Lo extraordinario caso de Taehyung. Un perro tan adorable como rico, podría servir para convertirse en su propia marca. Juguetes, ropa infantil video juegos, parque de atracciones, cruceros .. No hay limites. También, nos hemos adelantado un poco de trabajo. - Jimin saca de su bolso un peluche de Taehyung en su forma animal y lo mueve - estos son algunos de los juguetes que podríamos distribuir por todo Corea. - comienza a mover el peluche y hacer imitaciones de ladridos- wouwouwou...
Kook lo mira con una ceja alzada. Jimin se endereza y continua su discurso.
-Calculamos unos beneficios de 10 millones de wons al año.
Kook responde:
-Vaya... es una oferta muy ventajosa. Buen trabajo trabajo, abogado Park.Park se sorprende y sonríe resplandeciente.
- Gracias... Entonces ... - Mira a Taemin y regresa la vista a Jungkook- Firmamos los contratos..Kook le responde
- Por que no?...Entonces, Jimin recoge un folder donde esta el contrato y le entrega a Jungkook.
- A los niños les va a encantar jugar con el- dice Jungkook mientras Jimin abre el folder y le sonríe- A Tao le va a encantar...
- A quien? - dice Jimin confundido agarrando el lapiceron.
- A Tao- responde Jungkook- un niño que conocí en Tailandia algunos meses cuando el Señor Taemin se puso en contacto con Taehyung. Quise saber por que razón nos contrato. De hecho, es uno de los niños que hizo este juguete- Jungkook alzo el perro de peluche que Jimin le había entregado- Unos de los cientos niños que trabaja para la empresa que usted representa- Dijo dirigiéndose a Park.Tarhyung como estaba en su forma animal gruño.
- Debe de ver un error - dijo Jimin - la empresa que represento cumple respetuosamente los derechos internacionales.
- Esto es nuestro oferta - contraataco Jungkook- Taehyung firmara el contrato si se compromete a darles educación a todos los niños que trabajaba para su empresa y que ningún juguete de Taehyung sea fabricado en ningún lugar del mundo por niños o niñas- miro a Taehyung y el estaba sacando la lengua.
- Verá que eso no será ningún problema- dijo Jimin .
- Abogado - dijo Taemin- De que lado esta usted?
- Construir una escuela seria muy buena para su imagen - dijo Park.
- Pues construya lo usted con su dinero. Por cierto, le pago para que me defienda.- Ahora dirigiéndose a Jungkook dijo - Cuando me compre mi primer ferrari, tuve que guardarlo meses sabe porque? ... Porque me faltaba tiempo para cumplir dieciocho años.
-Oh...- dijo Jungkook de una manera irrelevante.
- Napoleón y yo nos parecemos. Sabe porque? ... ninguno de los dos llegamos tan lejos haciendo obras de caridad. Soy un hombre de negocios y no puedo consentir que un perro de un perro me diga como tengo que llevar mis empresas.Taehyung comenzó a gruñir.
- La reunión a terminado- dijo Taemin - Wou - dijo mirando a Tae.
Tae le ladro. Taemin después abrió la puerta y se marcho apresuradamente. Jimin se estaba retirando también cuando Jungkook le llama.
- Abogado - Jimin voltea y Jungkook agarra el peluche - se olvida de esto..- dijo moviendo el peluche y se lo lanza. Jimin lo agarra molesto y cuando se va azota la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un Hibrido 🐕
Short StoryTaehyung, un híbrido perro, goza de la buena vida y de muchos caprichos desde que un billete de lotería cambio su vida para siempre. Su secretario, Jungkook, le administra su inmensa fortuna e intenta que sea responsable y que no gaste su dinero en...