Me paseo por la calle con la capucha del buzo puesta y unos lentes oscuros. Me siento un delincuente pero no puedo arriesgarme a que alguien de la tienda me reconozca y empiece con su palabrerio. Camino por los pasillos llamando la atención del guardia y luego tomo dos revistas de chismes en las que cielo y yo somos noticia.
"El Nuevo Amor de Cielo Fuentes"es lo que dice una.
"Romance en puerta para Cielo Sánchez, la modelo hija del cantante reconocido "The Master Lex"
Marco el numero de Cielo.
-Te das cuenta el desastre que hicimos!-digo molestó.
-Si, que Asco!-dice y blanqueo los ojos-Al menos luzco hermosa, Papá se mato de risa en la cara de un periodista cuando le pregunto sobre "Mi novio nuevo" pero no te preocupes, no hablo del misterioso chico abrazándome-para ella todo es risas y nada mas.
-Sabes que odio ese tipo de cosas, estoy como idiota y tengo puestos lentes de sol dentro de una tienda, Entiendes Mi Sufrimiento!!-ella vuelve a reír y corto. No tiene sentido hablar con ella, esta acostumbrada a este tipo de cosas y yo las odio.
Una montaña de carne impide que siga caminando.
-Tienes que pagar por eso!-lo que faltaba
-Lo se, no soy un ladrón!-sigo mi camino. Tomó unas cuantas golosinas y me dirijo a la caja. La chica me mira con curiosidad. Lleva puesta una remera blanca con un delantal rojo sobre esta y una gorra que la hace lucir muy infantil.
-Buenos Días-dice pero no contesto. Recuerdo que es el primer día del mes y antes de que Cielo llame tomo una caja de Tampones de su marca favorita.
-Es- es Todo?-dice sonrojada.
-Si-Digo mirándola con atención, ella parece avergonzada de haberla pillado observando mi rostro.
-$95,55-Dice evitándome.
-Que sean $100-digo tomando unos caramelos de chocolate
-Gracias por su compra-dice dándome mi ticket y la bolsa. Mis dedos rozan los suyos y ella se aparta avergonzada. La veo ruborizarse y me parece tierna. Sigo mi camino hasta el subte y desde ahí a casa de Cielo y tía Mili.
Cuando salgo del subte mi teléfono suena.
-Código ROJO!! Y necesito Chocolate!!- dice como siempre.
-Estoy cerca-cuelgo antes de que me de conversación.
Camino un poco mas y llego. El barrio donde Cielo vive es uno de esos de cuentos de ricos vigilados por un guardia.
-Hola Vincent!-me saluda Mario el padre de Brian.
-Hola Mario,cuando regresa Brian?-pregunto sin detenerme.
-En unos días-le agradezco por la información y sigo caminando.
El Auto de Tía Mili no esta y puesto que la Princesa esta con la Regla no saldrá a abrir. Tendré que usar la llave de emergencia.
Cuando entro escucho un grito
-Dios Mio porque me hiciste mujer?-se lamenta cielo -¿Porque a ellos no les viene el periodo eh? Debiste ser justo con ambos!!- cuando entro a su habitación ella esta tirada en el piso.-Porque Eva fue la que tentó a Adam para que mordiera la manzana, es su castigo por romper las reglas, y también por eso les duele al tener a sus hijos-ella me ve con odio y se lo que dirá.
-Pero no Soy Eva soy Cielo!!-se molesta tomando la caja de Tampones.
Luego de haberse comido la mitad de mis golosinas. Ella se encuentra mejor.
-Esta tipa tiene un afán conmigo!-dice ella sonriendo-Siempre inventa novios imaginarios para mi, papá dice que la cogió una vez y esta resentida-dice ella con asco.
-Y harás algo? Un comunicado?-pregunto terminando leer el estúpido articulo.
-No, si le doy importancia sera peor, que piense lo que quiera ella no me da de comer-dice como si nada.
-"Al igual que su padre, Cielo Sanchez, no deja títere sin cabeza"-leo en voz alta.
-Le mandaré una carta documento, me hace ver como la mas puta de los medios, ella escribió el reportaje sobre mi y Polski, pero prefiero que me asocien contigo a que lo hagan con ese Patan-
-Tu madre que opina?-
-Fue a hablar con Lex, ella creé que es su culpa y debería de pensar bien con quien coje, uno no va cojiendo con cualquier loco por ahí o si?-me pregunta como si fuera experto en el tema
-No lo se, aun no eh probado el Arte de la Cojida-ella me lanza una almohada y se hecha a reír-Hablas conmigo de esas cosas como si tuviera idea sobre el tema, acaso tu ya Haz cojido?-mi pregunta la deja muda. No puede ser.
-No es lo que crees, aun conservo mi magnifica y sagrada virginidad... Pero si estuve apunto de hacerlo con alguien, fue un momento de locura asombroso-dice con sus ojos brillantes, o no.
-Polski?-digo sutilmente.
-No, jamás lo hubiese hecho con él-dice molesta-Recuerdas a Pedro?-pregunta con la mirada mas perdida.
-El hijo del redactor principal en CUERPOS-digo mientras no recuerdo un buen indicio de que el estuviese interesado en ella.
-él me hizo unas fotos el otro día, y fue mágico-esta perdidamente enamorada lo puedo ver-Me desenvolví como nunca y luego nos vimos en una fiesta de Chacha, me atrajo demasiado-se pierde en sus pensamientos-El me beso, nos besamos y casi pasamos a lo otro si no fuera porque su teléfono sonó-dice desilusionada y luego se recompone-el no tenia remera puesta y yo tampoco,al día siguiente se disculpo y dijo que me consideraba una buena amiga y fue inevitable no caer en mis encantos, solo dijo que deberíamos tener cuidado-su rostro esta sonrojado. Se que soy la primera persona en saberlo.
-Solo te diré algo-Ella me ve fijamente. No conozco bien al tal Pedro pero si a Cielo y se que sus ilusiones están por las nubes-No dejes que NADIE me hoyes NADIE rompa ese HERMOSO CORAZÓN que tienes-ella me abraza.
-Sabia que dirías algo bonito, lamento mis tontas lagrimas estoy en mis días-dice agitando el pack de Tampones.
Cuando llego a casa Mamá esta dormida y Miguel me espera en el living.
-Deberías usar el teléfono y marcarnos cuando tardes Vi-lo dice sonando comprensible.
-Lo siento-Es mi respuesta mientras me dirijo a la escalera.
-Vincent...-volteo a verlo-Tengo nuevo material si te interesa-al instante bajo. Se que Miguel concigue el mejor óleo para su trabajo y siempre lo comparte conmigo.
-Puedo...-lo sigo hasta el garage.
-Siempre puedes Hijo-
-Gracias papá-su ojos se achinan y se ve totalmente feliz. Hace cuanto no lo llamo papá?
-Usa el que desees pero no lo termines por favor-sonrió para él
-Duerme pronto Hijo-sacude mi cabeza como cuando era niño y me molesta un poco su acción pero se la dejo pasar es Michelangelo.
Miro el material como siempre, esperando que un color me llame la atención pero no pasa.
Nada pasa.
¿Porque nada pasa?
ESTÁS LEYENDO
Vincent
Ficção Adolescente<Buscando a la Musa Perfecta> Mis días pintando paisajes han terminado. Mi inspiración se fue, ya no hay nada que me inspire y me irrita que sea así. No puedo Hacer lo que mas amo en la vida, ¿como pasare las tardes y noches de torturas? -Mir...