Vincent
Mis auriculares reproducen por quinta vez In the shadow de The Rasmus y por fin me siento mas animado. No se porque el enojo viene a mi sin siquiera tener un motivo, bueno un motivo valido quiero decir.
Salgo de la galería donde se exponen hoy los cuadros de Miguel por ultima vez y me encamino hacia la casa, mamá debe estar preocupada.-Hello hace dos horas que te estoy llamando!!-dice Cielo quitando de mi oreja el otro audifono.
-Hola-digo de la misma forma que siempre.
-Pensaría que te ocurre algo pero siempre tienes la misma expresión, no es fácil deducir tu estado de animo-dice pasando su brazo por mi espalda yo la abrazo desde los hombros.
-En cambio yo se exactamente cuando estas feliz,triste y hasta cuando te viene la regla-ella ríe. Algo le pasa, su agarre esta presionando fuerte mi costilla.
-Tu lo sabes todo Vi!-dice dándome un beso en la mejilla. Así es Cielo demostrativa, cariñosa, un libro abierto ,por éso siempre termina dañada.
-Quien te dijo que estaba aquí?-pregunte para hacer que hablara de algo distinto a lo que este pasando por su cabeza.
-Miguel dijo que un amigo te vio en la galería-reponde-Tu madre esta como loca,no para de coser y de incarle los alfileres a mi madre y a tu padre por eso escape-la miro de reojo pero no la corrijo. No hay nada de malo en que ella nombre a Miguel mi padre, el me agrada.
-y Tu padre?-pregunto para ver la respuesta que me dará.
-De gira, ambos si te lo preguntabas-atrapo mi juego mas rápido de lo que pensé-No me molesta llamar a Roger papá, pero "The Master Lex" si se pone celoso y me gusta-río al escuchar el nombre artístico de su padre-Tu cumpleaños esta cerca, te gustaría una fiesta o algo familiar?-la pregunta sobra en esta conversación, ella y toda mi familia sabe que es lo que quiero pero prefiero dejarla con la intriga.
-No se, tendré que pensarlo-veo a un par de chicas tomar fotos en dirección a nosotros-Te reconocieron-digo ella se corre el cabello para que tape un poco de su cara pero es tarde nos siguen.
-Mierda entra ahí!-dice empujándome a un negocio de comida rápida.
-Debiste traer tu Sombrerito y tus lentes de sol-digo sentandome en la mesa mas apartada.
-Lo olvide, solo quería ir a buscarte-creo que ya es hora de preguntar
-Toma-le digo sacando un sombrero de mamá de mi mochila. Ella se lo pone y esconde un poco de su cabello dentro.
-Tengo tres de estos y en diferentes colores, tu madre no saco este tono a la venta cierto?-dice indignada.
-Sabes que ella guarda lo mejor para su guardarropas-blanquea los ojos.
-Cuéntame-digo y ella frunce su labio moviendolo de un lado a otro.
-Resulto que Polski tenia novia, una novia desde hace un año, me hizo sentir la perra mas rastrera de la ciudad-aprieto mis puños ,maldito Imbécil-No tienes que preocuparte por eso-Envuelve mi puño con sus delicadas manos-Tio Mo y Freddy se están haciendo cargo-sonríe. Se que eso no le hará sentirse mejor, pero si pondrá a ese modelito de quinta en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Vincent
Teen Fiction<Buscando a la Musa Perfecta> Mis días pintando paisajes han terminado. Mi inspiración se fue, ya no hay nada que me inspire y me irrita que sea así. No puedo Hacer lo que mas amo en la vida, ¿como pasare las tardes y noches de torturas? -Mir...