Introducción

481 33 2
                                    

La historia empieza así...

Tae es un híbrido de perro. Es un niño. Antes de ser millonario, sus dueños le mandaban hacer los deberes de la casa. Le hacían hacer la limpieza, cocinar, lavar, etc.

Un día, Tae fue a verificar el boleto de loteria. Resulta que, el boleto de lotería era el ganador!

Ganándose unos millones de dolares, se hizo millonario y contratado a un secretario. Este se llamaba Jeon  Jungkook, el también era su abogado y manejaba sus ingresos e inversiones.

Pero todo casi se pierde por un descuido del jugeton Tae, ya que el era muy travieso y le encanta dar la contra y ser "el héroe", pero tenia un buen y grande corazón. Siempre apoyaba a los que necesitaban, como los horfanatos, hospitales, etc.

Sin embargo, solo confiaba en Jungkook para decirles que era híbrido. No queria que le pasara como sus antiguos dueños. Así que para los demás era un perro, nada más.

Y  la aventura de Tae y Kook, como le dice Tae de cariño, esta a punto de empezar. Esta aventura cambiaría a los personajes de esta historia.

Próximamente...

─────•☆•─────

Hola, este es mi primer proyecto. Espera que les guste, comenten y voten. Si hay algún error ortográfico o algo que me he equivocado, avisenme con toral confianza n.n.

Esta historia es corta porque me inspire en una película. Saben que una película dura 2 horas y media.. Por ahí. Así que, espero que les guste 👍.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidos por un Hibrido 🐕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora