Termino de dar los ultimos retoques y espero que Miguel venga a Darme su veredicto.
Los ojos no son igual de verdes que los de ella pero apenas estoy comenzando aun debo perfeccionarme mas.
Escucho los alaridos de mamá retando a Mi padrastro porque no fue por el paquete que le ordeno y luego escucho las risas de ella por quien sabe que cosa que le estará haciendo. Va a tardar mientras intento ponerle un nombre a mi obra. Veo sus ojos y solo puedo pensar en Maia. Es ella.No me gusta para nada sentir esto pero tampoco puedo hacer nada para dejar de sentirlo. Las manos me picaban para venir a pintar esto. Yo que solo hice bocetos todo mi vida hice un cuadro al oleo de 50x40 con el rostro de una de las mas recientes amigas que eh tenido.
¿Estaré enamorado? ¿Se puede sentir amor con tan solo 10 años?
Escribo esas preguntas en mi cuaderno de cuestiones. Luego Miguel llega.-Haber Veamos-dice observando mi cuadro. Me asusta que sea malo porque yo lo veo perfecto.
-Es Maia una Amiga-explico sin que pregunte.
-Ella usa el cabello como tu?-su pregunta es algo tonta.
-Maia tiene Cáncer, o tenia creo... Por eso su cabello luce como el mio solo que mas bonito-el me ve intrigado.
-Es muy bueno para ser el primero en verdad tienes Talento-sonrió
-Lo herede de mi Padre-digo y sus ojos se iluminan. Me gusta hacer sentir bien a Miguel.
-Y ¿se lo obsequiaras? ¿Le pondrás dedicatoria?-cuestiona emocionado.
-Si... Ya tengo algo pensado-me levanto y el me observa atentamente. Vuelvo con una pluma.
-"A mi Musa, gracias por despertar en mi el amor Al arte Sobre este lienzo"-
-Creo que si le obsequias esto ella no se resistirá a Ti-
-¿Resistirse?-
ESTÁS LEYENDO
Vincent
Teen Fiction<Buscando a la Musa Perfecta> Mis días pintando paisajes han terminado. Mi inspiración se fue, ya no hay nada que me inspire y me irrita que sea así. No puedo Hacer lo que mas amo en la vida, ¿como pasare las tardes y noches de torturas? -Mir...