4

22.4K 2.4K 244
                                    

Jeon se encontraba en camino a una reunión con el segundo mejor mafioso de todo Seúl, pero antes de haber salido de su mansión dejó a su hermano al cuidado del pelinegro, este acató las órdenes de Killer aunque se estaba muriendo por ver a su saliente Kim Namjoon.

Jungkook suspiro mirando a su ventana aún seguía pensado como un hijo de puta podría apostar a su hijo, si eso hubieran hecho sus "padres" obviamente Jeon los hubiera matado... Oh, verdad él ya los mató.

Sin darse cuenta llegó a la mansión de Kim, bajo de su limosina negra, al bajar se encontró con su amigo esperándolo con una gran sonrisa.

Jin se encontraba caminando por el pasillo de la mansión con una bandeja de comida para el pequeño niño de aquella noche, sabía que la había pasado mal ya que desde su cuarto se escuchaban los gritos y llantos del niño, le hubiera gustado salir a ayudar al pequeño pero conocía a Jeon tal vez si lo ayudaba, lo hubiera matado sin alguna duda.

Abrió la puerta del cuarto de Killer y al ver la imagen que había en aquella habitación déjalo la bandeja en la mesa del cuarto rápidamente y busco las llaves de las esposas.

Mientras Jin hacia eso Jimin lo miraba asustado y suplicando mentalmente que ya no le hicieran más daño.

Cuando el rubio se acercó a Jimin y le quitó las esposas, el pelinegro lo miró sorprendido, tal vez le estaban dando la "libertad".

Jeon me mando a traerte el desayuno y me dejo a tu cuidado.- Habló Jin volviendo a tomar la bandeja con el desayuno del pequeño, pero al ver que con las justas se podía sentar en la cama completamente ensangrentada, se sentó a su costado y empozó alimentarlo.

Jimin pensaba como un chico tan amable podría estar al lado de un demonio sediento de sangre.

Si, nos veremos en la fiesta de Baekhyung.- Habló Jeon sin ganas él no es de ir a fiestas pero si quería saber lo que necesitaba debería estar ahí.

Tienes que ir con una pareja, dile a Jin que lo quiero más hermoso de lo usual.- Habló el más alto de los dos, Kim amaba a morir a su pequeña diva.

Si le dire, ya tengo pareja para mañana.- Le sonrió a Nam al verlo con la boca entre abierta y sus ojos Bien abiertos, se subió a su limosina y se fue rumbo a su mansión, necesitaba hablar con Jimin.

KILLER JEON - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora