4

13 2 0
                                    

Mamá se puso muy feliz luego de la llamada de Nahira. Al parecer el que yo vuelva al Colegio la dejo encantada y tambien hablo de una posible cena familiar en casa de Tia Delia.
Tal vez termine en desastre o tal vez no. Con ellas nunca se sabe.

Mi telefono suena y recibo una llamada de cielo. Corto y mamá me mira sorprendida.

-¿Cielo y tu pelearon?-pregunta intentando ver la pantalla de mi telefono.

-Espacio mamá-digo ella se sorprende-Solo estoy algo aturdido, no descanse bien-anoche intente que mi inspiracion volviera revisando cada uno de mis trabajos anteriores pero no funcionó.

-Deberias volver a la cama-toca mi frente-Luces palido-volteo los ojos.

-Mamá soy Palido, ese es mi color-ella rie.

-Broncearte no te haria mal-dice tocando las puntas de mi cabello.

-Prefiero ser natural-

-¿Pido cita en la peluqueria?-niego-Tengo nueva ropa, pasa por La boutique a probarte algo-asiento.

-¿Ya terminaste?-digo quitando sus manos de mi cabeza.

-¿No pensaste en un nuevo Look?-la miro molesto-No dije nada-dice retirandose.

-No voy a modelar como Adrian como se llame-ella hace un puchero.

-¿Ni por tu madre? Tu naciste dotado con la belleza de tu padre que clase de madre seria si no me aprovecho de ti-rio de su logica.

-Dije que no mamá, no puedes obligarme-me hace una rabieta.

-Ash! Si no te quisiera tanto te obligaria-se va molesta. Mamá aun conserva su juventud y esa frescura que la caracteriza. Amable y rara una linda combinacion segun Miguel.

Sali a la calle en busca de inspiración y lleve la Polaroid intantanea que Miguel me regalo en navidad. Nunca la habia usado antes pero tal vez me sirva ahora. Camine sin rumbo evitando a las personas porque ellas no me inspiraban. Normalmente solo traian problemas. Las noticias ahora estaban sobre Alexis y Alexia amigos del padre de Cielo.

Camine hasta llegar al parque e intente sacarle fotos a una fuente pero mi camara no era tan buena como para mostrar lo que yo veia. Saca mi cuaderno e intente plasmar aquello pero no funciono. Seguia estancado en ese sombrio agujero sin inspiración.

Deambulando por los alrededores tome varias fotos al azar. Esto realmente no funcionaba o yo no tenia la paciencia exacta para que la foto no saliera corrida. Me sente por unos segundos en una banca e intente algo que luego me dio pena. Me tome una foto. Sorprendentemente fue la unica que salio bien.

Continue asi por un par de minutos mas. Algo debía hacer para que nadie, ademas de Cielo, notara mis infortunios. Me recoste en el pasto bajo un árbol y puse algo de musica en mis audifonos. Me coloque boca abajo y puse la cámara sobre el suelo y tome una foto, en un momento de locura empeze a tomarle fotos a todas las personas que cruzaban.

Al parecer mi inspiración se tomaba su tiempo asi que decidi ir a buscarla. No suena a algo que yo haria pero ahi estaba... Viendo revistas y reconciderando la idea de Cielo.

De pronto el chico de la tienda empezo a cambiar las revistas de la vidriera colocando solo una donde Cielo era tapa, CUERPOS.
"La desgarradora historia de Cielo Sanchez Fuentes" "... Mamá nunca perdonó a su hermana por eso ella se suicido..."

Esto era una pesadilla ¿Como es que esto paso? Abro una y veo el nombre del que la escribio, Pedro, quiero matarlo. Rompo la revista y me encargo de tirar las otras al suelo debido al enojo y la impotencia.

VincentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora