Capítulo 12

142 19 3
                                    

- Estas listo? - Jungkook le preguntó a Jimin.

Estaban vestidos de negro para poder ingresar a la casa de adopción.

- Ya. Como estoy?

- Estas bien. Ahora vámonos. - responde Jungkook.

- No me lo digas por decir. Si yo no me veo guapo, mi autoestima es la afectada.

- Si estas precioso y hermoso. Te lo digo enserio. No se porque tienes ese problema, si siempre te ves bien.

- No. No te creo. Si mi autoestima se baja me dan ganas de com.. - no termina de decir la oración porque Jungkook lo besa.

- Estas hermoso. - le dice Jungkook y sale del auto.

Jimin se sorprende y sonríe. También, sale del auto y sigue a Jungkook.

Jungkook le hace unas señas a Jimin.

Entran al campamento vestidos completamente de negros y con linterna en mano.

- Debemos entrar a su sistema - dice Jungkook cuando ve una conputadora.

- Yo me encargo. - responde Jimin.

- Entonces mirare los alrededores.

Después de un tiempoJungkook se acerca a Jimin.

- Ya esta?

- Si. - responde Jimin entrando a los archivos que tiene información de los perros. - Aquí esta.

Jungkook con una sonrisa, apunta la dirección que sale en los datos. Pues se da cuenta que Taehyung a sido adoptado.

Jungkook todavía con la emoción abraza a Jimin y cuando se separaron, sus rostros estaban muy cerca. Así que Jimin beso a Jungkook y lo acorralo contra la pared.

Despues del fogoso beso que se dieron, salieron del lugar.

En la mañana siguiente, Hoseok se encontraba jugando con Taehyung en el parque.

Hasta que Hoseok ve un anuncio donde esta la foto de Taehyung con un "Se busca" y número de teléfono.

Mientras, Jungkook y Jimin se dirigen a la dirección de la casa que, según los datos de esa perrera, esta Taehyung.

Tocan el timbre y sale la mama de Hoseok.

- Tiene usted un perro? - pregunta Jungkook.

- Defina perro...

- Este perro. - Jungkook le enseña el anuncio.

La señora les hace pasar.

- Ta decía yo que era un perro especial, pero no nos hemos metido en problemas, verdad? No será esos perros espías, no?

- No nada de eso - responde Jungkook.

- No. Tranquila.. No nos sigue un multimillonario internacional que quiera a Taehyung. - dice Jimin.

Jungkook lo mira mal.

- Podemos verlo? - Jungkook pregunta a la señora.

- Claro. - la señora un poco extrañada les guía al cuarto de su hijo.

Cuando llegan, Hoseok no esta. Jungkook nota que en la computadora que hay en el cuarto se ve una foto de el y Taehyung.

- Me ha ido a buscar - Jungkook le dice a Jimin.

Efectivamente, Hoseok conduciendo su bicicleta fue a la casa donde vivía Taehyung y Jungkook.

Cuando entran Hoseoj se asombra por ver muchos juguetes de niños. Y todos los adornos caros en esa mansión.

Unidos por un Hibrido 🐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora