5

8 1 0
                                    

El instituto esta lleno de niños ricos y mimados que solo buscan pisotear a los demas. Demasiado tetrico.

Si no fuera por Nahira no tendria amigos. Las compañeras de curso son amables y a los chicos parece molestarle eso. Algo que siempre odie de la escuela eran los molestos uniformes y el que mi madre alla hecho uno especial para mi hace que me vea fuera de lugar.

Escucho un grito y esquivo la pelota que venia hacia mi. Miro hacia la persona que la lanzo y el ríe. Lionel es el capitan del equipo de fútbol y parece sentir una rivalidad hacia mi.

-Lo siento Salas-dice buscando la pelota.

-¿Tienes algo en mi contra?-pregunte sin vueltas. El se rio.

-Apenas puedo recordar tu nombre- me levanto a encararlo.

-Mira Mora, a mi no me hace falta venir a la escuela para graduarme, puedo hacerlo por mi mismo,si estoy aqui es porque alguien mas me lo pidio y no me molestaria para nada el arreglar este asunto a los golpes porque sinceramente Yo no tengo nada que perder,y se bien como defenderme-el parecia estar sorprendido por mi respuesta.

-Solo no te cruces en mi camino-me toco reir. ¿Este era el estupido problema?-¿te resulta gracioso?-pregunto molesto.

-Demasiado-dije siguiendo mi camino. No tengo tiempo para estas estupideces. Estoy pensando seriamente en conceguir que me expulsen.

--------------------------------------------

¿Cerrar un ciclo? ¿Encerio me creia tan infantil? Cielo estaba loca y muy necesitada de atencion asi que solo le segui el juego. Me contaba como habia ocupado todo su tiempo en la carcel para buscar a mi musa, Maia. Despues del escandalo no volvio a salir a la calle. Y yo no vine a visitarla lo suficiente. Volver al instituto habia sido algo muy tedioso.

-Estoy segura que es Su hermana. Si la encontramos a ella nos llevara a Maia-dice contenta, pero al ver mi rostro vuelve a estar seria-Es necesario Vincent, una vez que la encuentres Viva o no... Podras seguir pintando-lucia segura asi que decidi creerle. Habia ocupado mucho tiempo en hacer todo esto y yo no hiba a destrozar su corazon con mis negativas.

-Ok... Vamos-su sonrisa crece y luego se desvanece

-Ahora? No puedo, debemos planificarlo bien-dice caminando de un lado a otro murmurando un millonde incoherencias.

-Si no lo hago ahora luego tendre tiempo de pensarlo mejor y me arrepentire-estaba un 100% seguro de que si me detenia a pensarlo 5 minutos mas estaria volviendo a casa de la misma forma en la que vine.

-Bien, vamonos-entro al closet y cerro la puerta con fuerza. Conte hasta 10 y luego toque.

-Estas conciente de que ésa no es la salida y yo estoy aqui verdad?-la escuche bufar

-Lo se, solo me cambiare-dijo sin abrir.

-Ok, me sentare y lo pensaré mejor-el sonido de la puerta abriendose se hizo escuchar.

-Vamonos reyna del drama-dijo tomando mi mano y estirandola hacia la salida. llevaba puesto un cardigan largo de color negro junto con una capelina del mismo color. Solo le faltaban los...

-Aqui estan-dijo al llegar abajo. Tomo Sus lentes de sol color vino y se los colocó confiada. Era la unico que faltaba.

-Cielo-intente llamar su atención pero solo siguio hasta la salida. Si su madre la veia ahora esto se iria al carajo antes de poner un pie en la calle.

-BadBunny Saldreee!!!-grito y luego se escondio en un arbusto. Un hombre fornido con la piel muy rosa se asomo desde el garage. No tenia idea de quien era pero supuse que no era bueno.

-Usted vio a la Niña Cielo-ella salio gateando de su escondite y lo asusto.

-Niña encerio? Eres pesimo en este juego. Te falta creatividad y tal vez un poco mas de cerebro... Saca el menos escandaloso saldremos con Vincent-dijo dejandome sorprendido.

-Su madre lo aprobo?-pregunto haciendo una postura de militar.

-pfff... Crees que estaria vestida asi si no lo aprobará? Dijo que nunca podia salir sola,por eso llame a Vincent, es mi primo por si no lo sabias-la capelina ya no estaba en su cabeza se encontraba en el arbusto. El asintio y fue devuelta al garage.

-Estaremos en problemas cierto?-dije mientras me acercaba al arbusto.

-No solo nosotros-me quito su accesorio de la mano y nos dirijimos hacia el mismo lugar que "Badbunny".

-Es Aqui!-dijo gritando. El chofer se detuvo de repente y golpee mi cabeza con el asiento delantero. Quize maldecir pero nada salio de mi. Me encontraba en un momento Ultimátum. Era ahora o nunca. ¿Y si Maia no me recordaba? Al momento que pense eso quise volver de inmediato a casa pero Cielo me lo impidió.

-Hay cosas que no podemos pasar por alto Vicent, necesitas recuperar tu inspiración o prefieres no tocar un pincel en toda tu vida?-esas simples palabras me hicieron bajar del auto de inmediato. Cielo se acerco al edificio y miro un papel en su mano.

-Vamos-tomo mi mano y me guió por las escaleras-Tercer piso departamento 5C- el eco de nuestras pisadas me estaba provocando jaqueca y al llegar al tercer piso me detuve.

-Ve tu, dile lo que ocurre y si puede ayudarme entonces la vere-me sentia como un cobarde pero no queria enfrentar la verdad.

-Vi...-Cielo me miro preocupada y asintio-volvere con ella-dijo confiada.

Me quede un par de minutos de pie y luego decidi sentarme debido que Cielo tardaba mucho. Los minutos pasaron y empece a preocuparme. Cuando estaba apunto de pararme alguien tropezo con mis pies y me apresure a ayudarla a levantarse.

-Lo siento,encerio lo siento no fue mi intención...-la mire sorprendido- Estas bien?-sus ojos estaban rojos parecia aguantar el llanto.

-Estoy Bien polígamo, estoy bien-dijo sacudiendo su ropa. Levanto sus cosas y quiso marcharse.

-Dejame ayudarte-dije sin pensarlo,realmente ella no estaba bien pero no sabia si era por la caida o por algo mas.

-Estoy bien-dijo algo molesta y una lagrima cayo-Esto no tiene que ver contigo-su labio inferior empezo a temblar y no pude evitar no abrazarla. Ella estaba tensa por mi impulso pero no se alejo. Lloro en mi hombro y luego solto una de sus ocurrencias.

-¡No sere tu tercera novia oiste! Solo necesitaba consuelo y tu si puedes darme un hombro-dijo secandose las lagrimas.

-Porque insistes con...-

-¡Vincent!-Cielo corria hacia nosotros-No hay nadie en casa supongo que... ¡Tu!- dijo asustandonos-Eres la chica del 5C-afirmó.

-Lo soy-dijo confundida.

-No puedes ser tu-dije sonriendo-¿Eres tu?-ella lucia mas confundida.

-Mi nombre es cielo, yo te contacte por lo de Maia... El es Vincent...-

-Prise-completo mirandome con cierta molestia. Ella era la hermana de Maia,la verdad estaba mas cerca de desvelarse y yo... Yo tenia miedo, mucho miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VincentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora