3

10 2 0
                                    

Mis días pintando paisajes han terminado. Mi inspiración se fue, ya no hay nada que me inspire y me irrita que sea así.
No puedo Hacer lo que mas amo en la vida, ¿como pasare las tardes y noches de torturas?

-Mira que encontré-cielo trae un cuadro cubierto con una tela que reconozco al instante.

-Déjalo donde estaba-le digo ordenando una y otra vez mis pinceles.

-Quien es ella?-dice sacando la tela. El rostro de Maia me deslumbra como si nunca lo hubiese visto, y fui yo el que pinto ese cuadro.

-Maia, una compañera de clase-digo sin mostrarle el dolor de perderla y mucho menos la felicidad de estar mirando su rostro.

-Tu Musa-afirma ella.

-Podría decirse que si-

-"A mi musa,gracias por despertar en mi el Amor al arte sobre este Lienzo"-

-Tenia 10 años-intento excusarme. Pero eso no es suficiente para apartar sus ojos curiosos y sus oídos llenos de ansiedad por oír lo siguiente.

-Tenias 10 años y eras así de poético? Eres el novio que toda chica desearía tener, pero cuéntame mas de Maia- Suspire cansado, pero cielo no se daría por vencida .

-Tenia Cáncer y no se que ocurrió con ella, me gustaba era autentica y soñadora , y como ya te lo había dicho tenia 10 años-digo de la forma mas seria posible, pero eso no la detiene.

-Tal vez deberías buscarla, ella despertó tu "Amor Al Arte" una vez, podría despertar tu inspiración ahora que opinas?-me codea.

-Cielo No!-suplico-Tenia cáncer, ¿y si ya Murió?-sus ojos se empañan olvide que seguía con el periodo.

-No perderás nada intentándolo-me levanto y la abrazo. Siempre seré como su hermano mayor y la ayudare en todo, este confianza que nos tenemos no quiero que se pierda nunca.

-Mamá y Lex volvieron a pelear-dice apartándose.

-Ahora porque?-ella se ve un poco avergonzada.

-Lex... Él no puede asumir que la perdió-dice con una risa falsa-Yo no puedo creer que la siga amando después de todo lo que ocurrió,pensé que lo había superado-dice sentándose en el suelo contra la pared.

-Pero el y Roger son amigos-intento entender pero es imposible.

-Lo se, y es eso lo que le impide seguir y a la vez no-la miro atento-Es que el llego primero y cree que tiene el derecho de intentarlo-

-¿Hablaste con él?-

-No aun, tengo miedo de herirlo es mi padre, son mis padres entiendes... Y me da pena verlo sufrir-

-y tu madre?-pregunto sutilmente.

-Mamá Ama a Roger... A pesar de todo lo Ama y siempre lo hará... Y es que el la busco no alrevez-suspira-Lex no supo de mi hasta que ella lo busco y cuando la vio otra vez se sintió enamorado... Recordó los buenos tiempos y me tenia a mi para formar su familia todo estaba hecho y luego Roger Llego-mueve sus manos inquietas-El la estaba buscando desde hace mucho tiempo nunca se rindió, Tio Mo siempre llamaba preguntando si podía decirle donde estaba pero ella siempre contesto no. Luego la vio en la revista, con el vestido Marfil y fue tras ella... Hasta intento un dueto con Lex solo para estar cerca, él creía que estaban juntos y se aparto, solo le pidió perdón por todo y le dijo que la Amaba pero respetaría su relación-ríe sarcásticamente-una relación que no existía-dice totalmente desanimada.

-Roger sabe todo esto?-ella niega

-Roger confía en su amigo, debo hablar con mi padre esto que esta haciendo arruinara nuestra familia-la abrazo y la reconforto otra vez.

VincentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora