Capitulo 11

134 19 1
                                    

Jungkook se encontraba manejando el carro y Jimin estaba a su costado.

- No hemos encontrado a Taehyung hasta ahora.. - comienza Jimin - Pienso que deberiamos cambiar de estrategia.

- Si quieres rendirte - dice Jungkook - Adelante.

- No quiero rendirme. Hemos estado toda la mañana en la calle. Quiero ducharme.

- Y tu que crees? Que no quiero ducharme contigo?... - Jungkook se da cuenta que respondió algo vergonzoso y se pone nervioso - Digo.. Quiero ducharme.. Igual que tu... Pero.. Debemos encontrarlo primero...

Jimin sonríe. Sabe que Jungkook esta nervioso y a "confesado" que quiere ducharse con el.

Jimin ve a un custer de perrería. Y le dice a Jungkook que lo persiga. Recibe una mueca infantil a cambio.

─────•☆•─────

Taehyung POV

Quería ir al baño... Pero estaba en su forma de perro. Así que, debería hacerlo en la calle no?

Y el único que esta en caso es ese niño llamado Hoseok.

Comienza a parse en sus dos paras traseras y a ladrar.

- Si eres un perro inteligente, porque no vas al baño? - le responde Hoseok.

Que se a creído? Sabes yo tampoco quiero estar aquí. Vamos a ver si con tu zapatilla de rehén dices lo mismo.

- Ni lo pienses. No se voy a sacar, como te llames.

Eso lo veremos. Levanto mi pata y apunto a su zapatilla.

- Esta bien! Esta bien! - un poco asustado Hoseok acepta.

Me lleva al parque que esta acerca de su casa. Me deja hacer mis necesidades y ya me quiere poner la correa... Pero yo quería jugar. No me voy a quejar, pero si me vuelve a llamar "como te llames" se la vera conmigo.

Cuando íbamos de camino, Hoseok se queda en shock. Entonces me fijo a donde mira, y me encuentro con una chica. Si es bonita y tiene una perrita.

Le ayudare para que conozca a la chica, así tal vez sea menos renegon...

Me escapo de la correa que tengo y me voy donde la chica. La chica me acaria y Hoseok viene pidiéndole disculpas.

- Tu eres Jung Hoseok? No? Eres bueno en matemáticas... - dice la chica.

- Si. ... Bueno, me voy..

No funciono como esperaba pero algo es algo.

- Sabes... Me parece linda pero no se si estoy enamorado, ya que no me ha gustado nadie... - dice Hoseok - Que hago hablándole a un perro?...

─────•☆•─────


- Tu crees que Taehyung este ahí? - Jungkook le dijo a Jimin, después de perseguir a la custer que tenia un loco de una perrera de coló verde. - .. Tenemos que entrar a ese lugar al anocher. Primero, desactivamos el sistema de alarma. Después, entraremos por la reja... - gira hacia Jimin. para ver si le esta prestando atención. Sin embargo, no esta sentado ahí. Sale del auto porque Jimin esta afuera.

- Que hace - pregunta Jungkook.

- Voy a entrar y preguntar amablemente si Taehyung esta ahí adentro. - responde Jimin.

Unidos por un Hibrido 🐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora