Capitulo 6

174 21 1
                                    

Taehyung sigue corriendo despues de estar lejos de la casa. Sin embargo, no se detiene hasta que llega a la ciudad.

El pequeño híbrido no se da cuenta que deja su collar en una de las ramas cuando el pasa corriendo por esta para llegar a la ciudad que esta iluminada por faroles, ya que es de noche.


─────•☆•─────


- Jungkook.. - le da un par de cachetas para que logre despertar -  Jungkook.. Despierta.. Jungkook.. Hey...

Jungkook comienza abrir los ojos y sonríe cuando ve a Jimin.

- Jimin... Has traído los apuntes de derecho internacional? - le pregunta Kook todavía sonriendo.

- Pero que dices? - le dice Jimin

- Taehyung - se acuerda de Tae y despeja todo rastro de sueño que tiene.

Se levanta del sillón en donde están echado. Mira hacia la ventana y se da cuenta que ya amaneció. Comienza a arreglarse la ropa y buscar sus llaves del carro y su celular.

- Que paso con Taehyung? - pregunta Jimin que le ve muy alterado.

- Taemin mando a sus hombres para secuestrar a Taehyung - responde Kook.

- Que?!

- Como si no lo supieras... - le dice Kook y comienza a avanzar hacia la puerta pero es detenido por Jimin que se pone adelante de el.

- He venido a disculparme - explica Jimin - He estado investigando. Tenía razón con la de la explotación infantil. No lo sabia.

Despues de escuchar a Jimin, Jungkook hace un sonido de afirmacion y lo rodea saliendo por la puerta. Jimin rueda los ojos y lo persigue.

- A donde vas? - pregunta Jimin.

- A buscar a Taehyung - responde Jungkook.

- Debemos llamar a la policía... - le recomienda Jimin.

- No. Taehyung es mi responsabilidad.  - dice Jungkook con firmeza. Y se sube a su auto.

- Pues deja que conduzca yo. - le dice Jimin a Jungkook por la ventana del auto.

- No, gracias. Ya has hecho suficiente- declina Jungkook.

- No estas en condiciones para manejar. - contraataca Jimin.

- Tranquilo- Jungkook enciende el auto y continua hablando - yo puedo manejar en cualquier condición física y climatológicas. - Cuando Jungkook termina de decir eso, el carro comienza a retroceder chocando con la pared que estaba atrás. El carro choca con la pared y una llanta sale volando.

- Vamos en tu coche - Jungkook dice a Jimin.

Jimin solo lo mira con cara de "Te lo dije".

─────•☆•─────


Taehyung se encontraba rondando las sale es de la ciudad. Durmió en un parque en la noche, aunque tenia mucho frío y extrañaba a Jungkook. Ahora, tenia hambre y no sabia que comer para calmar a su estamogo que hacia muchos ruiditos y dolía.

Unidos por un Hibrido 🐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora