Capitulo 9

142 18 4
                                    

TAEHYUNG POV

Me encontraba en la mesa con esta pareja loca y su perra disecada. Cada uno tenia un plato. Aunque no me quejo por ahora, porque tengo hambre. Y estos señores dejan que coma en la mesa! Con ellos! No se si están mal de la cabeza o tienen problemas psicologicos... O quieren mucho a los animales? Pero eso seria súper raro! Porque han disecado a su perro! Espero que Jungkook no haga lo mismo conmigo! Aunque... Soy mitad humano. Ufff... Espero que Kook me encuentre pronto. Y lleve a estos señores a un manicomio. Menos mal que no tiene hijos! Pobre de ellos si existieran.

- A Pelusita le encantaba la sopa- dijo la señora. - Verdad que si, Pelucita?. Y después me acompañaba a la cocina cuando lavaba los platos.

- Maria, no menciones tanto a Pelusita que Milagros se pondrá celosa. - Mira a Taehyung - Ahora tu seras nuestra mascota mimada.

- Claro que si, será nuestra mascota mimada mucho tiempo. Hasta que haga compañía a Pelusita - dice la señora cambiando su voz alegre a escalofriante.

- Hacen una pareja perfecta.

Ustedes son una pareja de locos. Yo no voy a esperar a Jungkook este lugar. Voy a buscar la manera de escapar.

─────•☆•─────

Taemin se encontraba en su mansión. Especificamente en su comedor con dos de sus hombre, su perro y por supuesto sus invitados especiales, Jungkook y Jimin.

- Gracias por acompañarme. - dice Taemin - Esta grande mansión me hace sentir solo.

- Que es lo que quiere Lee? - dice Jungkook aguantándose las ganas de insultarlo.

- Su visita es para renegociación del contrato de Taehyung.

- Y si me niego. - pregunta Jungkook.

- Mataré a Park Jimin - Jimin que estaba a punto de comer un pedazo de carne, lo voltea a ver asombrado. - Lo descuaetizaré delante de ti. Se lo daré a mis perros delante de ti.

- Yo... Descuartizado? No puedes permitir eso Jungkook.

- Porque no haces croquetas con el? - dice Jungkook.

- Jungkook... Donde quedo tu caballerosidad?

- El sigue creyendo que trabajo para ti. - responde Jimin.

- Ummmm... Tranquilo, digamos que... Para hacer negocios necesitaba una cara bonita para que me acompañara hace negocios. - Jungkook mira con una sonrisa picara a Jungkook - Y jimin no tiene solo una cara bonita. - Ahora mira a Jimin - No te lo tomes a mal. Después te llamarse cuando todo esto pase.

- Le falta un pequeño detalle. - dice Jungkook - Yo no puedo firmar nada sin la presencia de Taehyung.

- Contaba con ese pequeño inconveniente. Porque si alguien es capaz de encontar a Taehyung, eres tu. Verdad? - Taemin le dice a Jungkook. - Asi que tu lo traeras para mi. O si no te podras llevar a Jimin en un taper. Ahora si, disfrutemos la cena.

Jimin que intentaba comer, mira mal a Taemin por decir aquello.

Taemin le sonrie y comienza a comer.

─────•☆•─────

TAEHYUNG POV

Unidos por un Hibrido 🐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora