- Aceptar a un perro es una decisión muy importante. Sobre todo si es uno de mis perros. Mis perros están preparados. La pregunta es... Ustedes lo están?
El dueño del campamento estaba hablando con unos señores que querían adoptar un perro. El siempre se aseguraba de interrogarles y saber de ellos para tomar la decisión de aceptar que lleven un perro.
- Creemos que si - responde el señor que estaba sentado junta a su esposa.
- Lo cree... - contraataca el dueño del campamento - he oído eso tantas veces. Fuman - recibe un movimiento negativo de sus cabezas - beben? - niegan otra vez con la cabeza - Algún vicio inconfesable? Vanos no es un momento para acallar nada - siguen moviendo su cabeza de un lado a otro- El futuro de un perro esta en sus manos.
- Dejo el grifo abierto cuando me cepillo los dientes.. - dice el señor.
- Daniel.. - dice su esposa- Lo siento.
- Daniel.. Daniel.. Daniel.. Alguna otra cosa que deba saber?.. - le dice mirándolo. Recibe una negativa con su cabeza. - Bien, entonces ustedes cumplen con el perfil. Es hora de que conozcan al candidato.
La pareja se emociona. El dueño voltea una silla y se ve a Taehyung en ella. La pareja lo mira con ternura.
- Es muy lindo. Como se llama? - pregunta la pareja.
- Yo le llamo Milagro. Lo encontré perdido y abandonado en una autopista. Sus dueños debieron abandonarlo en una gasolinera. - Comenzó a llamar la atención haciendo sonidos de auto y moviendo sus manos - Pensé que los carror lo agarrarian, pero los esquivaba. Le llame y vino a mis brazos sin ningún rasguño... Ah! No se dejen engañar por su tamaño, es un gran perro guardián. Verdad Milagro? - dijo dirigiéndose hacia Taehyung.
- Lo adoptaremos - dijo la pareja.
─────•☆•─────
- Y ahora secuestro? - dice Jimin- Van a necesitar un buen abogado para salir de esto.
Estaban en su auto con Jungkook y los hombres que querían secuestrar a Taehyung. Jimin y Jungkook estaban esposados en la puerta en la parte de atrás del auto.
- Sales una tarjeta - dijo Jungkook - .. Creí que ya la tienen.
- Que insinuas? - dice Jimin
- Yo nada. Ya que trabajas para Taemin. Luego te presentas en mi casa, esos sujetos quieren llevarse a Taehyung, apareces tu para ayudarme y ahora estamos aqui esposados en un coche. Creo que el término científico es blanco y embotellado.
- Yo ni tengo nada que ver en esto
- Blanco y embotellado es leche no? - dice uno de los secuestradores.
- Deja de disimular - sigue Jungkook - Ya esta cumplida .. Completarlo mas bonito. Talvez con un corazón.
- Que yo ya no trabajo para Taemin. Estoy secuestratado como tu!
- Tomare la privación de libertad - dice Jungkook que escucha la conversación de los secuestradores de fondo, discutiendo por el término de blanco y embotellado - Porque si salvo de esta. Te garantizo que tu próximo caso va a ser tu propia defensa ante un tribunal.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un Hibrido 🐕
Short StoryTaehyung, un híbrido perro, goza de la buena vida y de muchos caprichos desde que un billete de lotería cambio su vida para siempre. Su secretario, Jungkook, le administra su inmensa fortuna e intenta que sea responsable y que no gaste su dinero en...