7

19K 2.1K 120
                                    

🔪2/2🔪

Todos estaban sentados en la enorme y larga mesa de cristal comiendo en silencio, un silencio que a Jimin le era incomodo pero cuando miraba a Jin se sentía tranquilo y podría comer con tranquilidad.

— Jimin te quiero listo en 10 minutos, no más ni menos, 10 minutos es todo lo que te doy.— Jeon se paró de la mesa dejando a un par de chicos confundidos.

Jin dejó de comer y tomó a Jimin del brazo y se lo llevó a escaleras arriba apurado.

Seok le había elegido la ropa y lo estaba esperando en su cuarto sentado en la cama de Jimin, cuando el nombrado salió del baño con una toalla le dio su ropa.

— Apúrate cámbiate, ¿no querrás hacer esperar a Jeon,no? — Jimin negó rápidamente tomando la ropa, si cuando se negó a ser su puta lo dejo con esas marcas en su piel, no quería imaginarse que le haría si no estaba listo a tiempo.

Salió del baño nuevamente con unos jeans negros rotos, una camisa blanca algo grande y unos conos zapatos. Jin lo ayudó a secarse el cabello y a peinarlo para que se vea más lindo.

— Aún hay tiempo.— El mayor tomó su estuche de maquillaje y comenzó a maquillar el rostro de Jimin.

Cuando Jeon salió de su cuarto y para esperas a Jimin abajo, miró su reloj y faltaba un minuto para que el pelinegro estuviera listo.

Jeon iba a bajar pero en eso sintió un aroma a vainilla y se dio la viendo a Jimin bien vestido y hasta maquillado, sonrió sutilmente al ver a ese pequeño con trasero enorme, si Jeon no podría negar que aquel pelinegro tenia algo que deseaba poseer y como sea lo obtendría.

—Kookie~ ya está listo, ChimChim~.— Jin empujaba suavemente el cuerpo de Jimin para que se acercara a Jeon.

— Bien, ¿listo para nuestra cita?— Jimin se sonrojo no sabia que decir, ¿Jeon lo estaba invitando a una cita? ¿Estaba soñando?

KILLER JEON - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora