🔪1/2🔪
Luego de un par de horas luego de haber visto algunos papeleos en la oficina y ver que las cosas en la fábrica iban bien se fueron a la mansión a descansar, bueno solamente Jimin y Jin ya que Killer iba a estar ocupado hablando con Kim sobre cómo harían la emboscada para atrapar al enemigo #1 de Jeon.
Jeon cuando llegó a su cuarto ya limpio sin ningún rastro de sangre de Park de la noche pasada, se sentó en su cama y en sus manos tenía la foto del mayor bastardo de toda Corea.
—Jung Hoseok.— Apretó la foto de su enemigo, este siempre arruinaba algunos de sus mayores planes por no decir todos, miró bien la foto Killer y vio que en su izquierda tenía un anillo de ¿bodas?
Miró al chico que conocía más que bien Kook ya quería la mano derecha de Jung, observó su mano izquierda y abrió sus ojos, también tenía el anillo de bodas con el mismo diseño que llevaba Hoseok en su mano.
— Joder, ¿como nunca antes me di cuenta?— Gruñó Jeon y dejo la foto en su cama, se paró de esta y tomó su celular mientras miraba por la gran ventana de su cuarto que daba vista a su pateo, pudo ver a Jimin y Jin jugando con una pelota, sin darse cuenta sonrió mirando fijamente al pelinegro.
Su sonrisa se borró al escuchar la voz de Kim en la otra línea del celular.
— ¿Para que me llamas?— Su voz sonaba ronca al parecer Namjoon estaba durmiendo.
— Kim Taehyung y Jung Hoseok, son esposos.— Afirmó Jeon mientras que Nam estaba sorprendido ante la confesión de Kook.
— ¿Estas seguro? No vay— Namjoon fue interrumpido por un gruñido de Jeon, odiaba cuando no le creían nada.
—Levántate se esa puta cama y ve a tu computadora y mira la maldita foto bien, verás dos jodidos anillos en sus manos.—
Namjoon hizo caso y se levando de su cómoda cama donde había compartido más de una noche caliente con su amado Jin. Se acercó a la computadora, vi la foto de Jung Hoseok bien y efectivamente tenía un anillo de bodas, luego hizo lo mismo con Taehyung y también tenía ese maldito anillo.
— Tienes razón, Jeon.—
— ¿Dime alguna vez que no la allá tenido?— Namjoon rodó los ojos ante esa pregunta arrogante.
— ¿Que tienes planeado, Jeon?—
— Creo que es obvio, hay que secuestrar a Taehyung durante la fiesta y llevarlo a la bodega, podemos usar al esposo de Jung para traerlo hacia nosotros y por fin poder matarlo con mi hermosa Harley.—
Ambos se quedaron unas largas horas planeando todo para que saliera a pedir de boca el secuestró.
✨
Jimin estaba acostado en el césped mirando el cielo completamente despejado, cuando levantó su mano para cubrir sus ojos del sol pudo ver las marcas que le hizo Jeon aquella noche que le pidió ser su puta personal.
Se cubrió sus brazos se sentía mal al tener miles de marcas en su cuerpo que lo hacían lucir más feo de lo que él ya se sentía.
— Jeon no es mala persona...— Jin se sentó al costado de Park acariciando sus cabellos provocando que el pequeño pelinegro diera un brinco en su lugar.
— Lo conozco desde que era pequeño, él siempre se preocupa por los demás y más si es por mi.— Sonrió Jin.— Hoy vi en la miraba de Kook cuando de miraba fijamente... noté un cierto brillo en sus ojos.
Park lo miró sorprendido no podía creer en las palabras de Jin o ¿si?
— Creo que ha visto mal, Hyung dudo que él me allá mirado así... tal vez quiera matar.—
— Niño, conozco a mi Jeon y se que no vi mal... ya verás que con el tiempo me darás la razón.— Le sonrió dulcemente despeinando un poco los cabellos de Park.
ESTÁS LEYENDO
KILLER JEON - KOOKMIN
FanfictionJeon jungkook 22 años de edad todo un hijo de puta a la hora de hacer negocios y matar a personas que no cumplían con sus órdenes. Jeon el mejor narcortraficante de todo Corea, con un pasado completamente oscuro. Park Jimin un chico con muchos prob...