- Bienvenidos... - comienza a hablar un señor, tiene un uniforme de color verde y su pelo esta un poco canoso - a mi campamento. A partir de ahora, están bajo mi mando. Acabaron esos días de vagabundear y aullar a la luna. Haré de ustedes, perros, que cualquier familia de adopción se sientiera orgullosa. Después de mi entrenamiento, sabrán a recoger el periódico, avisar de un incendio. Voy hacer de ustedes perros como los de la reina de Inglaterra. Capaces de marcar la presa y hacer un gin-tonic alismo tiempo. Preparados! ...
Taehyung agradece enormente a todos los dioses que existen y existirán por no ser llevado a la perrera. Ahora, Tae esta en un tipo de lugar que parece un campamento para perros.
- Quien se ha reído?
Taehyung por estar pensando no sabia lo que estaba pasando. Y ve que el señor lo señala con un dedo y se dirige hacia el.
- Vaya... - se arrodilla - Así que tenemos un gracioso en el grupo. De donde donde eres?
- Muy bien - se dirige hacia los demás perros - hoy se quedaran sin patio y le pueden agradecer a su nuevo amigo. Paso de marcha. 1, 2!
Él señor que dirige el campamento, cuelga una foto de un perro con la palabra adoptado en ella. Están en una cabaña que parece ser su oficina.
- Es el ultimo perro que he conseguido sacar adelante - le dice a Taehyung- Me recuerda un poco a ti. Era insolente, bravucón. No te voy a mentir, fue jn proceso largo y difícil, pero al final lo conseguí. Y lo mismo haré contigo. No lo dudes, sólo hay una manera de salir de aquí, con una familia que te adopte y para que te adopten tiene que ver en ti algo especial. Algo que todavía no tienes, pero te garantizo que lo tendrás.
─────•☆•─────
Jungkook y Jimin estaban en un restaurante. Por buscar a Taehyung no habian comido en el almuerzo y Jungkook no tomo el desyuno por salir apurado en su búsqueda.
- Jungkook - Jimin le da un par de cachetadas a Jungkook para que despierte, ya que se había quedado dormido encima de la mesa.
Jungkook despierta y así un ruidito de incómodidad, sonando de su garganta. Se sienta bien y se acomada la camisa.
- Se nos hace tarde - le avisa Jimin - te llevo a casa.
- No pienso volver hasta que encuentre a Taehyung.
- Pues deberías descargar. Estas agotado.
- Agotado? - dice Kook con una voz de sarcástica - Estoy perfectamente. Tengo mis sentidos al 200%. Mis músculos en tensión . - A Jimin se le escapa una risilla - De que te ríes?
- De nada - Jimin contesta rapidamente.
- No me crees? - Jungkook se para - Observa.
Jungkook comienza a hacer planchas.
- 1, 2, 3 ...
Y se queda dormido en el suelo del restaurante. Jimin sonríe y pide la cuenta.
─────•☆•─────
- Descansa. Mañana empezara tu nueva vida. - le dice el señor a Taehyung. - Y olvidaré de pensar en escapar. Ninguno lo a conseguido y tu no eres especial.
Se va riendo. Cuando Tae ve que dobla una esquina, comienza a cavar hasta salir al patio que estuvo en la mañana.
Sin embargo, cuando sale a la superficie se encuentra con el dueño del campamento.
- Buen intento. - le dice a Tae - De lo contrario me habría decepcionado.
Tae le ladra
- Ya veo que te sobra energía. Mañana harás doble entrenamiento. De vuelta a la jaula!
Tae lloriquiando ingresa otra vez por el hoyo.
─────•☆•─────
- Como tomas el café? - Jimin le pregunta a Jungkook.
- Con leche y dos cucharadas de azúcar . - responde Jungkook.
- Azúcar? El café se debe tomar sin azúcar.. - dice mientras le hecha azúcar a una taza.
Jungkook se sienta rápido. Se da cuenta que esta en una cama en ropa interior, menos mal la sabana lo cubre y en una habitación que no conoce. Y encima con Jimin en una bata!
- Que ...que es este sitio? - pregunta Jungkook preocupado y nervioso.
- Se llaman hoteles - responde jimin - Donde puedes dormir a cambio de dinero.
- Taehyung ... - se levanta de la cama, pero como esta en ropa interior se vuelve a meter en la cama tapándose con la sabana. - Que paso ayer? Porque solo llevo ropa interior? Y tu también?
- Ayer, te quedastes dormido en el restaurante. Te traje aqui, te quite la ropa y te metí en la cama. Después también hice lo mismo y listo. - responde sencillamente.
-Espe- espera.. Hemos dormido juntos? Tu y yo? Aquí en la misma cama?
- Iba a dormir en la bañera para no molestarte, pero solo hay un plato de ducha y cuando duermo de pie me salen ojeras.
- Amm.... Donde esta mi ropa?
- Mande nuestra ropa a lavandería - anuncia Jimin - Ya que vamos a buscar a Taehyung, mejor hacerlo con ropa limpia no crees?
- Vamos? No no Taehyung..
- Es tu responsabilidad. Ya lo se. No creo que te venga mal un poco de ayuda.
Jungkook esta listo para refutar pero es cortado lo Jimin.
- Voy a ir quieras o no. Encontraremos a Taehyung y meteremos a los malos en la cárcel antes del lunes.
- Que pasa el lunes? - pregunta Jungkook.
- Empiezan la rebajas..
Jungkook rueda los ojos.
Tocan la puerta. Jimin deja su café y va a abrir.
- Ahí esta la ropa. Toma tu café antes de que se enfríe.
Jungkook se levanra con sabana rodeando su cuerpo y persigue a Jimin hacia la puerta.
Cuando Jimin abre la puerta se sorprenden. Jungkook deja caer la sabana pero la recoge de inmediato.
- Buenos días.. Han dormido bien?..- dice al final soltando una risa malvada.
Los que estaban en la puerta son los que fueron enviados por Taemin para que secuestraran a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un Hibrido 🐕
Historia CortaTaehyung, un híbrido perro, goza de la buena vida y de muchos caprichos desde que un billete de lotería cambio su vida para siempre. Su secretario, Jungkook, le administra su inmensa fortuna e intenta que sea responsable y que no gaste su dinero en...