FINAL ALTERNATIVO

13.4K 1K 157
                                    

Volvieron a la base para guardar todas las armas y cambiar sus ropas que olían a pólvora, mientras los trabajadores de Jeon se alistaban para volver a sus respectivos hogares este se quedo mirando su cuchillo como si fuera lo más interesante de este mundo de mierda.

Se le vino a la cabeza momentos de su niñez y adolescencia todos ellos eran dolorosos y solitarios, y justo ahora que tenia a alguien que lo iba hacer feliz lo estaba apunto de perder por lo que había hecho sin haberle dicho absolutamente nada.

Soltó un pesado suspiro, se levanto de su asiento para poder guardar su amado cuchillo que aún tenia la sangre de Hoseok, en eso un llanto llamo la atención del pelinegro.

— Shh... Tranquilo pequeño, ya pronto estarás en los brazos de papi Jimin. —

Dijo aquello en lo que se acercaba al pequeño que estaba manchado con la sangre de su padre biológico y envuelto en su saco negro como una pequeña oruga, lo tomó en sus brazos dejándole un pequeño beso en la cabecita de este.

🔪

El auto lujoso de Jeon se detuvo en frente de su mansión, su pequeño Jimin lo estaba esperando ansioso pues antes de partir a su hogar, Jungkook le había llamado a Jin diciéndole que estaba en camino con el bebé en brazos y que preparara un baño para el menor.

Y obviamente Jin le dijo esto al menor que le miraba preocupado, pero esa expresión cambio cuando supo que el bebé y su amado estaban bien.

Cuando Park vio al pequeño en los brazos de su mayor soltó un pequeño chillido pues el bebé era una total belleza, este lo tomó en sus brazos con cuidado para no despertarlo.

— Hola~, pequeño JungMin... soy tu papi Jimin.—

Le susurro bajito sin quitarle los ojos a ese pequeño humano que descansaba en sus brazos ahora, mientras que Jeon los veía con todo el amor que había escondido desde que era un niño, sin poder contenerse abrazo a Jimin teniendo cuidado con el bebé.

—¿De dónde sacaste ese nombre, amor? —

Jimin al escuchar aquella pregunta levantó la mirada con una hermosa sonrisa y sus rellenas mejillas con un leve color rojizo.

— Es una mezcla de nuestros nombres... ¿No te gusta? —

Le hizo un puchero a su amado y este beso aquellos labios que se habían vuelto su mayor aducción para luego alejarse un poco para que asi sus frentes estuvieran juntas.

—Me gusta el nombre de nuestro hijo. —

🔪

5 años después

Jeon estaba hablando por su celular coordinando sus negocios pues hoy no podia salir de la mansión, ya que este día era el cumple años número 5 de su precioso hijo Jeon JungMin, quien poco a poco comenzaba a tener las actitudes de su amado Jimin, bueno, de su esposo.

Pues hace 1 año atrás se casaron, fue una boda muy hermosa tal cual Jimin la había soñado, ni que decir de su luna de miel, fue unos meses después pues su amado espeso no quería dejar a su pequeño hijo y era entendible pues el tampoco lo deseaba.

A los dos meses que habían vuelto a corea, el ahora peli castaño no se estaba sintiendo para nada bien, así que Jeon habia tomado la decisión de llamar a su doctor de confianza.

Cuando este les había dado la noticia de que volverían hacer padres, nadie se hubiera imaginado ver a Killer Jeon llorar de felicidad, le daba múltiples besos a su amado quien también lloraba.

Ahora Jimin tenía unos 4 meses de embarazo y su pancita se veia muy hermosa, aún más cuando su amado usaba prendas anchas para su comodidad, JungMin había acusado a su papi Jimin de haberse comido a su futuro hermanx, algo que le había causado mucha risa a Jeon.

Le tuvo que decir que su papi lo tenía ahí adentro cuidándolo con mucho amor y que cuando se el momento indicado, su hermanx saldría de su refugio.

—¡Jeon JungMin, ven acá! —

Escucho unos gritos de parte de su esposo y de Jin, sonrió de costado pues su pequeño podía ser dulce y tierno como su papi, pero era un ser muy travieso como Jeon de niño.

—Te llamó luego.—

Corto la llamada y vio a su pequeño correr por la casa desnudo y tirando su ropa por donde iba, aquella escena le dio risa a Jeon que cuando Jimin lo vio, le dio un golpe en la cabeza haciendo que este se sobrara la zona lastimada.

—Deja de reirte y ayudanos, acuerdate que estoy embarazodo. —

Jeon asintió aún sonriendo , comenzó a caminar de manera algo rápida para así atrapar a su hijo en brazos.

—Ya te tengo, pequeño travieso. —

Le dio un beso en la mejilla haciendo reír a su niño, Jin se acerco a ellos con las prendas del menor.

—Anda, déjate cambiar por tu tío y tu papi... ¿o quieres que Ángel, te vea así?—

Aquella pregunta hizo que el menor se sonrojara pues ese tal Ángel , era el niño que le gustaba de su escuela, Jeon río por lo bajo al ver a su pequeño ya tranquilo y avergonzado, se lo entrego a Jin que se lo llevo rápidamente a su habitación puesto que la fiesta comenzaría en media hora.

Jimin se acercó a su esposo y lo abrazo, le encantaba refugiarse en los brazos del más alto, era su lugar preferido.

—Gracias, Jimin... Le diste un giro de 360º a mi vida, jamás me había imaginado a mi con un hijo y un esposo, convertiste a este hombre frío, en alguien cálido... —

El castaño sintió latir su corazón fuertemente ante las palabras de su esposo Jeon, se puso de puntillas y le di un pequeño beso haciendo que este sonriera enamorado.

—Te amo, Jeon JungKook.—

—También te amo, Jeon Jimin. —

          💕🔪The end 🔪💕

KILLER JEON - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora