17

14.2K 1.1K 104
                                    

3/?🔪

Jimin abrió sus ojos gracias a que los rayaos del sol, sintió un gran peso en su pequeña cintura en estos los pequeños recuerdos de aquella noche llegaron a su cabeza, y sonrió como todo un niño que le habían dado el mejor regalo de sus vidas.

Giró su cabeza mirando a su pareja con una sonrisa de enamorado, con cuidado llevo su mano al rostro de su amado y acarició este con sumo cuidado de no querer despertarlo.

Tan bello~ —

Pensó Park mirándolo , le quitó un mechón de su bello rostro que cubría uno de los bellos ojos de su amado.

— Si me tomas una foto te durará más.—

Hablo Jeon aún con los ojos cerrados haciendo que el pequeño rubio dejara de acariciarlo y sus  mejillas tomaran un color rojizo hermoso ante los ojos negros del castaño.

— No quería despertarte, lo siento.—

Hizo un pequeño puchero que le hizo sonreír levemente al castaño que lo miraba, este llevo su mano que estaba en la cintura de su niño para luego revolver los rubios cabellos del menor. 

— Tranquilo, venga hay que bañarnos, tengo cosas que planear con mis empleados.—

Hablo Jeon sentándose en la cama mientras se estiraba, Jimin no pudo dejar de mirar sus tatuajes, se mordió su labio inferior al darse cuenta de los rasguños que le había dejado en su espalda.

Jungkook tomó sus bóxers y se los puso para luego ponerse la camisa sin cerrar, miró a su pequeño con amor era a la única persona que podía mirarla así.

— ¿Te duele algo?—

Jimin salió de su transe al escuchar la voz gruesa del castaño, cuando se quiso levantador soltó un chillido alarmando a Killer.

— M-Me duele un poco...—

Comentó Jimin algo tímido, el castaño lo ayudo a recostarse nuevamente y lo abrigó con las sábanas de la cama.

— Quédate acá y descansa, te traeré unas pastillas para el dolor.—

Beso su frente para luego meterse al baño de la habitación, cuando Jeon se fue, Jimin no podía sentirse más mimado y querido por su sexy y caliente asesino.

🔪

Luego de una tarde de cuidados que le dio Jeon a Jimin, el castaño ya se estaba alistando para irse a su base a coordinar las cosas.

El rubio miraba como este se paseaba por toda la habitación de un lado al otro.

— Bebé, volveré tarde... no me esperes despierto.—

Le dio un corto beso en sus labios y salió de la habitación no sin antes tomar su amada pistola.

Cuando salió de la mansión, los autos y su seguridad lo esperaban a fuera, se subió a su auto y se puso en marcha a su base.

En el transcurso del camino estaba hablando con uno de sus tantos trabajadores que le consiguiera bombas de diferentes tipos de tamaños.

— Gracias, Mark.—

Corto la llamada y sonrió de oreja a oreja.

— Prepárense Jung Hoseok y Kim Taehyung.—

Comenzó a tararear una canción tan maligna que daba miedo el que lo escuchara o viera y más con esa mirada sedienta de sangre y venganza.

🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪

Para iniciar bien el año debía actualizar Killer 🔪💕

No me vayan a odiar por los capítulos que se vayan a venir.

El final se va acercando más y más ~

Este cap está dedicado a : LeleLinares , ParkJanett y Pxark_Mxchi_ 💕

Este cap está dedicado a : LeleLinares , ParkJanett y Pxark_Mxchi_ 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí les dejo una foto del 2019 ahr, ignoren mi diente chueco 🤧

LOS AMO! NOS LEEMOS PRONTITO💕

KILLER JEON - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora