14

15.1K 1.6K 280
                                    

Jin luego de curar la mejilla de Jimin y también de haberlo tranquilizarlo, se sentó a su lado tomando sus pequeñas manos y miró fijamente al pelirrubio.

— ¿Que ha pasado? —

Jimin bajo su cabeza al escuchar aquella pregunta tenía miedo de que Jin reaccionara igual o tal vez peor que Killer.

— Vamos Jimin... yo no soy Jeon, puedes hablar con tranquilidad.—

— E-Esta bien... hoy nos encontramos con Kim y su esposo en el mall... me enteré que Taehyung esta embarazado y pues... le conté a Jeon que no podía matar a este porque esperaba a su hijo... no se quiero que ese bebé esté solo...—

Jin escuchó atentamente sus palabras y también como Jeon se sorprendido al enterarse que Kim estaba esperando a un bebé pero él pensaba igual que su amado niño, tanto como Killer él quería su venganza pero no podía arriesgar la vida de un bebé que no tenía la culpa de nada, sabía que eso a jungkook le valía una mierda y era capaz de matar aquel pequeño humano.

Mientras Jin estaba perdido en mundo, Jimin esperaba una respuesta por parte del mayor.

Cuando el mayor de los dos iba a hablar Jeon bajo y se acercó a ellos y miró a Jin.

— No te pongas de su lado.—

— Jeon, pero no puedes matar aquel bebé, no tiene la culpa de nada.—

Jeon bufo frustrado y pateó el sofá con fuerza haciendo temblar a Jimin.

— No voy a matar a ese tonto bebé pero si matare a sus estúpidos padres y no quiero que me sigan tocando los cojones.—

Jimin miró a Killer, no mataría el bebé pero, ¿que pasaría con el pequeño? Le daba curiosidad pero no quería preguntar tal vez eso aumentaría la irá de este.

— ¿Qué pasará con el bebé?, Jeon no creo que seas un total hijo de puta mal nacido para dejar aquel pequeño a su suerte, ya es mucho que estés matando a sus padres.—

Jin como si hubiera leído la mente del rubio habló, Killer se giró sobre sus talones mirando cabreado a Seok.

— ¿Cual es tu jodido punto?—

— Mi jodido punto es que si vas a matarlos por lo menos hasta cargo del niño.—

— ¡Ni de coño!—

— ¡No te estoy preguntando! ¡Lo harás y punto!—

Jeon no aguantaba que le gritaran y mucho menos que lo mandaran, sacó a su hermosa Harley de su caro sacó negro y se acercó a Jin. Cuando estuvo cerca de este le apuntó con el arma, jalando del gatillo para dispararle y ver esa bala atravesar su frente.

— Si me vas a matar hazlo, pues de todo ya no te reconozco, tu antes de ser así cuidabas a los demás pero ahora... mírate solo estás sediento de sangre... —

Jeon iba a soltar el gatillo pero apuntó la pistola a otro lado y soltó el gatillo disparando a la ventana. Jimin suspiro aliviado al ver a Jin aún con vida.

— Está bien... cuidáremos a ese engendró.—

— Ese es el Jeon que yo conozco.—

Jin abrazó a su pequeño, este se dejó abrazar mirando de reojo a Jimin haciendo que este temblara un poco en su sitio.

Cuando se separaron Jungkook tomó la muñeca de Jimin con algo de fuerza y lo levantó del sofá arrastrándolo hacia las afueras de la mansión. Al llegar al pateo soltó la muñeca de Park, este asustado se abrazó como protegiéndose.

— Lo siento... me dejé llevar por la furia, no quería causarte daño.—

Jeon se acercó a Jimin y llevó su mano a la mejilla lastimada y acarició con delicadeza aquel vendaje que Jin había usado para curar la herida.

Park al inicio al sentir la mano de Jeon comenzó a temblar pero cuando este acarició con delicadeza su herida ya curada se dejó llevar por la cálida mano del mayor, cuando cerró su ojos sintió algo esponjado contra sus labios, cuando abrió sus ojos para ver que era se sorprendido al ver a Jeon besándolo.

Al inicio le costó corresponderle por el shock pero luego le correspondió haciendo el beso uno lento.

KILLER JEON - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora