TAEHYUNG POV
Estaba en la puerta del cuarto de que por el momento son mis dueños. No queria perderme la cara de esos señores cuando vieran la sorpresita que les hice.
Los señores se levantaron y se dieron un beso. Ughhh.. Al menos los dos se quieren. Claro si los dos son unos locos. Son el uno para el otro. Que desagradavle pareja.
Oh! Ya viene el momento. Notaron que hay algo en la cama.
Jajajajaja. Lo destaparon y comenzaron a gritar. No que era su adorada Pelusita. Y yo tenia que acostumbrarme a ella. Y ustedes no? Que irónico.
Bueno después de ese hecho. Me devolvieron otra vez al campamento. Es mejor. Yo igual me hubiera escapado.
El señor me mira molesto. Pero que importa. Espero que Jungkook me encuentre rápido.
Vinieron otra pareja. Se ven normal. Pero la anterior también daba esa apariencia. Aunque esta pareja es joven.
Y comenzamos con las mentiras del señor. No se porque dice esas cosas. Es .. Como dice Jungkook.. Mm... Marketing? Hay no se... Son palabras difíciles.
- Fue el ultimo en abandonar el edificio en llamas. Llevaba en su boca, la muñeca favorita de aquella niña que había perdido su casa. - se limpia los mocos. Enserio, le salio mocos? - Nadie sabe de donde salio. Solo sabemos que es un héroe.
El señor me mira diciendo como que haga algo. Yo comienzo a lloriquiar y después a ladrar.
- Nos lo quedamos - dice la chica - Verdad? - le pregunta a su pareja.
- Nos lo quedamos? - dice el señor del campamento - Es mi perro que se queda con ustedes. No lo olviden.
- Lo cuidaremos como nuestro propio hijo.
- Y cuando lo tengan. Riesgo puede ser un gran amigo para sus hijos.
- Tener hijos? Ni hablar. No soy partidaria de sacar cosas vivas del interior del cuerpo. Sobre todo si el cuerpo es mio. Con nosotros, Riesgo va a tener cariño y una dieta equilibrada para toda la vida.
Oh! Esto esta peor que lo anterior. Dieta! Al menos los señores locos me daban comida. Ahora una dieta. Los perros tiene dieta?!
Le hice al señor una cara de perrito abandonado mientras levantaba mi patita.
Pero no funciono igual me fui con la pareja dieta.
Entre a su casa. Me cargaba la chica.
- Bienvenido a tu nueva a casa. Supongo que estaba hambriento. A ver. Comida para perro dietética traído de EEUU. En esta casa nos cuidamos mucho. Y tu eres parte de la familia. Come, gordo y cuida de la casa.
La chica se va. Enserio y encima me ha dado cuatro granitos.
- Bienvenido al infierno, amigo. - me dice su pareja.
Si lo sabes porque estas con ella! Si que todos estan locos.
- Vamos tarde al Gym.
- Has oído al Gym. No se para que vvamos si comemos medido.
- Vienes o ...
- Si si Ya voy!
Y se va corriendo. Claro ahora seré su amigo que escucha sus quejas.
Oh! Pero que tenemos aquí. Un refrigerador!!!
Si me trasformo un rato nadie se dará cuenta. Ademas muero de hambre.
Me preparare una gran hamburguesa!
- Riesgo...
Oh! Ya llegaron la pareja dieta. Y no me di cuenta que hice mucho desorden. Me trasformare en un perro.
Y llegaron justo a tiempo. La chica se ve molesta pero el joven no.
Me llevaron otra vez al campamento y el señor de ahí no me quiere ni ver.
Ahora estoy castigado con un gorrito.
Me consiguieron dueño. Pero infunde su bañera. Puedo vivir así.
Y el señor consiguió otra pareja. Pues, amarre a su gato y lo hice volar. No tenia nada en contra del gato. Pero.. Pues... Saben que el gato no se lleva bien con el perros. Y yo no soy cualquier perro así que ya saben quien gano.
- Les seré sincero. Este perros ha provocado inundaciones, destrozado casas , generado ataques de ansiedad. Lo he intentado todo. Instrucción, disciplina y honor. Si quieren un animal cariñoso. Entonces, adopten una tarántula. Esto es anticristo de los perros.
Ahora el señor del campamento no dice mentiras pero exagera. Y me ha encerrado en una celda con un bozal con una mini cama y mi pato de comida. Y en la pared hay cinco rayas como cuando los presos llevan contando sus días en prisión. Y en realidad ha hecho una mini prisión para mi. Esto también será .. Marketing?
- A mi me cae bien - dice la señora.
- Si a mi también, tiene algo. - dice el señor.
- Lo adoptamos - lo dicen juntos.
Enserio me adoptaran?
- Bueno.. - dice el señor del campamento - Ustedes decidieron.
- Y como se llama?
- Se llama Suplicio.
Que originalidad de nombre...
Jungkook encuentrame ...
Llegamos a la casa de loa señores.
- Hoseok... - dice la señora. - Mira que te hemos traído. Un nuevo amigo.
Nos acercamos al niño. Pero no nos hace caso. Sigue en su juego de Play Station.
- No hace caso al perrito que hemos traído. No se porque le compramos otro. - dice el señor Jung.
- El psicología dijo que teníamos que darle uno lo mas pronto. - responde su esposa.
Yo aprovecho eso para acercar la silla a la puerta de la casa.
Pero recuerda las palabras de Jungkook.
"Piensa con el corazón no con la cabeza. Haz lo que el corazón te diga. Puedes ayudar a los demás con tus deciciones."
Entonces decide hacerle caso a Jungkook. Va donde el niño.
Le quita el mando. Y le hace jugar.Sus papas siguen la bulla y los encuentran jugando. Ambos sonríen. Y su mamá se queda mirando un rato más. Su esposo la saca de ahí. Y los dos salen sonriendo.
─────•☆•─────
Mientras Jungkook esta con Jimin entregando fichas de Taehyung. Una ficha donde esta su nombre, fotografía y datos en donde puedan contactarlo.
En un descuido, Jimin se para en un piso donde esta un ventilador. Y bota todos los volantes.
Jimin pasa por una tienda. Y entra y Jungkook lo persigue. Jimin se comienza a probar ropa.
"Sigue siendo una persona que compra ropa para sentirse mejor... Espero que sea eso y no llegue a algo tan extremo como para ser Oniomanía" - pensó Jungkook.Jungkook no puede creer que este perdiendo el tiempo. Pero Jimin esta muy bonito utilizando esos trajes.
Pero se prueba varios trajes y ni siquiera vamos a comprar algo porque no tenemos dímero en estos momentos.... Esto va ser cansado. Al menos tendré una buena vista.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por un Hibrido 🐕
Short StoryTaehyung, un híbrido perro, goza de la buena vida y de muchos caprichos desde que un billete de lotería cambio su vida para siempre. Su secretario, Jungkook, le administra su inmensa fortuna e intenta que sea responsable y que no gaste su dinero en...